Puedo hacerme tranquilo con una C 650 Sport

BMW 52

Arrancando
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Estoy asustado, he tenido anteriormente 3 BMW`s de modelos diferentes sin el mas minimo problema, ahora queria agenciarme una C 650 Sport y estoy dandole vueltas si comprarla o no, tantos problemas tienen? por aqui hay pocas opiniones de los que no habeis tenido problemas, a ver a ver.... los que la disfrutais sin mas que las revisiones correspondientes.
 
T Max

Tuve ocasion de probar una T max durante 350 kms. incluyendo carreteras de montaña (vuelta a Mallorca) y quede prendado de ella, lo que pasa es que me tira la marca BMW por la calidad de otros tiempos, por lo que veo actualmente ya no es lo mismo.
Agradeceria opiniones de los que habeis probado o tenido los dos modelos C650 Sport - T max 530 o 500
 
A mi no me parece que bmw con las C's sea un ejemplo de fiabilidad. Hay motos que no están dando problemas y otras que sí, cuando la tónica es que no deberían dar ningún fallo ni siendo bmw ni otra marca. No me parece de recibo tener que irte a la industria auxiliar para que no los de.

No se sí los nuevos modelos van mejor. Pero esa decisión debes valorarla tu tranquilamente. Porque tampoco parece que el mantenimiento vaya a parecerse a las otras tres bmw's que ya hayas tenido (en cuanto precio).

Ánimo con la decisión!
 
Yo tengo una y la mia va perfecta. No he tenido ningun problema serio. Es facil de llevar y muy manejable en ciudad, en interurbano va como un tiro y caben dos cascos, que mas se puede pedir? La una pega que tengo es que yo soy mas de marchas...
 
La mía a tenido varias incidencias pero no me a dejado tirado nunca también te digo es mi primera BMW y la marca realiza cosas q en otras ni por asomo.

No pongo un 10 por q no lo merece pero si un 8.

Yo espero q este modelo lo mejoren un poco mas por q es una moto muy equilibrada a la hora salir a carretera.

Un saludo
 
No lo hagas, la moto es perfecta, pero arrastra un monton de problemas con los servicios tecnicos.
Quedate una yamaha y no te arrepentirás como yo.
 
Yo llevo pocos Km, pero de momento estoy contento y para nada arrepentido de la compra. Aunque desde luego, eso puede cambiar en cualquier momento.
En el foro hay gente que la tiene desde hace tiempo y están contentos con ella, y otros que no. Sin haber hecho ninguna encuesta, te diría que la mayoría está contento con la moto. Hay incluso un forero que al terminar el Select ha repetido modelo.
 
Yo llevo poco y estoy encantado vengó de una tmax 500 y volvería a repetir....
 
Yo estuve en tu misma situación, finalmente me compré la T max sobre todo por fiabilidad. La C tiene cosas que mejorar como su sistema de embrague. En unos años ya veremos. ..
 
Bueno todos hemos pagado el pato comprando un modelo nuevo y nos hemos pasado la vida en el taller, es así, aqui estamos hablando de una moto que lleva dos años en el mercado y que en el primer año arrastras sus problemas, es cierto, pero que moto no???, comprar una moto totalmente nueva el primer año es una locura, porque ultimamente testean las motos con los compradores, pero tanto BMW como las Japos, yo soy un admirador de la fiabilidad de la Japos, pero como una BMW en seguridad y ciclo no hay nada, y en megascooter solo hay que montar una C sport o GT, para darse cuenta de esto, y no hablamos del motor que esta en otro nivel; yo me espere al segundo año de evolución y por ahora los problemas que he tenido han sido solo una batería cambiada y el tensor de la distribución, todo ello en garantía y solucionado en unos pocos días.....que esa es otra, también hay que dar con el concesionario y taller con mecánicos adecuados, aqui hay post de gente que cuenta sus problemas y dan pena, les ha tocado la negra y les tenían que tener "en brazos" en el taller y no lo parecen.

