Puertos yPantanos 2010 - Fotos y comentarios

P

pe

Invitado
Lo primero es agradeceros a todos vuestra asistencia y amabilidad acompañándonos en este día que, chubascos y granizo aparte, parece haber ido tan bién. Especialmente agradecido a los que nos ayudaron en las previas y, más especialmente aún, a mis mágníficos compañeros de ruta Almudena y Tino, con los que es un lujo hacer kilómetros. También lamentar las ausencias de quienes, por diferentes problemas personales no han podido asistir este año, que sepan que les hemos echado de menos y les emplazamos para el año que viene.

Almu, Tino y yo quedamos a las 7 de la mañana, primera hora posible según las normas y a las 7:10 estábamos sacándonos la primera foto en el...

Puerto de Galapagar
DSC_0002.JPG


Subimos por el camino más corto a la Cruz Verde donde al parar vimos a un motorista vestido de rojo y con una versys que enseguida reconocí como Gandía, un amigo valenciano que llegó el viernes para hacer la ruta en solitario para llegar a comer con otros amigos y acabarla por la tarde. A pesar de mis señales, en cuanto nos vió, salió 'echando leches' y ya no le volvimos a ver hasta Sotosalbos.

DSC_0010.JPG


Con un día precioso, temperatura perfecta y cielo totalmente despejado hicimos....

Casillas
DSC_0013.JPG


Mijares
DSC_0015.JPG


y Serranillos
DSC_0022.JPG


Los paisajes, una constante durante todo el día, estaban espectaculares, la cantidad de agua que ha recibido la tierra durante todo este invierno y primavera se notan por todos lados con colores de todo tipo e intensos olores a retama.
DSC_0017.JPG


En el Pico ya apretaba el hambre, ya que no habíamos desayunado aún, pero por solidaridad con nuestras monturas decidimos esperar hasta que ellas también necesitaran alimento.
DSC_0025.JPG


Seguimos para hacer los puertos que eran novedad este año.

Probando cambios estéticos en La Peña Negra
DSC_0027.JPG


Tras 260 kilómetros, paramos a repostar en Piedrahita y aprovechamos para un café rápido, con donut incluido en mi caso.

En el Puerto de Chía, comprobamos que los parches echados recientemente habían perdido gran parte de la gravilla suelta que tenían las semanas anteriores, muy probablemente ayudados por las tormentas de los días 24 y 25. Con lo que hasta ese momento, las carreteras las estábamos encontrando muy decentes.

DSC_0035.JPG


Tras cruzarnos con unas cuantas vacas, decidimos practicar algunos pases de pecho en el Puerto de Menga. Nunca se sabe lo que te puede ser útil.
DSC_0038.JPG


Tras cruzar Ávila decidimos evitar la monotonía mezclando diferentes olores en El Boquerón, comprobando que el de la retama con queso no funciona.
DSC_0044.JPG


Hicimos un 'simulacro de colada' en Arrebatacapas ignorantes de que nos iba a ser útil unos kilómetros más adelante.
DSC_0052.JPG


En La Lancha aclaramos nuestras dudas sobre la velocidad de obturación de la cámara de Tino.

DSC_0057.JPG


Y encontramos un raro ejemplar de trímano tetrápodo en La Cruz de Hierro.
DSC_0062.JPG


En El León bajo un cielo amenazador, estuvimos poco finos al juzgar la posición y trayectoria de las nubes.
DSC_0065.JPG


Y digo que poco finos porque según bajábamos a Guadarrama, se abrieron las compuertas del cielo y nos callo una manta de agua que nos caló los airflows antes de que pudieramos encontrar un sitio a cubierto donde ponernos la ropa de agua. Total que 'de perdidos al río' ni nos molestamos en ponernosla pensando que 'total enseguida deja de llover y con el sol y la velocidad nos secamos', ¡ilusos! ya no nos dejo de llover encima hasta Navafría.

Probamos a mejorar la situación colgando la ropa (y lo que no es ropa) mojada en Navacerrada, sin éxito.
DSC_0066.JPG


Como ya era la hora decidimos parar a comer algo en Cotos.
DSC_0072.JPG


Calados hasta lo más íntimo, comprobé las ventajas de llevar calzoncillos sintéticos en lugar de los de algodón (previsor que es uno).
DSC_0073.JPG


Despues de comer, para evitar el frío producido por la evaporación, nos pusimos la ropa de agua sobre la mojada.

