parodri
Bloqueado
La última vez que te respondo ...
Cita paco gs
Es muy sencillo.... que el forero XXXX es guardia civil y le quiero llamar hijo puta... pues habro un post de Guardias Civiles y los llamo hijos puta... el resto es tomar a la gente por gilipollas... es muy complicado convivir con gente que hace trampas... que los han pillao los han readmitido por la puta cara y aun encima no han tenido ni la verguenza ni la educación de pedir disculpas a los ofendidos y dar las gracias a quienes los readmiten... y con esto igual me mandan de vacaciones pero creo que es de traca que quiera dar lecciones de puta... la tacones.
Que busques esto que pones ...? que si le quiero llamar hijo puta .,..a quien ?
que no te tengo que pedir a ti...... ni la hora .
cita de pacogs
Saber de de sobras... lo que hay en el foro puesto es mas que suficiente... cuantos fueron? 5 nicks antes de ser expulsado y otros 3 mas despues de ello... y para provocar y meter mierda y ahora damos lecciones de etica??? Me parto muchacho... piensa antes de escribir y al menos ten la humildad de no dar lecciones de nada.
De los demás nick ni pu*a idea .
Como se borraron ciertos post ....no voy a darle vueltas...
nick arrurocopasonpanpito creado por fiscalía .
Nick diosdado ....no te lo voy a explicar por que no necesito hacerlo y punto .
La gente ya sabe de cuantos foros te echaron a ti .pues si .
Cita paco gs
Es muy sencillo.... que el forero XXXX es guardia civil y le quiero llamar hijo puta... pues habro un post de Guardias Civiles y los llamo hijos puta... el resto es tomar a la gente por gilipollas... es muy complicado convivir con gente que hace trampas... que los han pillao los han readmitido por la puta cara y aun encima no han tenido ni la verguenza ni la educación de pedir disculpas a los ofendidos y dar las gracias a quienes los readmiten... y con esto igual me mandan de vacaciones pero creo que es de traca que quiera dar lecciones de puta... la tacones.
Que busques esto que pones ...? que si le quiero llamar hijo puta .,..a quien ?
que no te tengo que pedir a ti...... ni la hora .
cita de pacogs
Saber de de sobras... lo que hay en el foro puesto es mas que suficiente... cuantos fueron? 5 nicks antes de ser expulsado y otros 3 mas despues de ello... y para provocar y meter mierda y ahora damos lecciones de etica??? Me parto muchacho... piensa antes de escribir y al menos ten la humildad de no dar lecciones de nada.
De los demás nick ni pu*a idea .
Como se borraron ciertos post ....no voy a darle vueltas...
nick arrurocopasonpanpito creado por fiscalía .
Nick diosdado ....no te lo voy a explicar por que no necesito hacerlo y punto .
La gente ya sabe de cuantos foros te echaron a ti .pues si .
Última edición: