Puedo hacerme tranquilo con una C 650 Sport

Estoy toalmente de acuerdo contigo, Pero es que cuando las veo y encima probado la T max me entran ganas de ir corriendo al concesionario, Utilizando la cabeza freno en seco y... oño si estoy a punto de gastarme una pasta en una 50% kymco estare cuerdo??? y mientras estoy sin moto, eso si mucho mas no voy a esperar.

Yo creo sinceramente que para el uso que le damos un montón de gente: uso diario para trabajar/recados con muy pocas salidas "routeras", la opción de scooter es clara. Son todos los factores: protección contra el tiempo, postura cómoda, cambio automático, capacidad de carga aún sin baul. Tengo amigos que utilizan motos naked o trail para uso diario y siempre terminan un poco cansado de los concidionantes.

Dicho esto, la elección de marca y modelo ya depende del gusto/capacidad de cada uno. Exactamente igual que pasa con los coches, te puedes comprar un Renualt Megane por 11.000€ o un Mercedes clase A por 26.000€. Un Ssanyoung Korando por 24.000€ o un BMW X3 por 32.000€. El Mercedes y el BMW hace exactamente lo mismo que sus rivales, pero cuesta el doble y el mantenimiento es muchísimo mas caro.

Cuando tomas la decisión de comprarte un coche o una moto, la parte racional llega hasta un punto y luego entra la emocional. El limite te lo pone los €€€€ disponibles a invertir. A partir de aquí hay mucho donde elegir. Yo antes de comprar la C 600 valoré y probé la Kymco SuperDink 300, la XMax 250, la Tmax y la C. Al final pesó algunos detalles de la BMW que en mi caso son imprescindible: hueco para el casco, asiento y puños calefactables y transmisión por cadena.
 
Gracias por tu opinión daloga46, la verdad que estoy hecho un lío....

La Burgman la he descartado, porque creo que me va a parecer demasiado "aburrida". El 650GT me parece muy feo y los que me quedan son el Tmax o el C Sport....en fin....

Otra alternativa, es quedarme como estoy (quietecito como dice mi mujer ;) ) que tengo todas las "vertientes" cubiertas....

Un saludote!
 
Gracias por tu opinión daloga46, la verdad que estoy hecho un lío....

La Burgman la he descartado, porque creo que me va a parecer demasiado "aburrida". El 650GT me parece muy feo y los que me quedan son el Tmax o el C Sport....en fin....

Otra alternativa, es quedarme como estoy (quietecito como dice mi mujer ;) ) que tengo todas las "vertientes" cubiertas....

Un saludote!

De nada, de todas formas tengo un compañero de trabajo que se acaba de comprar una integra de segundamano, creo que es una moto que no está vendiendo bien y de segundamano se encuentran bien de precio.
 
Gracias por tu opinión daloga46, la verdad que estoy hecho un lío....

La Burgman la he descartado, porque creo que me va a parecer demasiado "aburrida". El 650GT me parece muy feo y los que me quedan son el Tmax o el C Sport....en fin....

Otra alternativa, es quedarme como estoy (quietecito como dice mi mujer ;) ) que tengo todas las "vertientes" cubiertas....

Un saludote!

Mira algo intermedio
SYM Maxsym 600i ABS. Prueba | Scooter | Motociclismo.es
 
Arriba