Prueba Guzzi Stelvio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder eso es estrenar y probar...en 13 dias 4500 km y por tierras lusas.
Ya me contarás y ampliaras sensaciones y tal, la verdad que es muy satisfactoria esta nueva Stelvio, tengo estos dias de nuevo la unidad de prueba ya que el saltito no me convencía y queris comprobar que iba desapareciendo tras uso y rev. Rodaje y como bien decias el cambio se suaviza tanto con el paso de los kilometros que ni pega ya latigazo ni hace ruido especial, osea la primera entra como en ducati o bmw, y en muchas ocasiones entra la primera desde parado de manera silenciosa como en mi 1150 con caja cambios separada del motor. Muy contento con esto, es super deliciosa esta moto.

La revisión de rodaje es a los 1500...., tengo una ruta por Extremadura ye incursion lusa que entre pitos y flautas sobrepasará los 2k km,....y no se si llevarme esta ...aunque me pasaré como un 35/40% de esos 1,5k. No se como es de rígido el servicio posventa y si cambiar aceite a los 800 km les parecera bien... Es que no me da tiempo para hacerle "bien hechos" esos 1500 km de rodaje en menos de una semana ya que me la entregan esta próxima cuando llegue mi unidad.

Te fuiste con rodaje totalmente hecho?

Por otro lado me van a montar en la guzzi un topcase givi 58 litros negro, la mía es la GialloSavaná. Me llamaron diciéndome que aún no tiene givi el soporte para la parrilla de la Stelvio y que en cuanto lo tengan que parece está givi en ello me montan y tal...: lleva Ud. topcase metalico??

Nada un saludo y felicidades por tu cambio de la Harley-Davidson PanAmerican a esta Podrías hacer una comparativa entre estas dos maquinas.
Per tambien te has comprado esta??, vaya, ya has conseguido perderme, a ver, hago recuento.:

hoda goldgwing
multistrada RS
gs adventure
Multistrada V2S
R1200R (james boond edicion jajaja) la mas mejor para mi jejeje
Y ahora la Stelvio??
Me dejo alguna?

Ostias eres mi heroe tio, te invito a comer y me enseñas, yo tengo esa cuadra y me bajo todos los dias al garaje a "tocarme2 mientras miro jajajajaja
 
Per tambien te has comprado esta??, vaya, ya has conseguido perderme, a ver, hago recuento.:

hoda goldgwing
multistrada RS
gs adventure
Multistrada V2S
R1200R (james boond edicion jajaja) la mas mejor para mi jejeje
Y ahora la Stelvio??
Me dejo alguna?

Ostias eres mi heroe tio, te invito a comer y me enseñas, yo tengo esa cuadra y me bajo todos los dias al garaje a "tocarme2 mientras miro jajajajaja

Que yo cuente te faltan otras seis (esto es debido a mi discreción), aunque ahora creo me quitaré dos viejorras que casi no cojo por falta de seducción y que caeran en manos de amigos. Y un solo apunte más compañero chuki...si te gusta mi melonera aprendete el nombre...: bmw r1200 C independent

Tachan la logistica...llegó esta mañana
Screenshot_20240330_155851_com.google.android.youtube.jpg
 
Que yo cuente te faltan otras seis (esto es debido a mi discreción), aunque ahora creo me quitaré dos viejorras que casi no cojo por falta de seducción y que caeran en manos de amigos. Y un solo apunte más compañero chuki...si te gusta mi melonera aprendete el nombre...: bmw r1200 C independent

Tachan la logistica...llegó esta mañana
Ver el archivo adjunto 400185
ME ENCANTA TU MELONERA, DE VERDAD JEJEJEJE, a ver, me gustan todas las que tienes, probe la goldwin de Juan Ramon Lucas, (por una de esas curiosiades de la vida) y me encanto, tengo una V4S, no tan exclusiva como tu RS, pero puedo hacerme una idea, disfrute una gs del 2018, y tambien me gusto lo facil y amiga que se hace enseguida, he tenido una multistrada V2, pero la 1200 (160cv) cuatro años y casi 60 mil km recorriendo toda España y parte de europa, Tuve la primera DIAVEL CARBON RED que vino a españa, incluso en muchas fotos de prensa, la moto que se ve es la mia, pedida y prestada para sesiones fotograficas, y con esta incluso, como anecdota, una vez tue que bajar de ella a una pareja de la GC, que sin santiguarse a la virgen, se montaron en ella para hacerse unas fotos segun estaba aparcada jejeje, en fin, despues de mas de 40 años con moto, y tan promiscuo como cualquier motero que se precie, pues esta claro que he tenido alguna moto. pero tengo dos unicornios clavados en el corazon, cual estaca de vampiro.

