Hola, a ver si le ha sucedido lo mismo que a mi a alguien con una rt del 2011, después de hacer 110km paramos a refrigerar ya que hacia mucha calor, estuvo la moto parada una hora mas o menos al sol, arranco con normalidad, a los cien metros pego un tiron y pensé que era por la velocidad tan baja que llevaba, el caso que acelere un poco y pasados otros cien metros mas o menos se para de golpe la moto bloqueando rueda, menos mal que rápidamente embrague y de que iba a 40 por hora, porque el culetazo que dio la rueda trasera fue tremendo, intente arrancarla del pulsador pero no iba nada, no hacia el cheking, avise a la grua y le puso el arrancador, entonces si hizo el checking pero no la arranque por miedo, el caso es que me comento que la batería se habría comunicado y por eso se ha parado, si voy a 120 por autovía la leche es tremenda, el caso es que al dia siguiente puse el contacto y voala arranca con normalidad, es normal que se pare asi la moto por no estar bien la batería? que puede haber sido, ya que la bmw de mi provincia no tienen ni idea. gracias