Repito, muchos tienen problemas con sus C´s, pero habría que ver a partir del segundo año cuantos son, y cuando perfilen detalles, aver en la tercera generación o cuarta, porque que yo sepa la Burgman 650 que se puede decir que es la precursora de los megascooter (y una excelente moto) tardo varios años en dejar fina algunas cosas, como su transmisión.


Yo hace un año, viendo el percal no me compraba una BMW SPORT, pero ha día de hoy, SI, y mas viendo las preparaciones que hacen por aqui com Darlyn´s, HARPOONK y lo que cuentan, y siendo conocedores de la TMAX, para conducción deportiva no hay otro megascooter, dentro de su sector claro y lo que se puede hacer con un scooter en curvas, ya te digo que en plan digamos turismo pues esta la GT y la Burgman 650 mas parecidas y hay si hay donde escoger uno y otro modelo.
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo puedo contar mi experiencia: estoy encantado. La moto va fenomenal, no he tenido ni un solo problema.

Se qué ha habido gente que ha tenido problemas, algunos con muchos problemas, pero también tengo que decir que vengo observando que hay mucha tendencia a la crítica exacerbada con este modelo. No se cuál es el interés en ponerla a parir, pero lo cierto es que lo hay.

También creo que muchos de los que critican con tanta beligerancia, ni siquiera tienen esta moto.

Saludos

David
 
Saludo a todos los foreros.

Tengo un BMW concept c 600 Sport , comprada en diciembre del 2013 , actualmente tiene 7000kms.

Llevo siguiendo el foro hace tiempo, la verdad es que a veces me asusto con las cosas que leo por aquí , con la cantidad de fallos
que tiene la moto.

Vivo en Tenerife , peso 120 kg , la uso prácticamente todos los días, nuestra isla es bastante pendiente , de ahí la altura que tiene el Teide, vivo aprox a 1100 metros de altura a 8 kms del nivel del mar.

Comento esto porque muchas motos y coches con la electrónica tiene problemas por lo rápido que subes .
A nuestra isla viene muchos probadores de motos por este motivo.

Bueno todo esto para decir que MI BMW CONCEPT C 600 VA DE LUJO 0 problemas.
.
Un saludo
 
Yo tambien creo que deberias comprar una Tmax.
Si entras en su foro, nadie tiene ningún problema, salvo que es muy golosa para los ladrones.
Es un modelo que debido al tiempo que lleva en el mercado, esta todo testeado al maximo.
No dudo que con el tiempo la C llegue a ese resultado, pero tu no tienes porrque participar en ese desarrollo.
Yo no me lo pensaría. Yo lo siento, pero mi pasta no se la doy a un producto con tantas entradas de incidencias como tiene este modelo.
Y se que te lo arreglan en el concesionario, pero mi tiempo vale muuuchiiisimooo, y mis nervios también.
Saludos
 
La moto me encanta y va de lujo....si te gustan la estética y las prestaciones ni lo dudes...
Yo he ido al taller para que me cambiasen la piña del intermitente porque se bloqueaba y la de la cadena...pero la moto va suave y me encanta....es mi opinión
 
e286eb0e63d3614b084f0598fac36955.jpg
 
Yo tambien creo que deberias comprar una Tmax.
Si entras en su foro, nadie tiene ningún problema, salvo que es muy golosa para los ladrones.
Es un modelo que debido al tiempo que lleva en el mercado, esta todo testeado al maximo.
No dudo que con el tiempo la C llegue a ese resultado, pero tu no tienes porrque participar en ese desarrollo.
Yo no me lo pensaría. Yo lo siento, pero mi pasta no se la doy a un producto con tantas entradas de incidencias como tiene este modelo.
Y se que te lo arreglan en el concesionario, pero mi tiempo vale muuuchiiisimooo, y mis nervios también.
Saludos


Hola Garchigarchi,
podrías explicarnos que problemas has tenido en tu C y cuantos kilómetros llevas???
 
Yo tengo una c 600 sport que el 28 de este mes hace 2 años y 7 100 km, y estoy encantado con ella , este jueves la dejo para lo del famoso tensor, probé la t máx antes q esta pero al final m coji esta, me gustó más, estética, capacidad del cofre, conduccion, y menos vista
 
Hola GSXRDAVID y Heisenberg.

