Pues Alzo la voz...

La última vez que te respondo ...
Cita paco gs
Es muy sencillo.... que el forero XXXX es guardia civil y le quiero llamar hijo puta... pues habro un post de Guardias Civiles y los llamo hijos puta... el resto es tomar a la gente por gilipollas... es muy complicado convivir con gente que hace trampas... que los han pillao los han readmitido por la puta cara y aun encima no han tenido ni la verguenza ni la educación de pedir disculpas a los ofendidos y dar las gracias a quienes los readmiten... y con esto igual me mandan de vacaciones pero creo que es de traca que quiera dar lecciones de puta... la tacones.



Que busques esto que pones ...? que si le quiero llamar hijo puta .,..a quien ?
que no te tengo que pedir a ti...... ni la hora .

cita de pacogs
Saber de de sobras... lo que hay en el foro puesto es mas que suficiente... cuantos fueron? 5 nicks antes de ser expulsado y otros 3 mas despues de ello... y para provocar y meter mierda y ahora damos lecciones de etica??? Me parto muchacho... piensa antes de escribir y al menos ten la humildad de no dar lecciones de nada.


De los demás nick ni pu*a idea .
Como se borraron ciertos post ....no voy a darle vueltas...

nick arrurocopasonpanpito creado por fiscalía .
Nick diosdado ....no te lo voy a explicar por que no necesito hacerlo y punto .

La gente ya sabe de cuantos foros te echaron a ti .pues si .
 
Última edición:
Tan difícil es ?? nadie es perfecto pero un poco de humildad vendría bien...tiene gracia que tíos con los huevos negros andemos de tocapelotas por la vida, la vida es muy difícil para que la puteemos más todávia jodiendonos dia si dia no y eso no tiene perdón entre gente ya mayorcita, que parecemos crios coño....no me extraña que mucha gente se haya marchado del Foro, por que esto parece el Salvame de Luxe en vez de un Foro de Motos, como no se haga una Hoja de Ruta a partir de ahora por quien corresponda esto no lo arregla ni Dios.

frase-solo-el-hombre-integro-es-capaz-de-confesar-sus-faltas-y-de-reconocer-sus-errores-benjamin-franklin-136955.jpg

Cada uno sabrá por que hace las cosas ...la gente se va y viene del foro es por temporadas ...

una cosa oas es entrar de búho y otra crear post ....el analista del foro si quiere ya explicara eso ......los post de cada uno ...a nada que responda alguien es válido ...por qué hay interconexión ...y si no responde nadie también .por qué uno a tenido que participar.... guste a los demás lo que aparece escrito que gustos tenemos todos .




Moderador, aquí nadie induce a la discusión?
Entiendo que, ¿los miembros o ex miembros de la FSE son aforados en este foro? ( pendiente queda la respuesta a mi privado)

Perico: lo importante no es a quién se follara es que el policía dejaba su coche toda la noche en zona prohibida con el chaleco reflectante de policía en el salpicadero para no ser sancionado.

Esaser: entro poco o nada en tus firmas, te agradeci tu esfuerzo y tiempo en confeccionar la mía y lo mantengo pero sinceramente ( las consultas legales no son motos y tiene de valoran por tu ex profesión) veo más corazón corazón que 4t, camisas, retenes, etc.

Macauy: hace poco leí esto tuyo: "Mi desprecio a todos los chuflas que desde su teclado deshonran a los que dieron sus vidas por la libertad debido a su minusvalía mental." Entiendo como bien dices que querías hacer gracia.

PacoGS: deja a parodri en paz hombre y piensa que tiene 30 años más que tú.


Y no es cuestión de felaciones, acólitos, chupanosequé, etc, yo conozco personalmente a unos cuantos y estoy encantado y estoy dispuesto a conocer a más, seguro que sois buenos chicos. Nunca lo he dudado pero el mensaje escrito excepto para lis genios (escritores de renombre me refiero) hace que se malinterpreten las cosas.

Moderador: no quiero incitar a nada, son comentarios directos y reales con beneficiario. Sin comerlo ni beberlo ya van dos puntos.
Menos mal puedo cubrir mi tiempo de ocio con otras cosas.

