Puede ser más bonito el nuevo Alpine?

Lo vi hoy en la tele. Si que esta bonito. Ojala Fernando pueda estar ahi delante de nuevo.
A ver... tan atrás como con el trasto de Mclaren Honda no estará seguro. Y Sainz en ferrari para animar el cotarro. Yo creo que va a ser una buena temporada.

+1... preciosos los dos. Sobre todo para los que nos gusta el azul.... ese toque rojo lo clava... (y) Habrán querido homenajear a la Rally del 2017...:p
Pues puede ser ?
Por cierto, cual es el azul de la Rally? No era algo asi como “azul alpine”, o “lupine”o no sé qué?

Pues puede ser ?
Por cierto, cual es el azul de la Rally? No era algo asi como “azul alpine”, o “lupine”o no sé qué?
por lo que tengo entendido el azul de la 1200GS Rally era el Lupin Blue Metallic y el de la 1250GS del 2019 es el Cosmic Blue Metallic. Pero a mí me parece iguales y muy guapos los dos. El azul del Alpine da la impresión de ser algo más oscuro y mate.... ;)

por lo que tengo entendido el azul de la 1200GS Rally era el Lupin Blue Metallic y el de la 1250GS del 2019 es el Cosmic Blue Metallic. Pero a mí me parece iguales y muy guapos los dos. El azul del Alpine da la impresión de ser algo más oscuro y mate.... ;)
Eso, azul Lupin! Gracias

Joder , pues creo que soy el único que ve a los coches de la F1 como las cosas más feas del mundo , desde Fangio a Hamilton.

Si que es bonito, supongo que habrán utilizado el “bleu france” típico de los Alpine.

Hola!

No, no es el "Azul Francia". El Azul Francia es un color brillante y sin efectos monocapa, que tiene varias declinaciones desde el azul de los Bugatti de los años 30, al azul de los Alpine Renault de rally o los fórmula 1 de Ligier, por ejemplo.

Ligier_JS11_2008_Goodwood.jpg

El del F1 s un color más sofisticado, propio de las actuales tecnologías de pintura, las fotos no permiten verlo con su aspecto real, varían de unas a otras, habrá que verlo en vivo...

16092563273484.jpg

Yo diría que es una pintura muy similar al azul de los últimos Alpine de calle recuperados por Renault hace dos años. Pero es especular.

Si, el tono es mate. Pero imagino que es el color de los Alpine clásicos.
Hola!

No, no es el "Azul Francia". El Azul Francia es un color brillante y sin efectos monocapa, que tiene varias declinaciones desde el azul de los Bugatti de los años 30, al azul de los Alpine Renault de rally o los fórmula 1 de Ligier, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 241301

El del F1 s un color más sofisticado, propio de las actuales tecnologías de pintura, las fotos no permiten verlo con su aspecto real, varían de unas a otras, habrá que verlo en vivo...

Ver el archivo adjunto 241302

Yo diría que es una pintura muy similar al azul de los últimos Alpine de calle recuperados por Renault hace dos años. Pero es especular.
Si, viéndolo en esas fotos no se parece desde luego, pero por lo menos es azul que fue su color de competición durante mucho tiempo.

A muchos nos ilusiona poder volver a ver al nano en pista.... pero, ojalá me equivoque, me da que va a ser otro fiasco, aunque no tan bestia como el de McLaren. Volver a correr otra vez en un equipo con tantos cambios de personal y sin claras innovaciones es otra vez apuesta arriesgada. Es una pena la mala suerte y las malas elecciones de equipo que ha tenido Fernando en su carrera....:censored:

Eso no quita que el coche Alpine es precioso, incluso con su chepa exagerada que le da aspecto gordote...(y)

Ojalá me equivoque, pero creo que Sainz equivale a Barrichello y Alonso sigue siendo bueno, pero ahora hay pilotos tan buenos como él (o mejores) y mucho más jóvenes.

Eso es lo que espero yo de esta temporada. Poca cosa.

