PRUEBA K1200S EN ALBACETE

Josete

Curveando
Me han seleccionado!!!

Alguien más??

Seria una buena oportunidad para conocer a más gente del foro.

A Oscarin y a Nacfin también les han seleccionado.

asa.jpg

Tambien me han seleccionado para Albacete. Me han dado hora a las 9 de la mañana. Podéis contar conmigo para lo que queráis. Soy de Vitoria.
Si hay alguno que se quiera unir, podemos quedar.
Estaremos en contacto.
Ráfagas. ;D ;D ;D

Pues a mi me han seleccionado para CALAFAT el DOMINGO a las 3.30 horas... ;)

Yo los domingos y a esa hora siempre hago la siesta ;D ;D seguro que quieren que vaya "medio dormido" para no darle demasiado al gas ;D ;D ;D

Podríamos quedar para comer alli mismo en el circuito y conocernos.

Sabeis si entra la comida tambien??

Yo no tengo problemas de siesta ni nada parecido .Si alguien quiere que le sustituya y luego se lo cuente por e-mail que me lo diga.Por un amigo lo que sea ;D ;D

V´ssss ::) ::)

¿Quién me espera a verme en Albacete el domingo por la noche? :o

Por lo menos se podrá ver que luces lleva :-/

Buenas!

A mi también, pero a las 10.30 horas. Supongo que será una vueltecilla y gracias, ¿no? porque parece que habrá mucha gente...

Pero bueno, menos da una piedra... ;)

Pues nos vemos allí.

V´ssss desde Valencia.

La tengo a las 09:00h en Albacete.

Saldré de Madrid a las 07:00h

Si le encaja a alguien, podemos ir juntos de Madrid.

Mi tel: 639173867

Sldts

Cuidadííín Ernesto,... no se la vayas a fundir tan temprano. ;D ;D ;D

A los que vamos el sábado al curso de conducción TAC de Calafat, ( bueno, a los 30 primeros) nos dejarán dar una vuelta con la S. ;D ;D ;D

Hola compañeros Yo como han comentado Josete estoy convocado en el circuito de Albacete a las 11:30 de la mañana del dia 17, espero coincidir con alguno de vosotro ya que he visto que Ernesto y Brile tambien estaran el Domingo por la mañana.

Saludos.

Hola a todos!!,
Yo estoy convocado el Domingo 17 a las 11:15. No vamos a juntar muchos a la misma hora.
Me imagino que será una vueltecita y ya está.
Por cierto, sabeis algo de los requisitos para entrar al circuito?, hace falta mono de cuero u otro tipo de eqipamiento obligatorio?
Saludos, nos vemos en HARVARDcete ;D ;D

yo estoy citado en ALbacete el Domingo a las 9:45 y me lo estoy pensando, si hay alguien de Sevilla o Córdoba que piense ir que me lo comente, gracias.

Pos ná!! El domingo nos veremos, comeremos juntos y opinaremos como va este bicho de BMW, pero de todo lo que mas me apasiona es poder entrar en un circuito.

Saludos "V"

No se apunta nadie del norte ,soy el unico no me jodais,de donde eres Josete?

A mi tambien me han seleccionado y desde Cadiz a las 18.45, el dia 17 no se, no se, :-/ :-/ :-/

Pues ya nos contareis vuestras impresiones en calafat , haber que tal lo pasais los que vais a tener la oportunidad de rodar ;D ;D ;D

Sabéis en que consiste la presentación?? En el concesionario me dijeron que cada uno está unas 2 horas. Sabe alguien algo de esto??

V´sss desde Graná

Salgo esta tarde para Albacete si alguien se apunta que me llame 686482536 y si no mañana nos vemos en el circuito tengo a las 9:00 y me reconocereis por que tengo un toro blanco pintado en el casco, un saludo a tod@s nos vemos ;) ;)

Hola Brile,

Buen viaje esta tarde!! ;)

Los alicantinos salimos mañana a las 8:15 para Albacete.

Señores,
El que quiera usar mi plaza el Domingo a las 11:15 puede hacerlo. Me he estrenado y tuve una caida el otro día, sin grandes consecuencias pero no puedo cojer la moto hasta dentro de unas semanas.
Que lo disfruteis, ya me contareis y me dareis una envidia que me comeré las uñas.
Buen finde.
Vsssssssssss

Atrás