Y por cierto, debería estar prohibido hablar de religión, fútbol, política y cuerpos de seguridad del estado.

Buenas noches.


Cada uno tiene una forma de pasar los post ...como el que se la machaca con una puerta corredera .

se da por echo que se folla a la vecina ...o pone el ku*o ....o sólo lo ponen los demás ...yo un aguerrido con chaleco y los demás compis también ?

cuando pones que varias autoridades violan a una prostituta y unos cuantos más de mirones .......estas atacando a rodeos colectivos de autoridad ....por que entre otros cosas eso es lo que defienden .....no sacar el comentario .

mis post que fastidian .....

Segun algunos la prensa canallesca !!!
Un policía nacional, expulsado del cuerpo por violar a una prostituta

Un policía encarcelado por violar a una prostituta en el polígono Marconi - ABC.es

Seis policías locales detenidos en Marbella por la violación y maltrato a una prostituta | elmundo.es


que interesa poner .......pues que siempre son los mismos los que cuelgan los mismos post para desprestigiar a las autoridades ....que se les tiene fobia y por eso se cuelgan los temas ......que no hay derecho que se metan con los que dan la vida por ....por no se quien....(ese es el asunto ni más ni menos )
 
Última edición:
Cuando alguien ya trae un "pique" de atrás, y normalmente ya se toma a mal que esa persona con la que tiene un "pique" entre en "su" post, y diga lo que diga, se va a tomar a mal, pues no no se sabe "estar".


Cuantas veces se a puesto que no se entre en los post de los demás si hay rollos ?

cuantas veces se a dicho que se de la tecla de ignorado ....eso es lo que hice yo con uno ...y sigue que tengo que pedir yo perdón a el .....todavía no he visto nada del que si se lo tengo que pedir ,me lo he encontrado posteando para pedírselo......y al que colgó meta conseguida y se me baneo ya sabré yo lo que le tengo que pedir .....y creo que a alguno ya se lo he pedido .






Se borraron cantidad de post míos y de alguno ....pero claro a hacerse la composición de lugar sin tener ni pu*a idea .



lo que quiere uno es que me arrodille para seguir metiendo estoke .


y aquí los asuntos personales el que quiera por privado ....lo que faltaba que yo me tenga que defender de la inkisición (lo digo por el hecho ....no por ninguno que veo que alguno me salta a la yugular) !!!
 
Última edición:
pues yo ni las buenas tardes ni nada de nada le deseo a tres o cuatro señores del foro y ni soy ni quiero ser amigo de todos, por que no decirlo claramente, que los amigos se eligen o te eligen pero no se imponen


completamente de acuerdo ....para mi también y supongo pá tó kiski !!!
 
Desde el purgatorio !!!
Dios te salve xxxxx
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Xxxxx.xxxxx, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén






Etc !!!
Dios te salve xxxxx
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Xxxxx.xxxxx, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén






Etc !!!
Dios te salve xxxxx
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Xxxxx.xxxxx, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén






Escrito 1000 veces .






ahora vas y lo kaskas !!!
 
Cada uno verá lo escrito en cada post como le parezca ....pero lo que hay que hablar es de lo escrito no del que lo escribe que todavía no he encontrado en el foro ,a sor maria del flagelo !!!
 
Ya lo dije antes...esto tiene mala pinta y mál arreglo....yo que soy amigo de poner fotos, esta es la que me viene a la cabeza ahora mismo.

tropezar-con-la-misma-piedra-no-es-malo-lo-malo-es-20121031080832-0571154061039516.jpg
 
Si tiene arreglo según me parece ....olvidarse unos de otros .....anda que no hay post ....
y si se entra no ir por el que escribe .......si no por lo escrito ....que la diferencia es como del dicho al hecho .

ahora si queréis veras como el dibujo cada uno lo interpreta como le dá la gana .

si hay algo que se lee se comenta (el que le apetezca sobre ello ) pero no sobre la persona ....pues no !!!