1/ BMW R1200C: cuando podia comprarla nueva, no estaba en mi mejor momento, tenia otras prioridades, niños pekeños, no teneia aun la estabiliad financiera que necesitaba para una segunda moto, y no era una moto para todos los dias, y dejarla aparcada en la calle 8 horas.

2/ HONDA MONKEY: pues la verdad es que no la tengo porque a mi mujer no le entra en la cabeza que me gaste 5000 euros en un juguete, curioso algunas cabezonerias de las parejas, me compro un mac pro de 4500 euros, y no me dice nada, aunque le guste poco, le digo que quiero para mi cumple una monkey, en amarillo por su puesto, y me monta un pollo jajajajajajaja. en algun momento me revelare y me hare con una, y la escondere en el trastero, que hay no baja nadie jejeje


Señor Conde, se que me deje alguna, la R18 y alguna mas, de verdad, me alegro mucho por ti, disfrutalas con mucha salud.

La guzzi, ibamos a ir a probarla el martes, pero segun estaba el tiempo lo anulamos, es una moto que me tiene bastante intrigado e interesado.

Un saludo y a disfrutar
 
Pues la monkey es una de las que debes comprarte...y verás lo disfrutona que es.
Tengo una japonesa del 78..esta en buen estado pero en restauración para dejarla perfecta...aun así tengo claro que un día me llevaré una nueva a casa, las monkey son ideales para salir al campo, a la ciudad o irte de pueblos, es como comprarle un gucci a tu mujer y llevarlo tu puesto en lugar de ella colgado jajaaaa, filosofia hommer Simpson.

Saludo compañero, tienes buen gusto y mejor bagaje
 
Y la guzzi Stelvio no la pruebes, si vas buscando moto nueva te la compras...es simplemente deliciosa...si la pruebas caes...y además de ir dinámicamente perfecta es pura belleza
Yo sin buscar el miércoles me matriculan una que llegó ayer.
 
Última edición:
@Montecristo. Enhorabuena por tu última adquisición. Vaya yeguada que tienes de motos. Espectaculares. Esto es la consecuencia.

Vamos a la causa. Lo que más me gusta e impresiona de nuestro compañero no es la relación de motos que tiene: es la pasión que tiene por cada una de ellas, pero sobre todo la gran cantidad de tiempo que tiene para disfrutarlas. Eres un crack!!

Enhorabuena de nuevo!

Vss

Si, como resumen básico está bien
 
Pues os digo una cosa... a ver quién es el primero que "optimiza" ese motor.

A mí me dejas esa moto con 125 reales (que no creo que sean muy dificil de sacar vía repro-escape) y me la planteo muy muy seriamente.

A ver si alguien pasa por VSmotorsport y a ver que resultados saca. Si han pasado alguna mandello podrian extrapolarse los datos.
 
Reprogramar es de pobres.
Probar esta Stelvio, os adelanto que ni la gs1300 tiene los bajos de esta Stelvio...ni su suavidad allí en las 1500/2k...rpm.
Reprogramar??....10 caballos más allí arriba en las 9kkk? y me llevo Dos de abajo??? Quitaaaa

Osea, no se si lo tenéis claro...esta Stelvio tiene más bajos que la gs1300 y mucho más limpio y suave su funcionamiento hasta las digamos 3k rpm...es portentosa...deliciosa.
Jamás bromeó cuando hablo de motos

Probarla y me contáis.
 