Yo no tengo ni una T ni una C. Me dejo llevar por los comentarios que vosotros haceis.
Valoro mucho mas los comentarios de usuarios que no tienen nada que ver con la marca, que en las publicaciones del sector.
Y leo los comentarios de los usuarios de Tmax y llego a la conclusión de que aparte de ser muy cara, de que se roban mucho, y que tambien son caras las revisiones, la moto va de lujo, bueno vaya, como se supone que tiene que ir una moto de 11000 €.
Por otro lado entro en este foro y no me es dificil encontrar a alguien que se queja de la C.
Yo no despotrico sobre la C, pero hay que ser realista. Teniendo en cuenta los fallos descubiertos y los palos que se empiezan a conocer de las revisiones, creo que no es una moto como para recomendar a tu mejor amigo, verdad?
Solo con que no seas un enamorado de esta marca, no la comprarias.
Sigo pensando que por 12000 € yo no tendria que ir al concesionario mas que para saludar.
Y repito no soy yo quien dice ir al concesionario con problemas, son usuarios de este foro.
Es verdad que son unos pocos, pero lo de los palos de las revisiones es generalizado.
Hay que darle una oportunidad al compañero de conocer esos detalles, y que sepa que pagar los 12000 € es solo la punta del iceberg.
Saludos
 
Hola,

por "fiabilidad" quizás recomendaba la Tmax. Por sensaciones la C sin dudarlo un segundo, es la que me compraría de nuevo. Lo de las revisiones es relativo, en Yamaha, si las hacen de manual pegan buenos palos igualmente.

Garigarchi, estupendas tus elucubraciones basadas en lo que les o quieres leer. Primero prueba bien las dos, mejor ten una y luego otra, y luego volvemos a hablar. La forma de acelerar y recuperar que tiene la C con variador te hace olvidar cualquier rollo, si surgiera. A eso sumo las otras "ventajas" que tantas veces he comentado ya.

Saludos,
Alex
 
Hola GSXRDAVID y Heisenberg.

Yo no tengo ni una T ni una C. Me dejo llevar por los comentarios que vosotros haceis.
Valoro mucho mas los comentarios de usuarios que no tienen nada que ver con la marca, que en las publicaciones del sector.
Y leo los comentarios de los usuarios de Tmax y llego a la conclusión de que aparte de ser muy cara, de que se roban mucho, y que tambien son caras las revisiones, la moto va de lujo, bueno vaya, como se supone que tiene que ir una moto de 11000 €.
Por otro lado entro en este foro y no me es dificil encontrar a alguien que se queja de la C.
Yo no despotrico sobre la C, pero hay que ser realista. Teniendo en cuenta los fallos descubiertos y los palos que se empiezan a conocer de las revisiones, creo que no es una moto como para recomendar a tu mejor amigo, verdad?
Solo con que no seas un enamorado de esta marca, no la comprarias.
Sigo pensando que por 12000 € yo no tendria que ir al concesionario mas que para saludar.
Y repito no soy yo quien dice ir al concesionario con problemas, son usuarios de este foro.
Es verdad que son unos pocos, pero lo de los palos de las revisiones es generalizado.
Hay que darle una oportunidad al compañero de conocer esos detalles, y que sepa que pagar los 12000 € es solo la punta del iceberg.
Saludos

Creo que con esto queda demostrada la teoría que expongo en el post de mas arriba. (El primero de la pag.2 de este mismo hilo)
 
Creo que con esto queda demostrada la teoría que expongo en el post de mas arriba. (El primero de la pag.2 de este mismo hilo)

No es por ponerme de parte de nadie, pero creo que tu teoria es igual de erronea que la que tu criticas. Yo he tenido la moto posiblemente antes que tu, de echo fui a una mini quedada en Madrid, y he hablado de lo que me sucedio con ella. Y si para ti una afirmacion-comentario de una persona ya te sirve de afirmacion de una "teoria" ya me has dicho todo..
Lo dicho que cada uno disfrute de la moto y el que quiera hablar mal que lo haga y el que hable bien que lo haga tambien es un foro y creo que es libre no!!!
DISFRUTAR LA MOTO Y PUNTO NI ES LA PEOR NI ES LA MEJOR ES UNA MOTO.
VVVV´ssss
 