Yo opinaría sobre el dibujo y no decirte saliendo del tiesto que quien eres tu ,para decir nada del que tropieza .....pues así empiezan las guerras !!!(así veo yo el problema de tropieza o encariñarte con la piedra ).cada loko con su tema .


pero es mejor decir ....ya está el perroflauta sólo hace que colgar dibujos pá joder ,no se le ocurre una cosa buena para meterse con.........ahí está el problema para mi .el ir a al que no se puede ir ...que es el personalizar con el tú eres o dejas de ser ....cada uno pone lo que le parezca y si molesta que se lo diga el que lo tiene que decir y no a llamar la atención el que no es nadie !!!
 
Última edición:
El Perola, tiene la pinta que tiene pero yo aquí me planto.

Como le he dicho al moderador voy a intentar disfrutar del foro haciendo caso omiso al futuro ataque personal que puede llegar y que no temdrá respuesta. Sé que ya no los habrá pero por si acaso.

Si opino distinto a algún forero, intentaré siempre desde la transparencia (sin metáforas) explicar mi punto de vista intentando no juzgar. Ni utilizacé ni ......., ni mayúsculas, ni emoticonos, pero pido al resto que actúe de la misma forma.

Que disfrutéis del domingo.

Abrazos y besos.
 
Lo siento por Tarzán de los monos, que es un tío majo y seguro que ha abierto este post con la mejor de las voluntades, pero bajo mi punto de vista lo mejor que le podría pasar a este post es que lo cerraran.

Cíclicamente vemos en este foro una y otra vez la misma película con los mismos actores, el mismo argumento e idéntico desenlace. Cansa.

Está claro que en el foro hay varias facciones cuyas posturas son irreconciliables. ¿No os podríais ignorar los unos a los otros? Vamos, que no os citéis los unos a los otros, no os busquéis y os buscan que no os encuentren, por que la cosa empieza a degenerar y hay veces que esto más que un foro parece un pelea de vecinas en el patio de una corrala.

Tengo claro que escribir en el foro puede ser complicado. Aquí todos somos de un padre y una madre y a lo que unos no le damos importancia otros si se la pueden dar, y más sin vernos las caras, que lo que se escribe sin mala intención se puede mal interpretar y ya está liada. En los pocos años que llevo en el foro he visto bastantes enganchadas entre foreros. Unas veces la cosa ha terminado bien, pidiéndose disculpas públicamente los afectados, y otras la cosa ha terminado como el rosario de la aurora. Pero han sido discusiones puntuales entre estas personas. Pero es que.... joder joder, siempre termináis igual.

Ale, que paséis todos un buen domingo y que disfrutéis de vuestras motos.


Un saludo.
 
Cíclicamente vemos en este foro una y otra vez la misma película con los mismos actores, el mismo argumento e idéntico desenlace. Cansa.




Ale, que paséis todos un buen domingo y que disfrutéis de vuestras motos.


Un saludo.


El poner esto a los demás también nos puede cansar ...o es que sólo te cansas tu ...igual a los demás también nos cansas tu ....(me refiero y aclaro a lo que escribas ...no sobré ti si eres o dejas de ser )

mira lo que pienso .....ni se quien eres ni se por donde postear .....pero puedes entrar en este a opinar perfectamente pero lo copiado en esa opinión a alguno no nos gusta y sabes por que no me gusta ...por qué los demás también opinamos sobre lo que tu opinas


actores ? Yo si he actuado y sigo actuando ....Argumento ...el mismo ? Claro no voy a poner el tuyo !!!desenlace ?...el que se cierre el post a que si ?


Del resto de lo por ti escrito .....de acuerdo y opino sobre lo escrito ....no sobré ti que no me canso ....ese es para mi el problema .





Otro tema ...lo suelo hacer por no abrir otro post.
El asunto que siga secula seculoun .....a nada que se cambie el tercio yo también lo hago ....
pero callarme ...yo ni debajo del agua ....las cosas claras y el chocolate espeso ....

dicen que el que calla otorga ...no siempre ....pero el tratar de quedar uno encima de otro para mi mal asunto .....(todo el mundo quiere apostillar el último ......solo se me sube en cima ,la que yo kiero .

todo deporte hay motos .
 