Reprogramar es de pobres.
Probar esta Stelvio, os adelanto que ni la gs1300 tiene los bajos de esta Stelvio...ni su suavidad allí en las 1500/2k...rpm.
Reprogramar??....10 caballos más allí arriba en las 9kkk? y me llevo Dos de abajo??? Quitaaaa

Osea, no se si lo tenéis claro...esta Stelvio tiene más bajos que la gs1300 y mucho más limpio y suave su funcionamiento hasta las digamos 3k rpm...es portentosa...deliciosa.
Jamás bromeó cuando hablo de motos

Probarla y me contáis.


Permíteme que lo dude... veremos en breve pruebas en banco, creo que es virtualmente imposible que la Stelvio tenga más bajos y más par que la 1300.

Otra cosa es la suavidad.

Y no.. precisamente donde más se gana en las reprogramaciones es en regímenes en los que se hacen las homologaciones de emisiones o sea en bajos-medios. Efectivamente arriba también se gana pero donde más se gana por motivos obvios es deslimitando todas las limitaciones electrónicas que tienen TODAS las motos actuales en esos regímenes.
 
Yo tengo la Mandello y he probado la GS1300 y confirmo lo que dice Montecristo, de hecho ya lo he escrito en este foro. De verdad que la respuesta, suavidad y empuje por debajo de 2500rpm es mejor en el motor Guzzi V100 que en la BMW o en el KTM 1290.
Este motor lo han desarrollado para que sea súper suave y empuje fuerte y limpio desde muy abajo en lugar de primar la potencia por encima de 7000rpm como los de las maxi trail.
En la practica esto hace su conducción muy agradable en carretera de curvas.
En el banco posiblemente el gs1300 de más par y potencia pero la sensación de empuje desde muy abajo sin traqueteos y lleno de par que da el V100 es más similar a los boxer de aire pero mucho más fino y potente. De veras, probadlo y comparadlo.
 
Permíteme que lo dude... veremos en breve pruebas en banco, creo que es virtualmente imposible que la Stelvio tenga más bajos y más par que la 1300.

Otra cosa es la suavidad.

Y no.. precisamente donde más se gana en las reprogramaciones es en regímenes en los que se hacen las homologaciones de emisiones o sea en bajos-medios. Efectivamente arriba también se gana pero donde más se gana por motivos obvios es deslimitando todas las limitaciones electrónicas que tienen TODAS las motos actuales en esos regímenes.

Compañero te permito todo....pero habla tras probarla antes de cuestionarme, que menos, y me cuantas, es increíble pero es lo que es.

Osea hasta con la 5@velocidad metida sale desde parado..osea desde O velocidad sale limpia sin mucho picar embrague....deliciosamente limpia y suave

Es brutal su comportamiento en bajos, ya...por eso os digo..si buscáis trail para viajar bien cargados y con espacio para altas, medias y bajas tallas y pasartelo genial en curvas de todo tipo, ciudad, carretera y autopista...si la pruebas te la compras.
Si no buscas y lo que haces es "perder tiempo" o "llenarlo" pues ya cada uno buscará sus excusas y ahondara aún mas en su desconocimiento jajaja.


Saludos
 
Esta moto para complementar la que tengo no se si caera ni cuando...pero desde luego si tuviera la pasta estaba encargada ya mismo. No me hace falta ni probarla. Con los comentarios de los compañeros lo tengo clarisimo.
 
Quizás y digo quizás…ese comportamiento desde bajas vueltas se vea beneficiado por una relación de cambio más cerrada o un desarrollo más corto.
Por eso a veces, las cifras dan unos datos y las sensaciones parecen otras.
 
Quizás y digo quizás…ese comportamiento desde bajas vueltas se vea beneficiado por una relación de cambio más cerrada o un desarrollo más corto.
Por eso a veces, las cifras dan unos datos y las sensaciones parecen otras.

el setting de la inyección.
 
La relación de cambio es muy similar a la gs1300, a 4500rpm en sexta va a 120kmh. Quizas es un poco más corta pero por ahí anda.
Lo que tiene es un equilibrado muy bueno con el volante de inercia más ligero engranado contrarrotante al cigueñal y con el diseño de la distribución e inyección afinadas para que de el 80% del par a 3500rpm. El primar los bajos ya lo hacían los motores boxer y Ducati de aire pero la gracia en este es que han conseguido que suba de vueltas sin ningún bache y con par creciente hasta las 9000rpm.
Así puedes ir tranquilo de turismo en pareja o divertirte en curvas saliendo con fuerza dese abajo en marchas largas y luego sigues estirando.
 
