Hola a todos:
Tengo una duda. Cuando compré la moto (K1200R), la pedí con la opción de rueda trasera deportiva que pasaba de una medida de 180 a 190. Exactamente es la Michelin Pilot Power 2CT 190/50 ZR17 TL 73W M/C. Estoy contentísimo con este rueda no sólo por su rendimiento en carretera sino también por su longevidad ya que me ha durado, gracias a sus dos compuestos, 9500 Km a muy alto rendimiento (suelo ir fuerte y he hecho un curso de un dia entero en montmelo con los de ZK)
. Pero ahora he de cambiarla y la pregunta es la siguiente, ¿podría cambiarla por otra que tenga un mayor perfil?. Es decir, ¿podría poner la Michelin Pilot Power 2CT 190/55 ZR17 TL 75W M/C? Lo pregunto porque me gustaría ganar algo de agilidad en los cambios de dirección rápidos que es en lo que veo que cuesta mover la moto. No se si el cambio de perfil puede afectar a la relación de marchas, si estaría homologado o no es legal, etc. Además me gustaría que me explicáseis que significan las letras de la rueda " TL " , " M/C " y por qué cambiando de modelo pasaría de 73W a 75W.
Por fin he conseguido insertar una foto mia

Bueno, muchas gracias a todos y lo siento por el tostón que os he dado
Tengo una duda. Cuando compré la moto (K1200R), la pedí con la opción de rueda trasera deportiva que pasaba de una medida de 180 a 190. Exactamente es la Michelin Pilot Power 2CT 190/50 ZR17 TL 73W M/C. Estoy contentísimo con este rueda no sólo por su rendimiento en carretera sino también por su longevidad ya que me ha durado, gracias a sus dos compuestos, 9500 Km a muy alto rendimiento (suelo ir fuerte y he hecho un curso de un dia entero en montmelo con los de ZK)

Por fin he conseguido insertar una foto mia

Bueno, muchas gracias a todos y lo siento por el tostón que os he dado