Seguía lloviendo fuerte pero algún claro nos hacía albergar esperanzas de un futuro mejor.
DSC_0074.JPG


En Morcuera Almudena ni quería salir en la foto, aunque no perdía la sonrisa.
DSC_0076.JPG


En Canencia ya podíamos sacar agua retorciendo los guantes.
DSC_0080.JPG


Como en el resto del recorrido, los paisajes seguían siendo increibles, una de las ventajas del agua, que hace que compense mojarse de vez en cuando.
DSC_0081.JPG


En Navafría la lluvia parecía remitir, ¡perfecto!
DSC_0083.JPG


Al llegar a la carretera Segovia-Soria, nos desviamos para tomar un café (gracias por la invitación) y encontrarnos con amigos, Gandía entre ellos, que se estaban comiendo unas raciones de cochinillo en Sotosalbos, donde nos tocó preguntar para encontrarlos.
DSC_0089.JPG


Aprovechamos el sol para tender la colada.
DSC_0090.JPG


Tras una desacostumbradamente larga pero muy agradable parada y acompañados de Gandía y nuestros amigos kawaneros, hicimos Somosierra,
DSC_0095.JPG


La Hiruela,
DSC_0097.JPG


contemplamos la impresionante bajada desde el Puerto de La Puebla y
DSC_0101.JPG


nos hicimos la última foto oficial.
DSC_0106.JPG


Con gran júbilo por haber completado los 22 puertos y habernoslo pasado más que fenomenal.
DSC_0102.JPG


Para ser totalmente legales, nos dirigimos hacia Puebla de la Sierra e hicimos toda la bajada hasta Robledillo y El Berrueco volviendo a Las Rozas por Colmenar. Nos acompañó Gandía que se había hecho en solitario el recorrido completo y !le había dado tiempo a atizarse una ración de cochinillo con nuestros amigos kawaneros! Un campeón.

En mi marcador había 755 kilómetros al llegar a casa para darme una ducha, recoger PC y proyector para poder ver las fotos y subir con tiempo de prepararlo todo en La Santina.

En otro mensaje de este hilo pondremos algunas fotos de la cena que, a mí, me resultó de lo más agradable.

Perdón por el royo, pero como me gustaría saber como les ha ido al resto, me veo obligado a contarlo yo antes.
 
Buenas fotos Chele, muchas gracias.

Aunque no habéis hecho ni puto caso de las normas para hacerlas, no os lo tengo en cuenta y os doy el curso por aprobado con nota muy alta.
 
Chele Qué rabia... justo cuando llegué tú salías por la otra puerta :(

Espero verte pronto :)

Un beso :-*
 
Bonitas fotos y crónica, Chele y Pe.

Ikota, ¿qué pasa con nuestras fotos?, que al final se van a dar cuenta de que fuimos directos al papeo!!!.

RIDE SAFE
 
6B4150504152524F53200 dijo:
Bonitas fotos y crónica, Chele y Pe.

Ikota, ¿qué pasa con nuestras fotos?, que al final se van a dar cuenta de que fuimos directos al papeo!!!.

RIDE SAFE

Ya va, ya va.......jjejejeje

Si es que Lord Pe, ha abierto hoy este post......y no me ha dado tiempo......

Pero esta tarde buscaré fotos por la red que den el pego, para que no se note que nosotros hicimos la parte resumida..... :D :D
 
Los grupos que no fueron a la cena están especialmente obligados a contarnos algo en este hilo (con fotos ya sería la leche), aunque sea muy breve, al menos saber que les fué bien.
 
Chele!!! que afotos más güapas :) :) :) :)

Jo, falta mucho para p&p 2011... ¿para cuando empezamos con "las previas"?

Un abrazo.

Por cierto Pe, veo que te has pasado al lado oscuro GS ::)
 
Bueno, ahora sí, aquí va la crónica del grupo 2, que se quedó en “mini” grupo (eso sí, muy buen avenido) ya que nos faltaron por diferentes motivos Dani690, Klausrt y titerote a los que se le echó mucho de menos….habrá que intentarlo en el 2011!!