La relación de cambio es muy similar a la gs1300, a 4500rpm en sexta va a 120kmh. Quizas es un poco más corta pero por ahí anda.
Lo que tiene es un equilibrado muy bueno con el volante de inercia más ligero engranado contrarrotante al cigueñal y con el diseño de la distribución e inyección afinadas para que de el 80% del par a 3500rpm. El primar los bajos ya lo hacían los motores boxer y Ducati de aire pero la gracia en este es que han conseguido que suba de vueltas sin ningún bache y con par creciente hasta las 9000rpm.
Así puedes ir tranquilo de turismo en pareja o divertirte en curvas saliendo con fuerza dese abajo en marchas largas y luego sigues estirando.

"Ducatear o Boxerear" a la antigua usanza. Para colmo mas comodo y agradable sin llegar a ser "soso". Sigue sintiendose una moto con "alma y caracter" entiendo???
 
Además de la Mandello tengo algunas motos más, entre ellas una R90/6 del 1975 y una Ducati Sportclassic. La que tiene el motor con más carácter y con respuesta más directa al gas es la Ducati pero la Guzzi empuja mejor desde las abajo sin traqueteos, tiene muchísima más fuerza que la BMW R90 y salvando las distancias su sonido de escape, admisión y la forma de empujar le dan un carácter imponente.

El motor suena muy fino, silba un poco como las antiguas BMW K pero con un bonito sonido de escape, precisamente mucho más chulo que los ruidos mecánicos del nuevo gs1300 y su feo sonido de escape (está nueva gs para mí gusto ha perdido el bonito sonido ronco de las anteriores 1250 y 1200).
 
Compañero te permito todo....pero habla tras probarla antes de cuestionarme, que menos, y me cuantas, es increíble pero es lo que es.

Osea hasta con la 5@velocidad metida sale desde parado..osea desde O velocidad sale limpia sin mucho picar embrague....deliciosamente limpia y suave

Es brutal su comportamiento en bajos, ya...por eso os digo..si buscáis trail para viajar bien cargados y con espacio para altas, medias y bajas tallas y pasartelo genial en curvas de todo tipo, ciudad, carretera y autopista...si la pruebas te la compras.
Si no buscas y lo que haces es "perder tiempo" o "llenarlo" pues ya cada uno buscará sus excusas y ahondara aún mas en su desconocimiento jajaja.


Saludos
Gran análisis! Una pregunta, qué tal para alguien que mide 1'86 y con pasajero detrás?

Iría cómodo? O tal vez con las rodillas muy flexionadas? Es por hacerme una idea antes de intentar probarla.

Mil gracias, seguiré leyendo todo lo que comentéis sobre esta maravilla.
 
Tengo que decir que el Par motor de la Stelvio…. Es muy bueno y acertado!! Es más, independientemente de lo que digan los números… es una moto que sale desde las curvas muy bien con bajas revoluciones!!!!! Además, yo con 5000 kilómetros cada vez noto que ese par se acentúa más👍🏽… ojo, hablo de las sensaciones que me trasmite la Guzzi!!
Y de par en una moto se algo😜😜IMG_5260.jpeg
 
El miércoles pasado, pude probarla, decir de entrada que para mis 1,89, es pequeña y según el comercial (cosa que me sorprendió), no tiene ajuste altura de asiento.
La posición aún así, muy buena, pero en hora y media, acabe con molestias en las rodillas, las piernas me caben muy bien en los rebajes del depósito.

Exceptuando algún detalle, calidad y buenos acabados junto a sensación de solidez del conjunto.

