Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver... tan atrás como con el trasto de Mclaren Honda no estará seguro. Y Sainz en ferrari para animar el cotarro. Yo creo que va a ser una buena temporada.Lo vi hoy en la tele. Si que esta bonito. Ojala Fernando pueda estar ahi delante de nuevo.
Lo dicho, preciosoCon permiso:
Ver el archivo adjunto 240861
+1... preciosos los dos. Sobre todo para los que nos gusta el azul.... ese toque rojo lo clava...La combinación de colores me parece perfecta.
¿Será porque es la misma que la de mi GS???
Pues puede ser ?+1... preciosos los dos. Sobre todo para los que nos gusta el azul.... ese toque rojo lo clava...Habrán querido homenajear a la Rally del 2017...
![]()
por lo que tengo entendido el azul de la 1200GS Rally era el Lupin Blue Metallic y el de la 1250GS del 2019 es el Cosmic Blue Metallic. Pero a mí me parece iguales y muy guapos los dos. El azul del Alpine da la impresión de ser algo más oscuro y mate....Pues puede ser ?
Por cierto, cual es el azul de la Rally? No era algo asi como “azul alpine”, o “lupine”o no sé qué?
Eso, azul Lupin! Graciaspor lo que tengo entendido el azul de la 1200GS Rally era el Lupin Blue Metallic y el de la 1250GS del 2019 es el Cosmic Blue Metallic. Pero a mí me parece iguales y muy guapos los dos. El azul del Alpine da la impresión de ser algo más oscuro y mate....![]()
Si que es bonito, supongo que habrán utilizado el “bleu france” típico de los Alpine.
Si, el tono es mate. Pero imagino que es el color de los Alpine clásicos.por lo que tengo entendido el azul de la 1200GS Rally era el Lupin Blue Metallic y el de la 1250GS del 2019 es el Cosmic Blue Metallic. Pero a mí me parece iguales y muy guapos los dos. El azul del Alpine da la impresión de ser algo más oscuro y mate....![]()
Si, viéndolo en esas fotos no se parece desde luego, pero por lo menos es azul que fue su color de competición durante mucho tiempo.Hola!
No, no es el "Azul Francia". El Azul Francia es un color brillante y sin efectos monocapa, que tiene varias declinaciones desde el azul de los Bugatti de los años 30, al azul de los Alpine Renault de rally o los fórmula 1 de Ligier, por ejemplo.
Ver el archivo adjunto 241301
El del F1 s un color más sofisticado, propio de las actuales tecnologías de pintura, las fotos no permiten verlo con su aspecto real, varían de unas a otras, habrá que verlo en vivo...
Ver el archivo adjunto 241302
Yo diría que es una pintura muy similar al azul de los últimos Alpine de calle recuperados por Renault hace dos años. Pero es especular.
Increible!!!!!La combinación de colores me parece perfecta.
¿Será porque es la misma que la de mi GS???
Pues si me permiten los moderadores, a mí también me cuesta entenderlo....Con todos mis respetos, pero... que este post esté en el subforo de "Mensajes moteros", y que el mío, que trata sobre rutas, pensamientos y sensaciones a bordo de una Rieju Bye bike 50cc se haya movido al subforo "Otros temas", como si no fuera una moto, ya dice bastante del criterio, o de la falta de él, del moderador que es capaz de eso.
Luego vienen diciendo que que si el tamaño no importa, que si "aquí nos gustan todas las motos..." En fin, esto me recuerda un poco a los autodenominados moteros que solo saludan a las motos gordas, pero si alguien va en una 125, o no digamos un scooter, es como si no existiera, no merece consideración... Siempre ha pasado, pasa y pasará, el clasismo llega a todos los niveles. Menos mal que estas cosas ya me importan menos que una clase de física cuántica a un mosquito, pero de vez en cuando hay que parar los pies y decir estas cosas ...
Dios me libre de haber tratado de crear polémica con mi inocente post.Con todos mis respetos, pero... que este post esté en el subforo de "Mensajes moteros", y que el mío, que trata sobre rutas, pensamientos y sensaciones a bordo de una Rieju Bye bike 50cc se haya movido al subforo "Otros temas", como si no fuera una moto, ya dice bastante del criterio, o de la falta de él, del moderador que es capaz de eso.
Luego vienen diciendo que que si el tamaño no importa, que si "aquí nos gustan todas las motos..." En fin, esto me recuerda un poco a los autodenominados moteros que solo saludan a las motos gordas, pero si alguien va en una 125, o no digamos un scooter, es como si no existiera, no merece consideración... Siempre ha pasado, pasa y pasará, el clasismo llega a todos los niveles. Menos mal que estas cosas ya me importan menos que una clase de física cuántica a un mosquito, pero de vez en cuando hay que parar los pies y decir estas cosas ...
El coche es muy bonito, me alegraría que ganara algún español. Pero la fórmula uno me aburre como ver crecer la hierba.
Si televisaran un solo tramo del mundial de rallys, valdría por 10 carreras de F1.