Quedamos a las 7 en la gasolinera del km 24 de la A-1 con intención de salir a las 7:15, allí al final aparecimos Mariano (Kaparros), Alfonso (Blast) que llegó a la hora límite se salida y yo, es decir, más o menos, podíamos salir cumpliendo el horario, algo importante si queríamos “cumplir” con los 22 puertos…

Así que a las 7.30 enfilábamos la autopista hasta el desvío de  la M-129 para pasar por el Vellon y Torrelaguna, carretera que a partir de este día, yo por lo menos, la recordaré por la carretera de los conejos (por favor evitemos otras acepciones de la palabra….), se cruzaban de lado a lado de la carretera infinidad de esos animalitos, tanto que en algún momento creó cierta sensación de peligro. Alfonso, que en ese momento iba detrás, comentó que incluso habían llegado a pasar entre las dos ruedas de mi moto.

“Atacamos” el puerto de la Puebla por el lado “malo”, es decir una subida muy cómoda para Mariano con su GS y también para Alfonso que no quiero ni pensar que haría con una GS, porque es capaz de llevar a su preciosa R1200R a “todo meter”, independientemente del piso por el que circule y un poco menos cómoda para mi querida RT.

Por otro lado, destacar al compi que se lanzó a completar el PyP 2010 con una Varadero de 125cc que, por lo visto, ya lo hizo el año pasado y que nos encontramos (cuando sufrió un leve percance) en un pequeño “encontronazo” con su GPS, cuando subíamos el puerto. (Un saludo desde aquí!!)

A pesar que el día había empezado de forma emocionante entre los “animalillos” y los “agujeros” de la subida, conseguimos llegar a la cima:

p6260002c.jpg


De allí, nos fuimos directos a el Puerto La Hiruela, donde a pesar de pasar un poco de “fresco”, Alfonso nos demostró lo buena que es su “compañera” que le “subió por el monte” hasta el cartel…

p6260003r.jpg


Con alguna pequeña duda en la bajada, ya que no se ponían de acuerdo los gps de Mariano y el mío, conseguimos llegar a Somosierra, donde además de realizar la 1ª parada del día para tomar un “cafelito”, nos encontramos el grupo de moteros.com y algún kawanero

p6260004.jpg


Desde el famoso puerto, con una magnífica temperatura y un cielo que en ningún caso, hacía presagiar lo que nos esperaba en la Sierra de Gredos, encadenamos el puerto de Navafría,

p6260005.jpg


Canencia,

p6260006c.jpg


Morcuera,

p6260007.jpg


Y los muy conocidos puertos de Cotos

p6260008e.jpg


Navacerrada

p6260009.jpg


Y Los Leones

p6260010s.jpg


Después de ese magnífco puerto, paramos para almorzar algo en San Rafael y ver el inicio de Moto2, sin tiempo de ver muchas vueltas, en cuanto terminamos el bocata, “salimos zumbando” (parecía que íbamos con Pe) para coronar el solitario puerto de La Cruz de Hierro, que subimos prácticamente entero detrás de un trailer enorme….(¿donde iría ese “bicho” por ese puerto?)

p6260014.jpg


desde allí y apurando el buen tiempo, afrontamos los puertos de la Lancha,

p6260015i.jpg


Arrebatacapas,

p6260016.jpg


Y el último que hicimos con Alfonso, el puerto del Boqueron,

p6260017.jpg


Antes, de llegar al Puerto de Menga, a la altura de El Barraco, el cielo comenzó a ponerse muy negro, tanto que entre que a Alfonso se le había olvidado el chubasquero y que esta “excursión” era la última para su neumático trasero, decidió con muy buen criterio, dar por finalizada su participación en esta edición y volverse tranquilamente por el lado seco de la sierra.

El minúsculo grupo (Mariano y yo) decidimos continuar (eran las 14h más o menos) a pesar de la lluvia y y eso nos llevó a coronar Menga ya con los chubasqueros puestos y algo mojados…

p6260018.jpg


De ahí al puerto de Chia, donde a Mariano todavía le quedaban ganas de hacer el “indio” para la foto,

p6260019.jpg


Puerto de Peña Negra,

p6260020.jpg


Y………el Puerto del Pico, en este caso, debereis hacer un Acto de Fe, ya que parecía que la meteo se había propuesto que no pasaramos por allí, pero como nos empeñamos, decidió “disparar” bolas de hielo.