En marcha, no me extenderé, pues sería repetir lo ya dicho por aquí, recupera muy bien, sin toser ni cocear desde muy abajo.
En el tramo de curvas Vallvidrera-Molins, casi lo pude hacer todo en cuarta de habermelo propuesto.
El cambio, pasado el clonck y salto al poner primera, muy fino y cardan sin reacciones raras.
Una moto noble de reacciones y muy humana, me hice a ella enseguida.
El freno delantero frena con contundència y buen modular, el trasero no me gustó, no frena como me gusta a mi, quizá era cosa de mi unidad.
La amortiguacion, tarada de fábrica, me pareció muy buena, con buen compromiso, supongo que una vez tuya y reglada a tu gusto y conducción, muy buena por no ser electrónica.

No se si cargado a dúo y con equipaje, se puede echar en falta un poco más de potencia en depende que situaciones, habría que ver, pero me parece una potencia suficiente, y un par que permite pasear sin más preocupaciones, se deja gobernar, y en tramo de curvas, ya conociendo la moto, no creo que haga falta más en una salida con amigos.

Ya lo dije cuando la vi, en conce, no me gusta este lío de tubos, con una pletina hubiera quedado disimulado, a la vez que protegido.
IMG_20240327_163154.jpg

El manillar me parece de bicicleta, curiosamente, la V85TT, lleva un manillar, como mandan los cánones.
La piña tipo mazacote, tampoco es de mi agrado, aunque reconozco que llegas a todo enseguida sin mirar al rato de llevarla.
IMG_20240327_163207.jpg
Otro detalle que no me gustó, y estuve viendo todo el rato, la tapa-apaño que hay encima de la TFT, lo veo mal resuelto, y hace que difícilmente quepa un móvil o navegador, si no es con soporte RAM, podrían haber subido la barra un poco.
La TFT, para mi gusto suficientemente grande, en general no me gustan, pero una vez parada la moto, cuanto mas pequeña sea la "tele", mejor.

IMG_20240327_163350.jpg
La parte trasera, igual que la delantera, me encantan.
IMG_20240327_163332.jpg
Unidad sin radar. Pantalla insuficiente para mi altura, me daba el aire justo en la parte superior drl casco, puedo pensar que con la mas alta de opcion, quedaría resuelto, en parte, o casi.
IMG_20240327_163218.jpg

Detalles éstos que acabo de comentar, que no me harían declinar la compra, pero que creo deberían corregir, al fin, en todas las motos tenidas, nos tragamos/acostumbramos a cosas que a priori no nos gustan.
Si me echaría para atrás si fuera el caso, la no posible regulación de asiento. Aún pudiéndose subir 20 mm, creo seria pequeña para ciertas alturas, pero ya es el primer paso, que junto al asiento más alto ofrecido en opción, y paso por un buen tapicero, podría quizás corregir.
En definitiva una buena moto, agradable de conducir, y con un motor que me hizo intuir que puedes hacer muchos kilómetros del tirón si te va su ergonómicamente.
IMG_20240327_163321.jpg
 
El miércoles pasado, pude probarla, decir de entrada que para mis 1,89, es pequeña y según el comercial (cosa que me sorprendió), no tiene ajuste altura de asiento.
La posición aún así, muy buena, pero en hora y media, acabe con molestias en las rodillas, las piernas me caben muy bien en los rebajes del depósito.

Exceptuando algún detalle, calidad y buenos acabados junto a sensación de solidez del conjunto.

En marcha, no me extenderé, pues sería repetir lo ya dicho por aquí, recupera muy bien, sin toser ni cocear desde muy abajo.
En el tramo de curvas Vallvidrera-Molins, casi lo pude hacer todo en cuarta de habermelo propuesto.
El cambio, pasado el clonck y salto al poner primera, muy fino y cardan sin reacciones raras.
Una moto noble de reacciones y muy humana, me hice a ella enseguida.
El freno delantero frena con contundència y buen modular, el trasero no me gustó, no frena como me gusta a mi, quizá era cosa de mi unidad.
La amortiguacion, tarada de fábrica, me pareció muy buena, con buen compromiso, supongo que una vez tuya y reglada a tu gusto y conducción, muy buena por no ser electrónica.

No se si cargado a dúo y con equipaje, se puede echar en falta un poco más de potencia en depende que situaciones, habría que ver, pero me parece una potencia suficiente, y un par que permite pasear sin más preocupaciones, se deja gobernar, y en tramo de curvas, ya conociendo la moto, no creo que haga falta más en una salida con amigos.