Última edición:
....me decía hace unos días un forero que yo soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco..........y leyendo este post pienso que ¡¡¡ BENDITAS desapariciones !!!.......creo que a todos los foreros nos viene bien romper con el foro de vez en cuando, o, al menos, desconectar unos días, en fin, aparecer y desaparecer, como otros muchos foreros lo han hecho antes por una razón u otra y de manera voluntaria, porque visto lo visto, o se hace eso o es mejor atarse una piedra al cogote y tirarse al charco más próximo, porque hay cosas que son inaguantables......

....mi buen goleta, yo no tengo mal concepto de ti y siempre he leído tus comentarios allá donde estuvieran escritos, y he de decirte y hacerte saber, que aunque no pensemos igual en algunos temas, me mereces el mayor de los respetos y hace un tiempo, aumentó este respeto con el tema de ComandoGS, al ver que te entregabas de corazón a la causa, de verdad, y tu entrega era de corazón y no de boquilla como pudo haber sucedido con otros..................la verdad es que desconozco los motivos que te han llevado a no leer el post de Eraserland, de verdad y no me tengo que cabrear por ello, y tambien desconozco el motivo que te lleva a tratarme de esa manera tan rencorosa y despectiva, pero vayan desde aquí mis disculpas si inconscientemente te haya podido hacer daño en algún post o en alguna caricatura fotográfica, ya que estaban hechas desde el cariño y el respeto............el no pensar lo mismo no significa que seamos enemigos y yo nunca te he tenido en ese lado, ni a ti ni a nadie.............te he mandado un privado más o menos en el mismo sentido y te lo vuelvo reiterar en público...............desconozco si he hecho o escrito algo que te haya sentado mal, pero si así ha sido, ahí van mis disculpas.............

....os lo he dicho muchas veces y os lo vuelvo a reiterar, juzgarme por lo que veis y lo que escribo, no por lo que soy...............
 
Bueno para mi la cosa está clara, el individuo es inteligente pero "la masa" deja se serlo, con esto quiero decir que a veces, "mientras somos independientes" tenemos una opinión moderada de algo o de alguien pero cuando nos alineamos con un "grupo" dejamos de tener una "opinión independiente" para tener una común y eso no es bueno, a algunos creo que os pasa eso defendiendo afrentas que nadie os ha infringido simplemente porque hay que defender al "amigo virtual".

Además como se ha dicho antes, las IP's dinámicas son un fastidio, no somos tontos y a todos chirría el que lleva 15 mensajes y 1 mes en el foro y ya pertenece a un grupo de una forma acérrima ocupando el lugar de alguien que ha sido expulsado, por desgracia por mucho que sospechemos no podemos hacer nada sin pruebas.

También hay que tener presente otra cosa, igual que ser Guardia Civil, Banquero, Médico, Abogado, Escritor, Fotógrafo, Jubilado o Fontanero no es óbice para ser un tocapelotas integral ser forero tampoco y habrá quien disfrute metiendo cizaña y entré en el foro para meter mierda y descojonarse en su casa viendo lo que pasa.
Al final, hay que ser consciente de que el foro es eso, un foro, aquí no se consigue la Paz Mundial ni se erradica la paz en el mundo, así que vamos a tomarnos esto como lo que es, PURO ENTRETENIMIENTO
 
Ruterillo .....si se hacen planteamientos uno tendría que ser un poco imparcial creo yo ...y me da que poniendo que algunos llevan dos días y se atrinchera en un lado ....habría que leer quien se a metido primero con quien para que se meta en esa trinchera.

dicho esto último tu opinión como la de los demás y lo que tengo claro es lo que pones que hay que ponerse digno por que se piensa que uno ataca a otro colectivo conoceré la tira de gc y otra fuerza de orden público ...entre ellos tampoco hay mucho cariño termina el servicio y ahí te quedas.
aquí por que no se hace lo mismo ? Como ahora se habla sobre lo escrito y el tu ...de tu en eres se deja aparte ....cada uno tenemos una razón ....pero no cuando se puede soltar el tu eres .


