josepmaria
Curveando
Hola chicos
Hoye he estado en Montmelo probando la R 1200 S. Antes que nada felicitar a todo el personal del TAC, con Joan Arniella a la cabeza. Imagino que los que hareis mañana el curso con el, os lo pasareis de coña. Felicitar tambien a BMW Motorrat por dejar probar las motos de esta manera, la verdad es que es como se puede ver si una moto es tu moto o no. Nada que ver con el Honda Day, que la verdad, la intencion es buena, pero el resultado deja mucho que desear.
Bueno, a lo que ibamos, la R 1200 S. La verdad, me esparaba algo diferente. El tacto del motor no me gusta nada, lo siento. Si algo bueno tenia el BOXER era su entrega en bajos. Esta moto no da en bajos lo que una GS, en cambio dampoco da lo que una superesport japonesa arriba. No he estado pendiente de las RPMS lo he de decir, pero le cuesta de subir es si, cuando sale imagino que a las 6500 vueltas entonces sale como un tiro hasta las casi 9000. Pero es que antes, esta amorfa, para mi. Cuestion de frenos, no frena ni mucho menos como la K 1200 S. No me ha gustado. A lo mejor es por que estoy muy bien acostumbrado con los Radiales de la CBR.
LOs neumaticos Pilot Power, tampoco me han gustado demasiado. Estoy demasiado bien acostumbrado con los Supercorsa y hoy con el calor que hacia la verdad es que los he hechado de menos.
Eso si, la estetica de la moto es muy lograda. Me encanta la moto y comodisima para el qconductor. El acompañante me parece que va vastante vendido, pero no mas que en una japonesa.
Bueno me voy que el deber me reclama, je je je, ya direis los que habeis estado hoy en Montmelo que os ha parecido la R1200S.
Saludos
Hoye he estado en Montmelo probando la R 1200 S. Antes que nada felicitar a todo el personal del TAC, con Joan Arniella a la cabeza. Imagino que los que hareis mañana el curso con el, os lo pasareis de coña. Felicitar tambien a BMW Motorrat por dejar probar las motos de esta manera, la verdad es que es como se puede ver si una moto es tu moto o no. Nada que ver con el Honda Day, que la verdad, la intencion es buena, pero el resultado deja mucho que desear.
Bueno, a lo que ibamos, la R 1200 S. La verdad, me esparaba algo diferente. El tacto del motor no me gusta nada, lo siento. Si algo bueno tenia el BOXER era su entrega en bajos. Esta moto no da en bajos lo que una GS, en cambio dampoco da lo que una superesport japonesa arriba. No he estado pendiente de las RPMS lo he de decir, pero le cuesta de subir es si, cuando sale imagino que a las 6500 vueltas entonces sale como un tiro hasta las casi 9000. Pero es que antes, esta amorfa, para mi. Cuestion de frenos, no frena ni mucho menos como la K 1200 S. No me ha gustado. A lo mejor es por que estoy muy bien acostumbrado con los Radiales de la CBR.
LOs neumaticos Pilot Power, tampoco me han gustado demasiado. Estoy demasiado bien acostumbrado con los Supercorsa y hoy con el calor que hacia la verdad es que los he hechado de menos.
Eso si, la estetica de la moto es muy lograda. Me encanta la moto y comodisima para el qconductor. El acompañante me parece que va vastante vendido, pero no mas que en una japonesa.
Bueno me voy que el deber me reclama, je je je, ya direis los que habeis estado hoy en Montmelo que os ha parecido la R1200S.
Saludos