Ya lo dije cuando la vi, en conce, no me gusta este lío de tubos, con una pletina hubiera quedado disimulado, a la vez que protegido.
Ver el archivo adjunto 400317

El manillar me parece de bicicleta, curiosamente, la V85TT, lleva un manillar, como mandan los cánones.
La piña tipo mazacote, tampoco es de mi agrado, aunque reconozco que llegas a todo enseguida sin mirar al rato de llevarla.
Ver el archivo adjunto 400318
Otro detalle que no me gustó, y estuve viendo todo el rato, la tapa-apaño que hay encima de la TFT, lo veo mal resuelto, y hace que difícilmente quepa un móvil o navegador, si no es con soporte RAM, podrían haber subido la barra un poco.
La TFT, para mi gusto suficientemente grande, en general no me gustan, pero una vez parada la moto, cuanto mas pequeña sea la "tele", mejor.

Ver el archivo adjunto 400319
La parte trasera, igual que la delantera, me encantan.
Ver el archivo adjunto 400320
Unidad sin radar. Pantalla insuficiente para mi altura, me daba el aire justo en la parte superior drl casco, puedo pensar que con la mas alta de opcion, quedaría resuelto, en parte, o casi.
Ver el archivo adjunto 400322

Detalles éstos que acabo de comentar, que no me harían declinar la compra, pero que creo deberían corregir, al fin, en todas las motos tenidas, nos tragamos/acostumbramos a cosas que a priori no nos gustan.
Si me echaría para atrás si fuera el caso, la no posible regulación de asiento. Aún pudiéndose subir 20 mm, creo seria pequeña para ciertas alturas, pero ya es el primer paso, que junto al asiento más alto ofrecido en opción, y paso por un buen tapicero, podría quizás corregir.
En definitiva una buena moto, agradable de conducir, y con un motor que me hizo intuir que puedes hacer muchos kilómetros del tirón si te va su ergonómicamente.
Ver el archivo adjunto 400321

Muchas gracias.

Creo recordar que tenían un asiento un poco más alto disponible en opción. Añadido a lo demás, me parece importante lo comentado de las rodillas y la posición de las piernas en los rebajes del depósito.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Creo recordar que tenían un asiento un poco más alto disponible en opción. Añadido a lo demás, me parece importante lo comentado de las rodillas y la posicióln de las piernas en los rebajes del depósito.

Un saludo.
Lo tienen y es calefactado si o si.

El mullido me pareció cómodo, para hacer kms, pero es muy ancho, al menos para mi culo, que además se torna algo inquieto en tramos revirados.
 
Gran análisis! Una pregunta, qué tal para alguien que mide 1'86 y con pasajero detrás?

Iría cómodo? O tal vez con las rodillas muy flexionadas? Es por hacerme una idea antes de intentar probarla.

Mil gracias, seguiré leyendo todo lo que comentéis sobre esta maravilla.

Pruébala con tu mujer, tal vez sea ella la que la empuje a la adquisición. Yo tengo 1,90m

Probarla e ir con la web Guzzi trillada para tenerla configurada con las ideas claras y tal...jsjajasa.

Es la polla esta moto.
 
Pruébala con tu mujer, tal vez sea ella la que la empuje a la adquisición. Yo tengo 1,90m

Probarla e ir con la web Guzzi trillada para tenerla configurada con las ideas claras y tal...jsjajasa.

Es la polla esta moto.
Y como notas la posición de las piernas/rodillas, las llevas relajadas o se te hace incómodo en largas tiradas?

Gracias conde!
 
Y como notas la posición de las piernas/rodillas, las llevas relajadas o se te hace incómodo en largas tiradas?

Gracias conde!
Muy cómodo de piernas y de brazos y tronco.
Lo que no os recomiendo es la pantalla alta, ya que más que alta es ancha y pagas 250 eu por ella, así que he visto que puig tiene la touring para la stelvio.
Alguien me preguntó.. que he puesto de maletas. ...la he sacado con un topcase givi metálico de 58 litros y para las laterales voy meterle unas lone textiles espectaculares. Todo en negro zaino.