Fue una bestialidad lo que nos cayó por ese puerto, tanto, que ni vimos el cartel de dicho puerto y además tuvimos que atravesar una zona de desprendimientos por la cantidad de agua que caía; Así que la única foto que podemos mostrar es la que saqué de los restos del granizo que quedaban en mi moto, una vez que llegamos a zona “segura”…

p6260022.jpg


Después del susto y con el cielo dando un pequeño respiro, subimos a Serranillos

p6260023.jpg


Para volver, por el puerto de Mijares, a buscar la “Tomenta Perfecta” y claro, la encontramos

p6260024.jpg


De allí, y por fin, con buen tiempo, cruzamos Casillas

p6260025.jpg


Cruz Verde

p6260026v.jpg


Y Galapagar

p6260027.jpg


Llegando a casa, 783 kilómetros después,

p6260029w.jpg


Y 11 horas y 45 minutos, de los que solo paramos 1h y 17 min, es decir, como diría (y de hecho dice) mi padre, una locura…..

p6260028.jpg


Eso sí, este tipo de locuras, las hacemos con muchísimo placer y habiendo disfrutado, por segunda vez, de esta magnifica experiencia y una INMEJORABLE COMPAÑÍA!!!!

A ver si llega pronto el PyP de 2011!!!!!!!!!

De nuevo GRACIAS A TODOS!!!!
 
Excelentes fotos Carlos menos mal que me di media vuelta! Ya postearé el estado de mi rueda trasera pa que veais....
 
Preciosas fotos y brillante crónica. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
 
Que buenas las fotos Pe (bueno y las del resto también). Nosotros empezamos al revés (sentados con el culo en el depósito y mirando para las maletas) a las 7:30, pero los imponderables técnicos (batería a hacer gárgaras) nos impidieron terminar. Pero vamos que íbamos sobrados, sobrados.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. El ritmo tranquilo y pausado para poder aguantar todo el día....

En fin, a ver si el señorito de la cámara tiene a bien poner alguna fotillo, jeje.

Pe, da igual lo que lo haya hecho cada uno, la idea es genial y tu esfuerzo encomiable. Como siempre, Lord Pe. ;)
 
Después de un día entero de descanso, parece que ya me sale un hilillo de voz.

El día precioso y lavadito, primero sol y luego, cuando encontramos las nubes, se acoplaron encima chorreando hasta que les dimos esquinazo. Los paisajes, ni idea porque  a mí me llevaron en volandas y creo que todavía estoy haciendo curvas por esos puertos y pantanos.

Echamos de menos a muchos, y conocimos a otros nuevos. Ya estoy esperando la siguiente.

¡¡¡Esas foticos................!!!

Bssssssss para tod@s
 
6D781D0 dijo:
Buenas fotos Chele, muchas gracias.

Aunque no habéis hecho ni puto caso de las normas para hacerlas, no os lo tengo en cuenta y os doy el curso por aprobado con nota muy alta.

Los del grupo 3 siempre fuimos un poco rebeldes... ::) ::) ;)
 
Tino sacó fotos de la reunión nocturna lo que me permite hacer una pequeña crónica de las últimas horas de la jornada.

Tras una buena ducha, subimos a La Santina con 30 minutos de antelación para verificar que todo estaba preparado, montar el sistema de proyección que permitiría ver las fotos de cada grupo y verificar que realmente se había salido ese día. Para ello contamos con la ayuda de un par de amigos.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20089.JPG


Los primeros asistentes llegaron sobre las 9:30.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20091.JPG



Se fueron cargando y proyectando las fotos según fueron llegando los grupos.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20099.JPG


Algunos llegaron un poco más tarde, tal vez por la longitud y dureza del recorrido, como ChemaR1 y los amigos del grupo Motoreros.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20095.JPG


Con ellos llegó el participante más jóven.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20096.JPG


Otros llegaron pasadas las 23:00 por no haber hecho los deberes de mirar la situación exacta de La Santina como el grupo de kawaneros.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20107.JPG

Puertos%20y%20Pantanos%202010%20108.JPG


Hubo hasta fotos entrañables.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20102.JPG


Y animada conversación,
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20111.JPG


espero que todos lo pasaran tan bien como yo.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20113.JPG


Cerca de la una de la mañana, se dió por finalizado el día y yo me fuí a dormir.
Puertos%20y%20Pantanos%202010%20115.JPG


Lo dicho, muchas gracias por ayudarnos a hacer ese día tan agradable.
 