Compañero BMW 52: si puedes prueba la C, compara tus sensaciones sobre ella con las de la Tmax, valora el alcance de las opiniones tanto positivas como negativas de los que sí tenemos una C, y sobre todo las de los compañeros que también han tenido Tmax.
En mi caso, salvo el tema de las campañas y el cambio del cuadro de instrumentos en garantía, no he tenido ningún problema en 16.000 km.
Disfruta de la que elijas.
 
Yo no tengo ni la C ni la T max, ni siquiera tengo scooter, pero seamos realistas, quitando inclusive las averías, el mantenimiento de un cacharro de estos es de locos. Entiendo que para alguien con dinero le de igual, pero con un bolsillo medio es una locura.
Son motos muy cómodas, increíblemente prácticas, pero se mueven en precios desorbitados.
Además, tiene varios fallos de diseño claros, y el que no lo vea es porque no quiere.
 
Tengo un C 650 GT y no me ha dado problemas, ha pasado las campañas correspondientes y me trae/lleva al trabajo. En mi caso la compra estaba condicionada por:

-Tenía un F 800 ST y en bmw me daban 3000 € por ella, en suzuki 300 €.
-Tengo a Rolen al lado de casa y me han atendido fenomenal.
- El select es clave y por poco más de 100 €/mes renuevas cada 3 años.

La tmax ya la venden con select pero no es lo que buscaba, la burgman si.

Yo la compraba tranquilo si es la que te gusta pero siempre con select (2 o 3 años) y si te sale rana la devuelves al poco.
 
Buenas, pues siguiendo con el tema a mi el Renault 5 no me gustaba, nunca tuve uno, pero que feo era y además que si turbo, que si astmoférico, a mi el que me gustaba era el R 7, con su maletero, sus cuatro puertas, además venía en colores más bonitos

saludos :)
 
Buenas, pues siguiendo con el tema a mi el Renault 5 no me gustaba, nunca tuve uno, pero que feo era y además que si turbo, que si astmoférico, a mi el que me gustaba era el R 7, con su maletero, sus cuatro puertas, además venía en colores más bonitos

saludos :)


hahahaha, este post es el mejor, el R7, con lo feísisimo que era, hahaha.

Volviendo al tema del hilo, me gustaría saber cual es el porcentaje real de unidades con problemas, sobre el total vendido. Que si, que es inaceptable que una moto tan cara falle, estoy de acuerdo, pero lo que ocurre es que son muy pocos los que se conectan para decir que su C va bien. Está demostrado que muchos de los que tienen problemas se conectan a un foro por primera vez tras el problema.

A mi lo que realmente me chirría y estoy observando antes de tomar una decisión, es el coste de las revisiones, que por mucho que aprietes, en la T no salen tan caras. Vaya, si vas al taller que yo voy, que es bueno y oficial, pero no roba.

El mejor consejo es que las pruebes las dos y tu culo, perdón, tu corazón te dirá lo que te comprarás.
 
Hola a todos.

Yo puedo contar mi experiencia: estoy encantado. La moto va fenomenal, no he tenido ni un solo problema.

Se qué ha habido gente que ha tenido problemas, algunos con muchos problemas, pero también tengo que decir que vengo observando que hay mucha tendencia a la crítica exacerbada con este modelo. No se cuál es el interés en ponerla a parir, pero lo cierto es que lo hay.

También creo que muchos de los que critican con tanta beligerancia, ni siquiera tienen esta moto.

Saludos

David

Correcto David, esta es tu teoria, que sabes que hay gente con problemas en este modelo pero yo no los he tenido.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Con esto quiero decir que ojala no te ocurra a ti, pero cuando te ocurra a los demas nos va a importar un pimiento.
 