Ese es el meollo!(porsupuesto para mi )
otro tema ....que bonito decir lo que son otros foreros ...

Por mi parte no hay problema ( se puede solucionar ? No hay proema!!! No se puede solucionar ?tampoco hay problema .

creo que pasando uno ...seria lo mejor ....y si tiras tsobre la persona cada uno que apañe y sino alguien le apañara !!!

eso de colgar algunos foreros son ....la viga en el ojo ajeno . Y el dedo a meter en el del mentado
 
Mientras los demás nos la envainamos !!! tengo que tragar ...?pero trago poco .
Que pases de mi ...que no busques confrontación que ya te vale pasárselo a ruterillo si tienes algún problema conmigo ....
 
Última edición:
El resumen para mi es más o menos el que has hecho en tu antepenúltimo párrafo, solución efectiva al menos 100x100 no tiene, por eso hay moderadores, de tener solución real y efectiva no harían falta, como he dicho siempre habrá algún tocapelotas al que le divierta tocar lo que no suena simplemente por diversión, que hay mucha gente que se divierte con cosas muy raras, y ser raro y es a lo que me refería no tiene nada que ver con ser Electricista o tener un Bar y menos aún con ser forero.
En lo otro no te doy la razón, que no puedo decir nombres ni acusar sin pruebas, vale, pero que hay gente participando en el foro a la que se ha expulsado usando un nick diferente y alineado en un "bando" sin ningún motivo para estar en ese bando lo tengo tan claro como que de día esta el sol y de noche la luna, no me digas nombres porque como te digo sin pruebas no te los voy a dar y cuando las tenga van a tener su sanción, de todas formas algunos de ellos los sabes tu mejor que yo.... que alguno seguro que conoces y se que esto no debería haberlo dicho pero....

Yo tengo claro que el foro no será nunca una balsa de aceite, lo pido e intento que dentro de lo posible haya un ambiente distendido y sin malos rollos pero desde el minuto 1 se que es imposible que sea así todo el tiempo.
 
A ver, sin que te siente mal, parodri. En serio. No es buscar el enfrentamiento, es que personalizas absolutamente todas las respuestas en ti. Que esto no es un foro de "consulte a parodri" sino uno donde alguien da su opinión, y luego otro, y así sucesivamente, no es necesario que TU contestes absolutamente uno por uno a todos los que participan para decirles lo mismo. Ya te hemos entendido todos, no hace falta que sigas, y que sigas dándole vueltas al tema. Haz tu vida de forero y déjate de marear la perdiz, porque nadie te está atacando con sus mensajes, pero a todos tienes que ponerle tu la puntillita para personalizarlos en ti. Nadie te está persiguiendo, ni nadie tiene una campaña contra ti, dejalo ya.
 
Ruterillo ...Pues para enfocar tus motivos tendrás conozco a la tira de foreros si me pasas nombres por privado te consulto y te comento ...hacemos todos bien las cosas ? Yo siempre he dicho que el quemas de todo yo ...burro por delante para no herir suceptivilidades ...pero ni por esas ataque personal ...a ti te gustaría es una pregunta y estamos tranquilos tu y yo ...te gustaría que colgara y redujera tu eres esto ...tu eres esto otro ...

Me han llamado payaso el foro te gustaría que te lo dijeran a ti ?
A otro le tuve que decir (por otro insulto ) que mi padre no me permitía insultar porque podría ser mi hermanastro
Otro me manda eres más tonto que mis cojones .
Que pasa que sólo saben hacerlo alguno los demás no ?
se pueden soltar adjetivos calificativos en este foro ? Si o no ....es que yo puede ser que interpreto mal ?








todavía estoy por mandar un privado para que se eche a nadie del foro y si para decir que medeje en paz ....amén . Las calladas por respuesta ...

Mé se apañar sólo ..por cierto muy bien !!!
 
