Buenas noches amigos, voy a contaros las sensaciones que tuve hoy que he probado la K1600 GTL.
Recordaros que tengo una magnifica BMW k 1300 GT
He tenido la ocasión de ir a ver una magnifica BMW K1600 GTL donde me han tratado de forma fenomenal y con mucha profesionalidad.
LOS PROS:
* Llego al suelo perfectamente casi planto el pie y eso me da mucha seguridad, en la mia siempre voy de medias puntillas con lo cual empezamos bien.
* La posición de conducción muy buena, ya que es mas derecho que en la GT y eso es más cómodo para los Km.
* Tien toda la equipación posible creo, es decir muy bien, es de julio de 2020 con 33.000 Km.
* Esta muy bien conservada, algún rayón del uso pero de poca importancia.
LOS CONTRAS:
* La moto cuando circulas tiene mucho ruido “rumor” en la parte delantera y creo que deben ser los neumáticos, acúnele lleva Metzeler y se ven como a medio uso.
* No le he notado la chispa que dicen que tiene acostumbrado a la mia, he ido todo el tiempo en Road y no he tocado nada, porque tantos botones y sin saber como funcionan, digo no sea que me haga café.
* He notado en 2 ocasiones que la moto see ha calentado y han saltado los electros pero faltaban creo 2 rallas para el tope, me ha parecido mucho, es cierto que estábamos a 37 grados. Pero mi moto nunca se ha calentado asi, puede ser que falte refrigerante, la moto hubiera dicho algo…
* La he notado rara al acelerar y me ha recordado el flameo que os decia días atrás en este hilo, he trasteado y tenia las presiones en caliente según la moto en 2,8 delante y 2,3 detrás, sera debido a esto tiene toda la pinta…
* Es cierto que una moto que no es tuya la tratas con mucho mimo, pero arrancar en los semáforos es como si fuera automática, no tiene “repris” vuelvo a decir comparado con la mia, al menos eso me pareció.
* Ah como anécdota para terminar, una maleta y el top case huele a moho, como si hubieran metido algo mojado porque no creo que le haya entrado agua, porque entonces si que es buena.
* La entrada en curvas menos divertida por lo poco que he visto, la mia es más ratonera y no siéndolo mucho comparado con la RT o la GS pero creo que esta es peor en eso y claro no siempre vas por autopistas también hay carreteritas guays para disfrutar un poco.
* Parece ser que le han cambiado el cambio porque estaba afectada, ese e Julio de 2020 pensé que estas no lo estaban.
* Las marchas en todas ellas son bastante ruidosas, con el cambio Pro no las oyes pero con embrague en todas, la mia solo en 1 y a veces 2 pero el resto ni un gemido…es asi de ruidosa…es menos Crack al ponerl la primera pero se oye y todas igual.
* No tiene navegador pero se arregla con 300 pavos y un Navigator V que según leo es el que funciona y si acaso vendo mi Tom Tom, porque es cierto que queda mucho mejor integrado que cualquier andrógino para adecuar un Tom u otra cosa…
Con todo ello tengo casi mas dudas que antes, esperaba una moto de 6 cilindros que fuera mas explosiva mas entera y no la he. Notado, me he sentido como el de Joyas sobre ruedas que solo encuentra pegas en los coches, pero ha sido la sensación, quizá si hubiese tenido otro tipo de moto si hubiera notado mas diferencia pero no ha sido asi, no se si con Dynamic es mas empujona o mas agresiva.
No se que opinais creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas os lo digo, pero creo que el tema esta servido.
Ahora que tengo a la artillera convencida y sobre todo ha subido con mi pie en el suelo y no haciendo casi cabriolas en la mia para aguantar el equilibrio, cuando me ha visto bajar de la moto, me ha dicho ….No te veo muy entiusiasmado… joder y es verdad, es que casi pienso, si la mia es mas completa, es mas vieja, no tiene radio, no tiene. Cosas pero si tiene bolsa de deposito… no se de verdad me he desinflado un poco.
Me regalan la tercera luz de freno…
Bueno, no me enrollo mas y me decis vuestras opiniones.
Muchas gracias y saludos.