No es por ponerme de parte de nadie, pero creo que tu teoria es igual de erronea que la que tu criticas. Yo he tenido la moto posiblemente antes que tu, de echo fui a una mini quedada en Madrid, y he hablado de lo que me sucedio con ella. Y si para ti una afirmacion-comentario de una persona ya te sirve de afirmacion de una "teoria" ya me has dicho todo..
Lo dicho que cada uno disfrute de la moto y el que quiera hablar mal que lo haga y el que hable bien que lo haga tambien es un foro y creo que es libre no!!!
DISFRUTAR LA MOTO Y PUNTO NI ES LA PEOR NI ES LA MEJOR ES UNA MOTO.
VVVV´ssss

Yo también estuve en la quedada de Madrid y el próximo día 20 acudiré a la de Pamplona. Con toda esa gente de las quedadas mantengo contacto diario. Algunos han tenido algún problema, otros ninguno pero todos estamos muy, muy contentos con nuestras motos y disfrutamos de ellas a tope.

Lo que "mi teoría" intenta explicar es que hay un porcentaje altisimo de los que realmente tenemos y utilizamos este modelo que estamos encantados. Y que los que no la tienen se hacen eco de lo que van diciendo otros usuarios en los foros que probablemente tampoco la tengan.

Por supuesto, esto lo digo sin ningún animo de polémica. Son mis impresiones.
 
Correcto David, esta es tu teoria, que sabes que hay gente con problemas en este modelo pero yo no los he tenido.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.intención
Con esto quiero decir que ojala no te ocurra a ti, pero cuando te ocurra a los demas nos va a importar un pimiento.

Garchi, no tengo intención de polemizar. La gente que conozco que ha tenido algún problema se lo han solucionado en garantía. Nadie estamos exentos de tener problemas con una moto, sea una C, sea una Tmax osea hayabusa.

Lo único que quiero dejar claro al autor del hilo es que somos muchos los que tenemos este modelo y estamos contentos.
 
Yo creo sinceramente, y una vez más sin ánimo de crear polémica alguna, que este scooter, me refiero a las C, simplemente, no está a la altura de las expectativas. No la he tenido ni la tendré, he tenido dos Tmax, y entre las dos les hice más de 100.000 kms, y ni un solo problema.
Y era firme candidato a comprar una C650GT, pero ........
Voy por mi segunda BMW, ambas boxer, y encantado.
Insisto, el problema de las C´s, es que, no han sabido ofrecer el producto que el mercado esperaba, al precio que la han colocado.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Gracias a todos, vuestra informacion me es muy util, tengo claro que si no es con el select no hay que comprarla.

Una cosa muy importante para es el tema de las revisiones, mi anterior RT eran muy asequibles muchas cosas las hacia yo mismo y me salian por cuatro "duros" con el sistema de ahora por lo visto estan dando una mano a los concesionarios para ganar dinero, no se yo...
Por otro lado tengo el concesionario YAM a 100 mts. de casa el mecanico es muy muy bueno, es de la vieja escuela, reparar y si no queda remedio cambiar, le conozco de toda la vida, ademas ambos procedemos del mundo de la MTB.
me parece que esta vez sera YAM sin dudarlo
 
Agradezco muchisimo vuestros sinceros comentarios.

Mirandolo desde el punto crematistico 12.000€ dan para mucho, saliendo del scooter una buena Japo (he tenido tres) sin problemas o una Italiana que dicen no son tan buenas pero tienen su gancho, ahora tengo un scooter italiano 49 cc.2T hipermimado alcanza los 70 sin problemas lleva 65.000 kms. sin queja ni revisiones hipercaras estare mal acostumbrado...

Mi vecino tiene una SYM 400 y la revision de los 4 años 150€ claro que las prestaciones de la sym no tendran nada que ver pero en calidad no se yo? veo que los Taiwaneses se han puesto las pilas ultimamente.
 
