Tambien me han seleccionado para Albacete. Me han dado hora a las 9 de la mañana. Podéis contar conmigo para lo que queráis. Soy de Vitoria.
Si hay alguno que se quiera unir, podemos quedar.
Estaremos en contacto.
Ráfagas. ;D ;D ;D
Pues a mi me han seleccionado para CALAFAT el DOMINGO a las 3.30 horas...
Yo los domingos y a esa hora siempre hago la siesta ;D ;D seguro que quieren que vaya "medio dormido" para no darle demasiado al gas ;D ;D ;D
Yo no tengo problemas de siesta ni nada parecido .Si alguien quiere que le sustituya y luego se lo cuente por e-mail que me lo diga.Por un amigo lo que sea ;D ;D
Hola compañeros Yo como han comentado Josete estoy convocado en el circuito de Albacete a las 11:30 de la mañana del dia 17, espero coincidir con alguno de vosotro ya que he visto que Ernesto y Brile tambien estaran el Domingo por la mañana.
Hola a todos!!,
Yo estoy convocado el Domingo 17 a las 11:15. No vamos a juntar muchos a la misma hora.
Me imagino que será una vueltecita y ya está.
Por cierto, sabeis algo de los requisitos para entrar al circuito?, hace falta mono de cuero u otro tipo de eqipamiento obligatorio?
Saludos, nos vemos en HARVARDcete ;D ;D
yo estoy citado en ALbacete el Domingo a las 9:45 y me lo estoy pensando, si hay alguien de Sevilla o Córdoba que piense ir que me lo comente, gracias.
Pos ná!! El domingo nos veremos, comeremos juntos y opinaremos como va este bicho de BMW, pero de todo lo que mas me apasiona es poder entrar en un circuito.
Salgo esta tarde para Albacete si alguien se apunta que me llame 686482536 y si no mañana nos vemos en el circuito tengo a las 9:00 y me reconocereis por que tengo un toro blanco pintado en el casco, un saludo a tod@s nos vemos
Señores,
El que quiera usar mi plaza el Domingo a las 11:15 puede hacerlo. Me he estrenado y tuve una caida el otro día, sin grandes consecuencias pero no puedo cojer la moto hasta dentro de unas semanas.
Que lo disfruteis, ya me contareis y me dareis una envidia que me comeré las uñas.
Buen finde.
Vsssssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.