Última edición:
Ruterillo. Pues para enfocar tus motivos tendrás conozco a la tira de foreros si me pasas nombres por privado te consulto y te comento ...hacemos todos bien las cosas ? Yo siempre he dicho que el quemas de todo yo ...burro por delante para no herir suceptivilidades ...pero ni por esas ataque personal ...a ti te gustaría es una pregunta y estamos tranquilos tu y yo ...te gustaría que colgara y redujera tu eres esto ...tu eres esto otro ...

Me han llamado payaso el foro te gustaría que te lo dijeran a ti ?
A otro le tuve que decir (por otro insulto ) que mi padre no me permitía insultar porque podría ser mi hermanastro
Otro me manda eres más tonto que mis cojones .
Que pasa que sólo saben hacerlo alguno los demás no ?
se pueden soltar adjetivos calificativos en este foro ? Si o no ....es que yo puede ser que interpreto mal ?
 
Tu hablas por todos ...menos cuando no interesa ...que no me digas lo que tengo que hacer... decir u omitir !!!
que me dejes en paz ...pero se lo puede decir alguno o no ?
 
Eso, se te da un consejo y tu sigues erre que erre, pues nada, que disfrute su cruzada contra el mundo.
 
Contra tus personalizaciones que no vienen a cuento
Queno quiero consejos que no se los acepto de desconocidos ...que me olvides
ruerillo por favor díselo tu me está molestando .
 
Me preguntaba un amigo forero, de reciente incorporación y por lo tanto desconocedor de todas estas historias, que cómo a un tío que lo habían echado del foro definitivamente, como bien apuntaba antes Paco, volvía a estar otra vez admitido.

Me preguntaba que cómo lo habría hecho, y la verdad es que es una una buena pregunta.
Busqué por internet y traía varias respuestas, todas ellas muy cachondas:" de rodillas... pidiendo perdón", otra: "con voz de Rey, decir. Lo siento. Me he equivocado. No volverá suceder" y la mejor fue este tutorial: "Vete a la página de inicio del foro. Pincha en presentaciones y pulsa por este orden: ctrlalt"tu nick"_"readmisión"*#. No os molesteis en probarlo. Lo he hecho en el foro "customintruders" (no confundir con analintruders) y no me ha servido de nada.

Así que va a ser otra cosa.
 
Yo lo dejo un rato, como dijo Marcos, no sólo de foro vive el hombre

yjemuny4.jpg
 
Buenas tardes a todos los compañeros, sin excepción, ¡hala!. Pues alzo la voz principalmente porque estoy cansado de que se cierren los Posts interesantes, y ya adelanto que excluyo en toda manera y forma a los Moderadores, esto no va ni con ellos ni con el trabajo que desempeñan, NO, va por nosotros, los usuarios y foreros en general. ¿Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante?, es que jode un poco entrar alegremente un día para ver que se cuece en ese Post tan interesante que ha creado alguien, no se...pongamos a Goleta por ejemplo, y ver que ha sido cerrado por los motivos de casi siempre. Hombre a mí me indigna, y repito, lo digo por nosotros, ¿no sabemos debatir o qué, sin tirarnos los trastos a la cabeza?. Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros, todos honorables dicho sea de paso, de este FORO.
¡Hostia!, si a mí me dice algo alguien, una de dos, o no le hago caso, o le respondo con educación y si es necesario le envío un privado...tengo que decir que no se ha dado el caso, bien es cierto, pero actuaría así...a menos que viva en Menorca, que entonces me voy a buscarlo directamente...:angry:, y luego nos tomamos un café.
En serio y de verdad, sienta mal, yo os emplazo a todos a la cordura y a la consonancia para con el Foro y sus activos o pasivos miembros, y me incluyo en la petición, faltaría más. Pero sinceramente, hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos y que por supuesto nos merecemos. Y no hago alusiones, lo dejo bien claro, lo digo por mí, por tí y por el de mas allá...
Feliz Sábado a todos, me voy con la GS que hoy tenemos vueltecita chachi del Moto Club con lo del evento del "Moto Rock".
Saludos cordiales.


