Prueba ktm 1290 sadv 2021

Ni se me ocurre decir que la GS es la mejor, mejor para quién?

Para ti, como he dicho. Por eso afirmas que la GS "es el perfecto todo-uso que muchos necesitan y buscan".

Efectivamente, tus afirmaciones y las de todos, incluidas las de la supuesta perfección de la GS, son simplemente apreciaciones particulares. Para la GS, para la KTM, para todas.

Yo las ventajas de la GS las veo por otro lado, más que por su polivalencia. Una moto de ese tamaño y peso por definición no puede ser muy polivalente, en mi opinión. Pero eso pasa con todas.
 
Supongo que las geometrías pueden variarse a través de las posibilidades de precarga trasera oara hacer la moto mas agil o mas estable en rectas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Supongo que las geometrías pueden variarse a través de las posibilidades de precarga trasera oara hacer la moto mas agil o mas estable en rectas

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Puedes variar la precarga, del 10% al 100% en porcentajes de 10%,aparte la dureza del mueble trasero y delantero en 5 posiciones, off road, comfort, street, sport, o auto, y aparte tienes la suspensión avanzada que puedes configurar la dureza en porcentajes de 10% tanto del amortiguador delantero como del trasero independientemente cada uno de ellos.
 
Joer... posibilidades infinitas y de calidad!!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Ahh y el anti dive- o anti hundimiento puedes llevarlo en on / of.
 
Arriba