El coche es muy bonito, me alegraría que ganara algún español. Pero la fórmula uno me aburre como ver crecer la hierba.
Si televisaran un solo tramo del mundial de rallys, valdría por 10 carreras de F1.

El coche es precioso y ojalá Fernando vuelva a ilusionarnos como lo hizo.

PD. La F1 cambia muuuucho de verla en la tele a verla en directo, PARA MI, que en televisión me gustan más las motos, en directo la F1 gana por goleada.

Con todos mis respetos, pero... que este post esté en el subforo de "Mensajes moteros", y que el mío, que trata sobre rutas, pensamientos y sensaciones a bordo de una Rieju Bye bike 50cc se haya movido al subforo "Otros temas", como si no fuera una moto, ya dice bastante del criterio, o de la falta de él, del moderador que es capaz de eso.

Luego vienen diciendo que que si el tamaño no importa, que si "aquí nos gustan todas las motos..." En fin, esto me recuerda un poco a los autodenominados moteros que solo saludan a las motos gordas, pero si alguien va en una 125, o no digamos un scooter, es como si no existiera, no merece consideración... Siempre ha pasado, pasa y pasará, el clasismo llega a todos los niveles. Menos mal que estas cosas ya me importan menos que una clase de física cuántica a un mosquito, pero de vez en cuando hay que parar los pies y decir estas cosas ...

Con todos mis respetos, pero... que este post esté en el subforo de "Mensajes moteros", y que el mío, que trata sobre rutas, pensamientos y sensaciones a bordo de una Rieju Bye bike 50cc se haya movido al subforo "Otros temas", como si no fuera una moto, ya dice bastante del criterio, o de la falta de él, del moderador que es capaz de eso.

Luego vienen diciendo que que si el tamaño no importa, que si "aquí nos gustan todas las motos..." En fin, esto me recuerda un poco a los autodenominados moteros que solo saludan a las motos gordas, pero si alguien va en una 125, o no digamos un scooter, es como si no existiera, no merece consideración... Siempre ha pasado, pasa y pasará, el clasismo llega a todos los niveles. Menos mal que estas cosas ya me importan menos que una clase de física cuántica a un mosquito, pero de vez en cuando hay que parar los pies y decir estas cosas ...
Pues si me permiten los moderadores, a mí también me cuesta entenderlo.... ;)
Animo, compañero... gracias a tu mensaje he descubierto tu hilo de la Bye Bike y me encanta...:) ✌️

Dios me libre de haber tratado de crear polémica con mi inocente post.
La verdad es que me hizo gracia el color del coche y lo que se parecía al de mi moto, y no supe muy bien donde ponerlo.
Al final como iba , al 50%, de motos, pues lo colgué aquí. Siento que el tuyo no pueda estar aquí también. La verdad es que es más relacionado con las motos que el mío, aunque no sé si yo diría tanto de que es un tema de clasismo. Me parece sacar un poco las cosas del tiesto.
Y que conste que yo en carretera saludo desde la guardia civil, hasta a los escuteros, No me cuesta dinero levantar dos dedos, y me da mucha rabia cuando no me saludan a mi.
vsss y no nos cabreemos por estas pequeñeces!

La verdad, creo que es rizar el rizo, efectivamente este post no es el típico de mensajes moteros y por supuesto si se alarga, o la deriva lo lleva hacia otro punto todavía menos motero se moverá, pero es anecdótico y curioso que los colores se parezcan tanto a los de la GS y por eso se ha abierto y se ha dejado.

Tampoco veo el problema en dar un poco de "cuartelillo"

El coche es muy bonito, me alegraría que ganara algún español. Pero la fórmula uno me aburre como ver crecer la hierba.
Si televisaran un solo tramo del mundial de rallys, valdría por 10 carreras de F1.

No sé que decirte de los rallyes hoy en día...

Ni los coches ni los pilotos están a la altura de los años dorados.

Manuel

PD Los rallyes tienen resumenes bastante detallados en alguna de esas cadenas de segunda en las plataformas de TV...

Atrás