Puede haberse jodido la suspensión

La unica precaucuon con la marcha atras, es que no este en cuesta arriba, ....te parpadeara y no funcionara por precaucion de no quemarse el motorcillo electrico.
Yo con dos en moto, cuando acelero marcha atras el primer momento levanto el culo, para que no sufra el motorcillo, rarezas quevtiene uno.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo de la gasolina, eso sale a veces, otras te pone directamente, 350 km o lo que sea.
Por cierto, caben 26 litros, cuando se apagan todas las rayas, y te quedan 0 kms de remain, no te asustes, le quedan 3 litros. Pruebalo un dia y lo veras.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues es un rollo, porque da la sensación que no funciona bien, es la según vez que pongo gasolina y la otr fue instantáneo..
 
El lag lo hace menos en dimamic, y las marchas sin embrague, son para reducir una gozada siempre que no tengas el acelerador ni un minimo abierto. Y para subir marchas, la 1 2 3, a bajas vueltas y siempre acelerando, y a partir de ahi cuanto mas gas le des mejor cambia.
En plenas curvas reduces sin embrague y es una gozada....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso lo tengo que probar mejor, pero hacen ruido todas las marchas con el embrague, en la mia era solo la primera y después con cuidado ninguna más, aquí todas...
 
La unica precaucuon con la marcha atras, es que no este en cuesta arriba, ....te parpadeara y no funcionara por precaucion de no quemarse el motorcillo electrico.
Yo con dos en moto, cuando acelero marcha atras el primer momento levanto el culo, para que no sufra el motorcillo, rarezas quevtiene uno.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si es que fino el tema, justamente si te has quedado un poco cuesta arriba es cuando más lo necesitas no..😇😇
 
Lo tendré en cuenta para cuando pase la garantia. Pero creo que el mapa que lleva de potencia par, es por el pasajero, yo he cogido una GT, y como te guste manosear el acelerador, acaba el pasajero con cuello de cisne....jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Donde podríamos mirar aquí en Madrid de hacer la Repro que comenta él compañero, se te ocurre algún sitio...
 
Bueno... Pues como va esa Gtl ?? Ya no echas de menos la 1300 o la sigues teniendo en mente?
Bueno amigo, por trabajo y viajes de trabajo hace 2 semanas que no salgo con ella, además hemos estado de hospitales, mi suegra se cayó y se rompió la cadera y el brazo, con lo cual mi artillera no estaba para motos.
Pero si es cierto que cuando la veo en el garaje o enseño alguna foto cada día me gusta más.
Supongo como dije al principio que será acostumbrarme y quizá se me pase, pero hacerle una Repro no estarías de más, jejeje.
Otro tema es ver de engañar a mi mujer e irnos a ver a Lolo Pamanes a forrar los asientos que siendo más cómodos que los de la K13 al final se clavan un poco. Quiero ver que nos puede hacer Lolo.
Un abrazo e iré contando.
 
Bueno amigo, por trabajo y viajes de trabajo hace 2 semanas que no salgo con ella, además hemos estado de hospitales, mi suegra se cayó y se rompió la cadera y el brazo, con lo cual mi artillera no estaba para motos.
Pero si es cierto que cuando la veo en el garaje o enseño alguna foto cada día me gusta más.
Supongo como dije al principio que será acostumbrarme y quizá se me pase, pero hacerle una Repro no estarías de más, jejeje.
Otro tema es ver de engañar a mi mujer e irnos a ver a Lolo Pamanes a forrar los asientos que siendo más cómodos que los de la K13 al final se clavan un poco. Quiero ver que nos puede hacer Lolo.
Un abrazo e iré contando.
Josep, pregunta a Javi Cordoba (si quieres, claro), trabaja genial y está mas cerquita. Si te animas te paso el contacto, a mi me hizo el asiento y estoy encantado.
 