Pues ya ves Tarzán, eso que pides es difícil por no decir imposible. Los que como yo somos apasionados de las motos y tenemos en el foro una ventana para soñar, aprender y conversar, nos encontramos con broncas y malos rollos... Al menos a mi se me quitan las ganas de seguir participando, no me identifico con este ambiente.
Después de unos años uno empieza a identificar las personalidades que hay detrás de los nicks, hay algunos que me gustaría conocer personalmente y hay otros que no... Por eso mismo únicamente atiendo a quien habla de motos y alimenta nuestro foro, el que lo usa como entretenimiento y desahogo personal, quizá por aburrimiento, y poco habla de motos, ni de viajes, ni de historias vividas... pues no hago aprecio.

FIN
 
Eraser, respuesta de mi parte tienes por privi.

Rufus, tu ya has recogido la taza MAV. Dime y si no coincidimos y tomamos una cerveza.

Voy a centrarme el lo que dices Rufus.

Un abrazo.
 
Eraser, respuesta de mi parte tienes por privi.

Rufus, tu ya has recogido la taza MAV. Dime y si no coincidimos y tomamos una cerveza.

Voy a centrarme el lo que dices Rufus.

Un abrazo.


Yo no tengo taza... :embarassed: Cuando le dije a mi mujer que iba a pedir un par de tazas puso cara de "¿más trastitos?" pero eso no quita que quedemos la tarde que quieras en el bar de Pipeta y tomamos una ;)
 
:lipsrsealed::lipsrsealed:
[video=youtube;weMfQGVFEKQ]https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ[/video]
 
Pues yo ahora lo veo todo de otra manera, como más distendido

yza5y6yj.jpg


a5ydaqe8.jpg
 
Alguien me puede aclarar si este video colgado ... lo puedo colgar en todos los post ?
O sólo se cierra este ....?
 
Ruterillo que aproveche ..
me acuerdo de la última vez que comí!!!como una vez al mes no tengo dinero para comer.
 
Me preguntaba un amigo forero, de reciente incorporación y por lo tanto desconocedor de todas estas historias, que cómo a un tío que lo habían echado del foro definitivamente, como bien apuntaba antes Paco, volvía a estar otra vez admitido.

Me preguntaba que cómo lo habría hecho, y la verdad es que es una una buena pregunta.
Busqué por internet y traía varias respuestas, todas ellas muy cachondas:" de rodillas... pidiendo perdón", otra: "con voz de Rey, decir. Lo siento. Me he equivocado. No volverá suceder" y la mejor fue este tutorial: "Vete a la página de inicio del foro. Pincha en presentaciones y pulsa por este orden: ctrlalt"tu nick"_"readmisión"*#. No os molesteis en probarlo. Lo he hecho en el foro "customintruders" (no confundir con analintruders) y no me ha servido de nada.

Así que va a ser otra cosa.
a lo mejor por que fue echado de forma injusta y por presión de los mismos que ahora están atacándole????
 
No motoretass, no te confundas, la expulsión en su dia fue totalmente justificada y merecida.

A la gente en este foro no se le expulsa por "presiones" de nadie, es más se tiene bastante manga ancha antes de llegar a eso.

A esto precisamente es a lo que me refería con "guerras que no son nuestras", entiendo que Parodri pueda decir o insinuar algo así (que por cierto no lo hace) pero que salga alguien en defensa de algo que desconoce y si no lo desconoce y aun así lo hace es peor, es lo que hace más mal que bien al foro.
 
Última edición:
y que alguien critique a los administradores del foro por que readmitan a un forero,eso esta bien?

si no fue expulsado de forma injusta pues mi percepcion del tema estara alterada y equivocada , pero para mi si lo fue y para ti no lo fue, yo expreso mi opinion y tu la tuya , donde esta el problema.

y no es cuestion de guerras, es que van a deguello unos señores por otro señor ese es el problema, con lo facil que es pasar del post de alguien que no te cae bien, pasas de largo y todos contentos.
 
Gensanta, cómo ha corrido este post.