16303B3C363C303B2134550 dijo:
Chele Qué rabia... justo cuando llegué tú salías por la otra puerta :(

Espero verte pronto :)

Un beso :-*

Una pena Angélica no haber coincidido en la cena.. :-/ Menos mal que por lo menos nos vimos un rato en Somosierra, Navafría y Navacerrada.

Seguro que nos vemos pronto... ;)

Un beso... :-*
 
Carlos, excelente resumen de la ruta!!!.

Muchas gracias por el "montaje", menudo curro te has debido pegar, casi parece real que de verdad lo hicimos  :D :D :D.

Yo sigo teniendo sensaciones encontradas, de felicidad por lo bien que lo pasé, de gtristeza por no haber podido contar con todos los compañeros de la edición pasada, y de rabia por lo mucho que falta para la siguiente. ¡¡¡Menos mal que (como dice tu padre, Carlos), estamos más que locos y siempre habrá alguien pensando en alguna "otra locura"!!!, ¿verdad?.

Edito porque mientras escribía, han "pasado muchas cosas": fotos y crónica de elmo, fotos de la cena, ....; realmente elmo, si yo tuviera que dar un ganador a las fotos de cada grupo, ese sería para vosotros, me han encantado. Gracias Tino y Pe por las fotos de la cena que estuvo muy bien pero..., ¡¡yo tenía un sueño que me caía, pido perdón si estuve un poco "seta"!!

RIDE SAFE
 
456F7E7E6F7C7C617D0E0 dijo:
Carlos, excelente resumen de la ruta!!!.

Muchas gracias por el "montaje", menudo curro te has debido pegar, [highlight]casi parece real que de verdad lo hicimos  :D :D :D.[/highlight]

[highlight]¡¡¡Menos mal que (como dice tu padre, Carlos), estamos más que locos y siempre habrá alguien pensando en alguna "otra locura"!!!, ¿verdad?.[/highlight]

Edito porque mientras escribía, han "pasado muchas cosas": fotos y crónica de elmo, fotos de la cena, ....; realmente elmo, si yo tuviera que dar un ganador a las fotos de cada grupo, ese sería para vosotros, me han encantado. Gracias Tino y Pe por las fotos de la cena que estuvo muy bien pero..., ¡¡yo tenía un sueño que me caía, pido perdón si estuve un poco "seta"!!

RIDE SAFE

No hay de que, pero.....JOE!!!! Para que fuera "algo creible" había que hacer algo un poco más extenso y así los demás no se fijan en los detalles.... ;D ;D

Sí, sí, habrá que esperar a la nueva "locura de estos romanos"!!!!!!!! ;) ;)

Un abrazo!

PD: Pe, por cierto, este año ha habido pocos pantanos.....vas a tener que alargarla para el año que viene y así pasar por algúno más..... ;) ;) ;)
 
Pe, si hay algo y alguien al que agradecer, es a tí.

Te agradezco además el "piropo"  :-* :-*


795B5F4451300 dijo:
PD: Pe, por cierto, este año [highlight]ha habido pocos pantanos[/highlight].....vas a tener que alargarla para el año que viene y así pasar por algúno más..... ;) ;) ;)

¡¡¡¿Ha habido pocos pantanos?!!!. Que yo sepa (y seguro que me dejo más de uno en el tintero), hemos pasado por el del Atazar, el de Lozoya, el de Navacerrada prácticamente, Valmayor ya termianda la ruta..., y el más grande de todos, ¡¡¡uno que llegaba desde el Puerto de Menga hasta casi Casillas!!!..., ¿o eso no era un pantano?.