Si

si, pasámelo porfa.
Hace buenos trabajos, como es de caro o barato.
Que te hizo a ti.
Muchas gracias.
Saludos
Pues me ha hecho dos asientos: para la K12S y una Ninja 400. Con la K me hice la Rider 1000 y unos 4000 km este verano y ni la artillera se ha quejado, más bien todo lo contrario. Si le llamas dile que vas de parte de Carlos y Alicia, él ya sabe... ;) ;) Te paso la foto, aunque no se ve del todo, tiene bordado el modelo pero te hace lo que quieras. En precio está bien, no he comparado directamente pero en calidad-precio es muy bueno.

Javier Córdoba: 696913367

IMG_20220415_171818.jpg
 
Pues me ha hecho dos asientos: para la K12S y una Ninja 400. Con la K me hice la Rider 1000 y unos 4000 km este verano y ni la artillera se ha quejado, más bien todo lo contrario. Si le llamas dile que vas de parte de Carlos y Alicia, él ya sabe... ;) ;) Te paso la foto, aunque no se ve del todo, tiene bordado el modelo pero te hace lo que quieras. En precio está bien, no he comparado directamente pero en calidad-precio es muy bueno.

Javier Córdoba: 696913367

Ver el archivo adjunto 323730
Perfecto, así lo haré, me acerco y a ver qué.
Muchas gracias y buen finde.
 
Bueno amigo, por trabajo y viajes de trabajo hace 2 semanas que no salgo con ella, además hemos estado de hospitales, mi suegra se cayó y se rompió la cadera y el brazo, con lo cual mi artillera no estaba para motos.
Pero si es cierto que cuando la veo en el garaje o enseño alguna foto cada día me gusta más.
Supongo como dije al principio que será acostumbrarme y quizá se me pase, pero hacerle una Repro no estarías de más, jejeje.
Otro tema es ver de engañar a mi mujer e irnos a ver a Lolo Pamanes a forrar los asientos que siendo más cómodos que los de la K13 al final se clavan un poco. Quiero ver que nos puede hacer Lolo.
Un abrazo e iré contando.
Que mala suerte lo de tu suegra. Que se recupere pronto.

Ya vendrán tiempos de andar en la moto y sacarle partido. Y lo del asiento es raro porque era bastante cómodo.
Ya nos iras contando.
 
Que mala suerte lo de tu suegra. Que se recupere pronto.

Ya vendrán tiempos de andar en la moto y sacarle partido. Y lo del asiento es raro porque era bastante cómodo.
Ya nos iras contando.
Al final me acercare un dia a Javi Cordoba que le tengo cerca y me lo ha aconsejado el amigo Uni-K12.
Ya os ire contando.
Mañana saldre solo a dar una vuelta y comerme unas revolconas a la Venta de Rasquilla o a la otra que van los moteros y que no me acuerdo del nombre a desayunar unas revolconas, jejejej si te apuntas Pancho o Carlos ya sabes estais invitados.
Buen finde.
 
Pues a mi se me ocurrio poner visco y la cague, mi culo solo acepta asientos tirando a duros o muy duros
 
Pues a mi se me ocurrio poner visco y la cague, mi culo solo acepta asientos tirando a duros o muy duros
Eso es posible le ha pasado a más gente, curioso el tema.
Yo trataré a ver qué.
En la K13 me lo hizo Pamanes e iba bien el problema era la entrepierna que como lo hice rebajar un poco ahí si molestaba y tenía que echar el culo atrás...
Ya os contaré.
Saludos
 
Otra pregunta...
He comprado por aliexpres unos protectores de pantalla para el cuadro de la moto, sé lo pondríais o no merece la pena y en vez de conservarlos los jodera.
Es que he oído por ahí que a alguien se le jodio la tablet de la moto y le dijeron que había sido por el salvapantallas que al sol hizo lupa.
Que opináis, lo pongo o los tiro.
Saludos y gracias.
 
Arriba