Lo comenté ya una vez, y lo vuelvo a hacer. Frecuento el foro italiano y el americano de C's, en ambos hay gente descontenta, pero son muy pocos. En ninguno de los dos hay un nivel de crítica contra la C tan elevado como aquí.
No logró entender por qué:
¿Será que todas las motos taradas vienen a España?
¿Será que el nivel de exigencia es más alto en nuestro país que en los mencionados?
¿Será que...:rolleyes2:.
Al compañero que ha iniciado el hilo le diría. Ya conoces los defectos de la C, se han abierto un montón de hilos sobre lo caro que es mantenerla. Ahora pruébala, no te quedes con lo que te dicen, pruébala a fondo y decide.
También comentarte un pequeño secreto, tengo un C Sport, la disfruto y no soy millonario.:cool2:
 
Hola a todos,

os pongo el enlace del video que grave con mi C650GT en la ultima salida con una gente que no van precisamente parados, y así lo podréis comprobar.

Yo estoy muy muy contento, y reconozco que fuy muy escéptico y critico, ahora mi nivel de disfrute es inmenso, yo no lo dudaría, C sin dudarlo ni un segundo.

el video:

https://www.youtube.com/watch?v=fryV7oJNpA8&feature=youtube_gdata

saludos

Jordi
 
Con todos mis respetos, el que decide comprar una bmw, ya sabe donde se mete...la moto, las revisiones etc etc...y el que no este dispuesto a aflojar el bolsillo, tiene otras opciones...es lo que hay:)
 
Seguro que la súper dink me trae y me lleva y la Tmax también ...pero cuando me subo en mi C, la disfruto cada día con plena satisfacción...y no la cambiaría por ningún otro maxi scooter....eso es lo bueno, en la variedad está la diversión !!!!
eso si, ya sabía que pagaría más por todo...
 
mira yo llevo 20.000 km con ella una c sport, he estado en normandia, y he hecho varios viajes más con ella, a parte del uso normal por mi ciudad y la verdad que estoy encantado en una pasada. El unico pero el alto precio del mantenimiento, en esta última revisión cerca de 800 euracos, pero que conste que me va de maravilla
 
Lo comenté ya una vez, y lo vuelvo a hacer. Frecuento el foro italiano y el americano de C's, en ambos hay gente descontenta, pero son muy pocos. En ninguno de los dos hay un nivel de crítica contra la C tan elevado como aquí.
No logró entender por qué:
¿Será que todas las motos taradas vienen a España?
¿Será que el nivel de exigencia es más alto en nuestro país que en los mencionados?
¿Será que...:rolleyes2:.
Al compañero que ha iniciado el hilo le diría. Ya conoces los defectos de la C, se han abierto un montón de hilos sobre lo caro que es mantenerla. Ahora pruébala, no te quedes con lo que te dicen, pruébala a fondo y decide.
También comentarte un pequeño secreto, tengo un C Sport, la disfruto y no soy millonario.:cool2:

Según la página de Motorrad USA, la C600Sport con ABS cuesta 9590 US$, que al cambio de hoy son 7302 euros.
Creo que ese precio ayuda mucho a estar mas contento con un vehiculo.
Incluso ayuda mucho a aceptar que pueda tener fallos de juventud.
Tampoco me puedo imaginar a un concesionario de los USA cobrando 1000 euros por una revisión.
Y todo eso obedece a una manera de ser de los americanos, que por algo les brilla el pelo un poquito mas que a nosotros. Y si a BMW le da por pedir mas dinero o volverse loco con las revisiones, BMW sencillamante se tendría que comer las motos.
 
Última edición:
Hola,

bonito video Jordihospi, me alegra que la disfrutes. Y en cuanto le pongas los Bridgestone...

Saludos,
Alex
 
Con todos mis respetos, el que decide comprar una bmw, ya sabe donde se mete...la moto, las revisiones etc etc...y el que no este dispuesto a aflojar el bolsillo, tiene otras opciones...es lo que hay:)

+1.

La C ha dado muchos problemas de nacimiento, como muchas, pero es una maravilla, quien no le guste que no la compre, que se haga con una japonesa que van muy bien también, o con una coreana que son mas baratas en todo y les hará un buen servicio, o que venda su C, es muy simple, pero que no den tanto por culo con críticas destructivas, y que nos dejen disfrutar y hablar bien de este maravilloso megascooter a los que "si" la tenemos; es cierto que yo llevo tiempo escuchando a gente opinar sobre la C, y no la han tenido, algunos ni han tenido ningún megascooter en su vida, es así...en España todo el mundo habla de todo porque es barato, yo tuve la primera XMAX250 que salió y me dio muchos problemas, de hecho la vendí, pero era una gran moto y nunca la tiré por tierra, a pesar de que se paso muchos meses en el taller.
 