RIDE SAFE
 
Hola a todos
Aunque no pude estar en la Santina, pase un magnifico día con mis amigos, estuve con los Kawa ,aunque tengo una BMW que habreis visto es las fotos que sacamos.
Muy buena organizacion de ruta y por lo que veo tambien despues.
Gracias a Pe ,que te conoci una vez de ruta por Gredos con los Kawa y no hemos vuelto a coincidir, espero hacerlo pronto.
Muchos saludos
Sky
 
Vuestras fotos y crónicas me traen a la cabeza recuerdos y sensaciones de tiempos pasados... que envidia!!
 
5F41444451280 dijo:
Vuestras fotos y crónicas me traen a la cabeza recuerdos y sensaciones de tiempos pasados... que envidia!!
Cuento contigo para la del 2011, con el permiso (o la compañía) de quién tú ya sabes.
 
755F4E4E5F4C4C514D3E0 dijo:
Pe, si hay algo y alguien al que agradecer, es a tí.

Te agradezco además el "piropo"  :-* :-*


[quote author=795B5F4451300 link=1277719673/19#19 date=1277803867]

PD: Pe, por cierto, este año [highlight]ha habido pocos pantanos[/highlight].....vas a tener que alargarla para el año que viene y así pasar por algúno más..... ;) ;) ;)

¡¡¡¿Ha habido pocos pantanos?!!!. Que yo sepa (y seguro que me dejo más de uno en el tintero), hemos pasado por el del Atazar, el de Lozoya, el de Navacerrada prácticamente, Valmayor ya termianda la ruta..., y el más grande de todos, ¡¡¡uno que llegaba desde el Puerto de Menga hasta casi Casillas!!!..., ¿o eso no era un pantano?.

RIDE SAFE[/quote]

Tienes razón, el Menga a Casillas era precioso!!!!!!! ;D ;D ;D ;D El próximo año voy con la zodiac en la maleta.......por si hay que pararse a darse un bañito en el..... :D :D :D
 
Tomas falsas primera parte:
puertosypantanos2010013.jpg

puertosypantanos2010014.jpg

puertosypantanos2010020.jpg

puertosypantanos2010021.jpg

puertosypantanos2010023.jpg

puertosypantanos2010024.jpg

puertosypantanos2010035.jpg

Me lo pasé genial.
Pronto, segunda y última parte tomas falsas.
 
[highlight]Crónica del Grupo 9[/highlight]

Quedamos en la gasolinera de Galapagar a las 6:45, con mucho animo y ganas de disfrutar de la jornada
PPP%202010%20%282%29.JPG


Clásica foto en La Cruz Verde
PPP%202010%20%283%29.JPG


Otro puerto más en la culata (de la moto)
PPP%202010%20%284%29.jpg


Un contraluz a primeras horas de la mañana
PPP%202010%20%285%29.jpg


En ruta
PPP%202010%20%289%29.JPG


PPP%202010%20%2810%29.JPG


Siguen cayendo puertos con buen tiempo
PPP%202010%20%2811%29.JPG


Una de nuestras máquinas
PPP%202010%20%2812%29.JPG


[highlight]¡¡¡Hasta que colocamos la vaca en el lugar adecuado para hacer la foto!!!!.... [/highlight]más de 15 minutos
PPP%202010%20%2815%29.JPG


Un homenaje a nuestro fotografo particular (Elmo), [highlight]Ole, ole y ole[/highlight]
PPP%202010%20%2816%29.JPG


Otro pico más
PPP%202010%20%2817%29.jpg


Esperando por una "escapada" y otro homenaje a otro escelente [highlight]fotógrafo en movimiento[/highlight], (Spiderman)
PPP%202010%20%2818%29.JPG


Parada obligatoria para el desayuno en ruta.
PPP%202010%20%2819%29.jpg

PPP%202010%20%2820%29.JPG


Más en ruta
PPP%202010%20%2823%29.JPG


PPP%202010%20%2824%29.JPG


PPP%202010%20%2827%29.JPG


PPP%202010%20%2833%29.JPG


Otro puerto más
PPP%202010%20%2828%29.jpg


Como todos los años, nuestros "angeles" nos visitaron.
PPP%202010%20%2829%29.JPG


Otro más y las primeras nubes formándose
PPP%202010%20%2839%29.jpg


Duelo de fotógrafos
PPP%202010%20%2841%29.JPG

PPP%202010%20%2842%29.JPG


Un reportaje de nuestras máquinas en acción
1.- Este de la Ducati no venía con nosotros
PPP%202010%20%2843%29.JPG