Si hubiesen amonestado a Tarzan de los monos, como había propuesto... Y a Goleta también que además se ha comprado una ST1200
 
Hablando de ST. ¿No será una que había ayer en Sepúlveda? Estaba preparada a tope,me recordó la que vendió Jaume, o tal vez lo fuera.
Las otras que había dentro de la plaza eran nuestras, que para eso tenemos enchufe, jajjajaja.
Carlos, te perdiste una buena por las pistas segovianas, pregunta a Salcedo y Tomás, jajjajja. Lo demás que te perediste ya lo recuperarás pronto, jeje

Tengo que llevar la burra al taller le toca la revisión de los 32000 aunque tiene 31 mil.... una vergüenza.
Las pastillas traseras ya murieron...

En definitiva que saco toda la lista de excusas para no morir de envidia.
 
Bueno antes que lo cierren por koj*nes ....un saludo !!!

como dijo alguno ....meta comseguida ..no se a cerrado !!!
 
Última edición:
Ruterillo el que más sabe soy yo ....te estaba pidiendo un poco de por favor en este post ...que hay que hacer ?
 
Bueno esto da de si !!
Ayer ....

3e2yjunu.jpg




Hoy veremos !!!!


Máxima audiencia conmigo siempre !!!
No tengo abuela !!!
 
Última edición:
Campi, como me llevas la inscripción? te mando algún documento o algo?
 
Ruterillo el que más sabe soy yo ....te estaba pidiendo un poco de por favor en este post ...que hay que hacer ?

parodri, no mires a mi tejado... desde luego no pretenderás que me trague sin rechistar que somos unos sectarios que echamos a la gente sin motivos y por presiones de terceros....
 
No miro a tu tejado ....miro la jamada que te metiste como un campeón ....y de echar a nadie nunca lo he enfocado así ...lo único que llevo no se cuantos post ...si se puede escribir sin personalizar... .?
que eso sabemos todos y en este caso solo aguanto marea !!



Tengo por que ?

Tragas por que lo digo yo ?

parodri, no mires a mi tejado... desde luego no pretenderás que me trague sin rechistar que somos unos sectarios que echamos a la gente sin motivos y por presiones de terceros....

Hombre si me dices que yo enfoco algo de eso ?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos los compañeros, sin excepción, ¡hala!. Pues alzo la voz principalmente porque estoy cansado de que se cierren los Posts interesantes, y ya adelanto que excluyo en toda manera y forma a los Moderadores, esto no va ni con ellos ni con el trabajo que desempeñan, NO, va por nosotros, los usuarios y foreros en general. ¿Tan difícil es llevar un hilo correctamente por delante?, es que jode un poco entrar alegremente un día para ver que se cuece en ese Post tan interesante que ha creado alguien, no se...pongamos a Goleta por ejemplo, y ver que ha sido cerrado por los motivos de casi siempre. Hombre a mí me indigna, y repito, lo digo por nosotros, ¿no sabemos debatir o qué, sin tirarnos los trastos a la cabeza?. Supongo que todos somos coherentes y no seres que crean subterfugios para increpar y fustigar a los miembros, todos honorables dicho sea de paso, de este FORO.
¡Hostia!, si a mí me dice algo alguien, una de dos, o no le hago caso, o le respondo con educación y si es necesario le envío un privado...tengo que decir que no se ha dado el caso, bien es cierto, pero actuaría así...a menos que viva en Menorca, que entonces me voy a buscarlo directamente...:angry:, y luego nos tomamos un café.
En serio y de verdad, sienta mal, yo os emplazo a todos a la cordura y a la consonancia para con el Foro y sus activos o pasivos miembros, y me incluyo en la petición, faltaría más. Pero sinceramente, hagamos gala todos del respeto que nos debemos todos y que por supuesto nos merecemos. Y no hago alusiones, lo dejo bien claro, lo digo por mí, por tí y por el de mas allá...
Feliz Sábado a todos, me voy con la GS que hoy tenemos vueltecita chachi del Moto Club con lo del evento del "Moto Rock".
Saludos cordiales.

Sigue alzando la voz Tarzan......a ver si aguantamos otro añito más y a ti te hacen más caso en tus plegarias, la pipa ni haciendola de hachis se relaja el personal :D:D:D:D:D:D

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...-de-guerra-y-fumemos-la-pipa-de-la-paz-6.html
 
Última edición:
Arriba