La mía (C 650 GT) no me ha dado problemas, ha pasado algunas campañas y de momento va bien, yo la recomendaría, creo que BMW tiene demasiado mala fama en los foros que lueo no es tal. En la casa (rolen) me han tratado muy bien y la moto va bien también, de hecho para mi corre demasiado. Parece que el resto de las marcas no tienen sus "cosas". Al lado tengo un compi con una burgman 650 a la que se el fué el cambio y a otro con una kawa er-6 que le da tirones de vez en cuando. Eso si, si me lo pillase, si o si, con select.
 
Tampoco es para ponerse así, en este post pregunta una persona si puede hacerse tranquilamente con una C. ¿Qué queréis, que le digan lo que a vosotros os gusta oír?.
También puede abrirse otro post para hablar exclusivamente de lo cojonudas que son las C´s, o un foro al estilo de los de T Max, donde ni se te ocurra decir nada negativo..
Si alguien pregunta pues lo normal es que aparezcan los pros y los contras, y aunque no se tenga este scooter, siempre se puede comentar desde la óptica como usuario de moto o scooter y posible futuro comprador también, por qué no. Para eso están los foros, no veo ninguna norma que prohíba hablar de un modelo que no se tiene.
No he leído a ninguno decir que son una mierda, simplemente tienen sus pegas, que para algunos serán nimias y para otros serán tremendas.
Yo personalmente, y como usuario de scooter que he sido durante muchos años, veo el mantenimiento de los scooters bi desorbitados. Quizás esté equivocado, pero no pasa nada por dar una opinión, no hay que ofenderse.
Y desde luego hacer como que no pasa nada, cuando han tenido que meterle una especie de control de tracción para que no queme el embrague, cuando han dado problemas de refrigeración del embrague algunas unidades, cuando hay que cambiar todo el grupo de transmisión a los 20.000 Km, facturas de más de mil euros en algunas revisiones; no sé....será que algunos tenemos la piel muy fina, pero suena un poco jodido el tema.
Por contra otros manifiestan su elevado nivel de satisfacción desde la experiencia. Pues ya está, que el que pregunta valore, sin más.
 
Con todos mis respetos, el que decide comprar una bmw, ya sabe donde se mete...la moto, las revisiones etc etc...y el que no este dispuesto a aflojar el bolsillo, tiene otras opciones...es lo que hay:)

Decide en lo que se mete??? Perdona pero es de las mayores tonterias que he leido!!!Tener una Bmw es sintoma de algo??aflojar el bolsillo??? madre de dios y perdona que te diga que es una moto de 10 mil euros que practicamente puede comprar culaquiera!!!que no hablamos de un SERIE 7 de mas de 100.000 euros!!!Que por suerte practicamente cualquier persona con una situacion economica normal tiene acceso a cualquier moto con mayor o menor sacrificio cosa que en los coches no es posible.
Y por favor dejar de decir que BMW bla bla que si se mete que si puede que si pin que si pan no conozco a nadie y mucho menos esos que te crees tu que solo compran BMW que les guste tirar la pasta y mucho menos ese grupo selecto al que te refieres tu que mira el centimo muy mucho.
Saludos y no te lo tomes como nada personal es solo mi opinion personal
 
En absoluto me lo tomo como algo personal, y me parece genial que cada uno de su opinión, para eso está el foro... Y me encanta leer lo que opina todo el mundo, siempre me aporta algo!!!
 
Ten en cta que el 60 o 70 % de los propietarios no suelen entrar a foros y
ademas el 30 o 40 que entra en un gran porcentaje es para resolver o pre
guntar por algun problema en particular
con esto quiero decir que la inmensa mayoria que no tienen problemas no
escribe en unforo a no ser que ya este hasta los h.. De leer tonterias
son maquinas y a veces fallan
 
Arriba