2.- Fer y Mangonito
PPP%202010%20%2844%29.JPG


3.- Elmo, se le reconoce por el top case
PPP%202010%20%2845%29.JPG

;D ;D ;D ;D

Otro puerto
PPP%202010%20%2847%29.JPG


Parada en Avila, donde cargamos las pilas y vimos MotoGP
PPP%202010%20%2851%29.jpg


Empieza el diluvio universal eramos boquerones pasados por agua
PPP%202010%20%2852%29.JPG


PPP%202010%20%2853%29.JPG


Después de comprobar la que nos esperaba,
PPP%202010%20%2856%29.JPG

PPP%202010%20%2855%29.JPG


Decidimos poner pie en tierra sin percances para poder disfrutar del próximo PPP 2011
PPP%202010%20%2857%29.jpg


Desde aquí muchas gracias, primero a [highlight]Pe[/highlight] por su tiempo, ganas y entusiasmo, a todos los [highlight]"moteros"[/highlight] que participaron y por supuesto a la gente del grupo 9 ([highlight]Elmo, Spiderman, Fer[/highlight])

Saludos'ssss
Mangonito
 
Que envidia me dais, a ver si el año que viene puedo sumarme, que llevo dos años desaparecido.
Ya tengo la moto arreglada despues de un accidente que tuve en la N-6, con lo que la próxima que tengais me apunto!!!!!
Un abrazo a todos.
Dave - Bamblebee
 
49464C49465C4140414647280 dijo:

Jajajajajajaja, no sabía yo de esta vuestra faceta cómica.

Espero con impaciencia la segunda parte.

puertosypantanos2010020.jpg


¡¡¡Qué mal rato pasaríais cuando os abordó semejante individuo, qué "zuzto"!!!  ;D ;D ;D

RIDE SAFE
 
7164010 dijo:
[quote author=5F41444451280 link=1277719673/22#22 date=1277881177]Vuestras fotos y crónicas me traen a la cabeza recuerdos y sensaciones de tiempos pasados... que envidia!!
Cuento contigo para la del 2011, con el permiso (o la compañía) de quién tú ya sabes. [/quote]

Lo que se inventaqn algunos para no participar con los amigos en estos saraos :eek: :eek: :eek: :eek:
Willy si hubieses venido no tendriamos que haber abandonado en Venta Rasquilla y volver del tiron a casa......habria habido un par de brazos mas para empujar la moto cuya bateria en Serranillos dijo....basta¡¡¡¡
La semana que viene cuando vuelva de unas mini vacaciones, pongo las fotillos que nos dio lugar a hacer.

PD. para mi grupo de vagos.....todos han quedado antes de las 7 y media.....mamonazossssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tomas falsas  Segunda Parte:
puertosypantanos2010031.jpg

puertosypantanos2010033.jpg

puertosypantanos2010042.jpg

puertosypantanos2010043.jpg

puertosypantanos2010051.jpg

puertosypantanos2010057.jpg

puertosypantanos2010065.jpg

puertosypantanos2010063.jpg

puertosypantanos2010070.jpg

puertosypantanos2010087.jpg


Encanto  kawa
puertosypantanos2010092.jpg

Nuestra amiga  Angélica, un beso:
puertosypantanos2010110.jpg

Rodando a ritmo:
puertosypantanos2010085.jpg

Gracias Pe:
puertosypantanos2010100.jpg


Hasta el 2011.
 
5144210 dijo:
[highlight]Sois unos mamones[/highlight], que lo sepáis.

:-? :-?

Buena crónica de los "moteros.net", coincido con ellos cuando dicen que los casi 800 km terminan sabiendo a poco. Saber, saber, saben a mucho, pero es cierto que cuando terminamos... ¡¡¡queremos más!!!; estamos locos, y como bien dicen, el día tiene las horas que tiene.

Gracias Tino, está claro que os lo pasasteis de miedo tanto en la moto como cuando no estabais encima de ella. Espero que podamos vernos y rutear antes del 2011  ;). ;)

RIDE SAFE
 
Arriba