R
R-QUE-R
Invitado
En este artículo van modificando diversos componentes y en cada cambio pasan la moto, una 100GS por un banco de potencia.
La moto de serie les saca 61cv. Al quitar la marmita y montar una Y, asi como un escape SuperTrapp y filtro K&N, les pierde un caballo y mucho par abajo. Despues de carburar consiguen 4cv más. Y sigue probando hasta llegar a los 74cv.
Llama la atención que consigue 2cv más al usar 98,despues de aumentar la compresión, y consigue casi un caballo más al pasar de un aceite mineral a uno sintético.
La moto de serie les saca 61cv. Al quitar la marmita y montar una Y, asi como un escape SuperTrapp y filtro K&N, les pierde un caballo y mucho par abajo. Despues de carburar consiguen 4cv más. Y sigue probando hasta llegar a los 74cv.
Llama la atención que consigue 2cv más al usar 98,despues de aumentar la compresión, y consigue casi un caballo más al pasar de un aceite mineral a uno sintético.