SaludosScreenshot_20240401_135438_Adobe Acrobat~4.jpg
 
Y como notas la posición de las piernas/rodillas, las llevas relajadas o se te hace incómodo en largas tiradas?

Gracias conde!
Si sufres de piernas puedes además del asiento calefactable más alto (2 centimetros) para ti y tu mujer y con un acabado muy chulo., te decía tienes la posibilidad creo hee de quitarle la goma a los estribos y ganar otro par. Osea en tema ergonomico esta muy conseguida de serie...y para todas las tallas, pero claro tenéis que probarla que tengo un amigo que le llamamos el patas...no te digo más y otro el pollas jajajaaaa,

La Stelvio es que es grande, una buena burra.
Screenshot_20240401_195743_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_20240401_195306_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Última edición:
yo estoy en el extremo opuesto fijate, lo primero confirmar que estoy calentito con la moto, y soy bajito, 1,59 de altura, ahora mismo soy poseedor de una multi v4S que alguna vez he enseñado por aki. el caso es que en esta que es un poco mas ancha que la guzzi, por lo que me pude sentar en el conce, y probar, hasta lo que conozco, la guzzi si no lo tengo mal mirado da una altura de 820mm, por lo que yo tendria que hacer una bajada de los amortiguadores, de 3 cm, para dejarla en 770 que es como llevo la V4, si esto es posible (me van a hacer la consulta con algun especialista de amortiguacion) es posible que tenga reemplazo para la v4, no llevo prisa, la v4, funciona muy muy bien, tiene 3 años y 30 mil km, todos o casi todos en viajes, por dentro y fuera de españa, y voy siempre solo, ademas suelo llevarla en urban que son 125cv, y realmente no necesito mas para mi manera de conducir ultimamente, mas de paseo que al ataque, auqneu algunas veces me divierto mucho incluso con los 125, sacandole los colores a alguno por zonas de mi pueblo jejeje,

En fin, a ver que consigo averiguar, pero me huele que si no la cagan con la postventa de esta moto, ojito, que no te digo que vaya a vender lo que la GS, ni lo pretendera segruamente, pero puede dar un pellizquito, ademas con bastentes puntos postventa, y con precios de manteniminetos contenidos segun ya me han confirmado en un concesionario

En fin, que ando mas caliente que el palo de un churrero jajajajaja
 
Que suerte los que la habéis visto y probado. Me he acercado hoy a Vigo al concesionario oficial y ni está ni se le espera, rarísimo.
 
Muy cómodo de piernas y de brazos y tronco.
Lo que no os recomiendo es la pantalla alta, ya que más que alta es ancha y pagas 250 eu por ella, así que he visto que puig tiene la touring para la stelvio.
Alguien me preguntó.. que he puesto de maletas. ...la he sacado con un topcase givi metálico de 58 litros y para las laterales voy meterle unas lone textiles espectaculares. Todo en negro zaino.

SaludosVer el archivo adjunto 400372
Ya te le veo en 15 dias . :geek:
 
En Galicia el tema Guzzi está muy flojo. Eso fue una de varias razones de mi descarte.

En Bcn la infraestructura parece bastante potente, lo único flojo es, por propia experiencia, el cliente.

Ése es el motivo por el que ahora no me compraría la Stelvio. Primero tiene que llevar un buen tiempo de rodaje para ver cómo responde en fiabilidad de manera que a la garantía se le pueda dar el mismo valor que a la de marcas como Suzuki: secundario porque sabes que no la necesitas.

Es lo único que me falta, tener la confianza de que la única visita que haga al concesionario sea por su compra.
 
Vaya preciosidad...Jeje, Conde, te superas...le has dado el cambiazo a tu veterana melonera, a la adusta matrona germana... por una bambina bimbo bunga bunga. Al más puro estilo Silvio... 🤣 🤣 ...
 
Preciosa.
Pero... Empiezas a sumar packs y.. ufff, como están los precios de las motos!
Por el precio de los packs ya compras alguna china, y por 2000 más una Triumph 400X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba