este es el nuevo puente que he hecho, el primero dio problemas de conexion, (poco fino que soy soldando)
aspecto achicharrado del circuito, solo un condensador
desolde los cables de la placa
lime la placa
por ambas caras, me daba mala lectura de continuidad. asi me curo en salud.
arranque la pletina de datos, y deje solo dos, la de alimentacion y negativo
sueldo respetando la polaridad (hay un post de un compañero que lo traduce de una web americana) marco los numeros en el conector con rotulador(ya estan troquelados, pero muy pequeñitos)
estado de la carcasa vaciada de silicona
y lo vuelvo a montar todo
el conector azul solo tiene una posicion, y el negro tiene un pivote para encastrar en la placa, no se puede uno confundir
este lo llevo de repuesto por si se vuelve a joder el regulador, que por cierto pague 100 € en sevilla por el, y es el de una rt, el de gs solo cambia la referencia, me lo vendian tambien de segunda mano a 50 €
saludos
aspecto achicharrado del circuito, solo un condensador

desolde los cables de la placa

lime la placa

por ambas caras, me daba mala lectura de continuidad. asi me curo en salud.

arranque la pletina de datos, y deje solo dos, la de alimentacion y negativo

sueldo respetando la polaridad (hay un post de un compañero que lo traduce de una web americana) marco los numeros en el conector con rotulador(ya estan troquelados, pero muy pequeñitos)

estado de la carcasa vaciada de silicona

y lo vuelvo a montar todo

el conector azul solo tiene una posicion, y el negro tiene un pivote para encastrar en la placa, no se puede uno confundir
este lo llevo de repuesto por si se vuelve a joder el regulador, que por cierto pague 100 € en sevilla por el, y es el de una rt, el de gs solo cambia la referencia, me lo vendian tambien de segunda mano a 50 €
saludos