pueblo de estos perdidos de la mano de Dios

azor

Curveando
Me contaron una vez que en un pueblo de estos perdidos de la mano de Dios había una pareja en trámites de boda y, como es habitual en estos casos, el marido estaba deseando empezar las “labores de cama”.

La señora, casta donde las haya, dice que hasta la boda no hay nada que hacer y el marido, escaso de dinero decía que lo de la boda tendría que esperar.

Dando solución a su problema se marcha al monte y a la primera cabra montesa que encuentra la agarra por los cuernos y ........ no lo cuento que ya os lo imagináis.

Claro está que a la cabra no le hizo gracia y en estampida sale a correr con el señor en cuestión agarrado a los cuernos y en postura comprometedora, pasando por todo el pueblo y como no por delante de su futura señora, que ante la escena dice ......

“Mira el joputa, no tiene dinero para casarse y va y se compra una Vespa”

;D ;D ;Deste ya ha ....................... ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Calma link=1146498646/0#2 date=1146505801] ;D ;D ;Deste ya ha ....................... ;D ;D ;D

y no hace ni una semana, pero todos los chistes son bienvenidos, V,s
[/quote]

eso es verdad, pero ya ke se animao de nuevo con los chiste, ;)

Teneis razón es que salgo poco por este foro, estoy liado con la restauración de una vespa y una Lambretta, que me quedo más rato con los amigos de vespas y Lambretas.
En foro de VCS, temos, tambien un pequeño apartado de chistes.

Atrás