Pues Alzo la voz...

ATENCIÓN:

No quiero palmeros, que ya me defiendo yo solito....

:D:D:D:D

Yo lo que pido es que le apliquen un correctivo a Tarzan.

al señor macauy que insulta de palmero y lo que parece molestarle , nadie le va a sancionar???'

Un palmero es un rol tipico de un foro, como puede ser un troll o como puede ser otro, pero no es un insulto. Otra cosa es que a usted le haya ofendido, por lo que debería de plantearse porque, ya que en el mensaje de MACAUY no hace mención a nadie.

al señor macauy que insulta de palmero y lo que parece molestarle , nadie le va a sancionar???'

Vamos a ver motoretass... me parece muy loable tu defensa a ultranza del cumplimiento de las normas del foro a rajatabla... lo que no me parece coherente es que el mismo motoretass se congratule en otro post de que un miembro que se las ha saltado haya sido indultado... eso como se come???:undecided:

Mensaje numero 12:

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/465296-el-rinon-de-parodri-2.html

No me parece mal en absoluto que te alegres por ello... pero oñooo si eres tan estricto deberias serlo con todos no???:huh:... laxitud para todos.;)

Última edición:
Un palmero es un rol tipico de un foro, como puede ser un troll o como puede ser otro, pero no es un insulto. Otra cosa es que a usted le haya ofendido, por lo que debería de plantearse porque, ya que en el mensaje de MACAUY no hace mención a nadie.

No hombre si te estaba defendiedno a ti , por si te habias dado por aludido, y por tu definicion veo que no me equivoque al juzgarte y como dices que no es un insulto , no tenemos por que preocuparnos ni tu ni yo

No hombre si te estaba defendiedno a ti , por si te habias dado por aludido, y por tu definicion veo que no me equivoque al juzgarte y como dices que no es un insulto , no tenemos por que preocuparnos ni tu ni yo

Ves, esto sin embargo si es una alusión injustificada a un forero, basada en un juicio previo basado en??? Un enfrentamiento foreril con alguien a quien usted le toca las palmas por ejemplo?

Le voy a tener que dar la razón a Carlos, esto está muy entretenido

Es mas yo creo que teneis mas miedo que otra cosa... creo que ahora mismo podriamos estar discutiendo "los de siempre" machacandonos a puyas y sin insultarnos ni una sola vez paginas y paginas :D:D, que arte que tenemos eh???, esto hace unos años ya estariamos a improperio limpio ;)... hasta pienso que es muy sano que nos deis un poco de vidilla para soltar la bilis y quedarnos relajados... si estas en casa aguantando al final es peor.:D

Vamos a ver motoretass... me parece muy loable tu defensa a ultranza del cumplimiento de las normas del foro a rajatabla... lo que no me parece coherente es que el mismo motoretass se congratule en otro post de que un miembro que se las ha saltado haya sido indultado... eso como se come???:undecided:

Mensaje numero 12:

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/465296-el-rinon-de-parodri-2.html

No me parece mal en absoluto que te alegres por ello... pero oñooo si eres tan estricto deberias serlo con todos no???:huh:... laxitud para todos.;)
jajajja
es mi pequeño epilogo, como el tuyo con la lc

si todo eso esta muy bien... que si el foro tal que si el foro cual...
pero los 300 eurazos y los 2 puntos para mi
cago en to
un radar fijo anunciado y entro como si no existiera el día de mañana
me toca todo el mes que queda a macarrones con tomate frito del DIA, aghhhhhhh

Jajaja, bien que lo siento compañero.
Te digo lo de siempre...ya creo que es mi mantra...pide foto y a la menor duda de que sea tu matricula, un numero borroso o lo que sea, recurre.
No pagues por el tema de la reducción, apura al máximo el tiempo, recurre y si suena la flauta pues eso que te ahorras.

Nunca creí que le daría un "me gusta" a pacoGS...:shocked:

Definitivamente los tiempos están cambiando....:cool2:

jajaj joder yo tambien acabo de hacerlo, que me esta pasando....siemrpe discuto con el , pero tiene algo alli en el fondo que no se, como que me pone

Mensaje privado del amigo motoretass :"cuando quieras quedamos y me lo dices a la cara"

Yo también te quiero, compañero. Un beso muy grande !!!!!!

Jajaja, bien que lo siento compañero.
Te digo lo de siempre...ya creo que es mi mantra...pide foto y a la menor duda de que sea tu matricula, un numero borroso o lo que sea, recurre.
No pagues por el tema de la reducción, apura al máximo el tiempo, recurre y si suena la flauta pues eso que te ahorras.

....que no pierda el tiempo, esta vez le tenemos bien pillado.........tenemos un reportaje completo............:tongue:

Ciertamente en otro momento hubiese repartido unas cuantas amonestaciones, pero he puesto el "cachondeo" en modo on y me lo estoy pasando teta :cheesy:

macauy sientes el miedo???? jajajaja

Pues mira Javi, si quedase con el y viera el tamaño que yo tengo y el de mis brazos, no se lo aconsejaría. Si hasta me queda pequeña un Adventure!!!

Pero bueno, si el es feliz, yo también.

macauy sientes el miedo???? jajajaja
parece que si, cuando necesita el apoyo del publico y no resuelve sus asuntos por si mismo, hai ahi demostrando aptitudes y capacidades.

tranquilo macauy todo en esta vida llega y ya te recordare amablemente por si lo olvidaras, cara acara que me cuentes eso de las palmas, que por a qui no me entero ya sabes lo que se dice que la letra en los foros no expresa los sentimientos.
gracias por quererme se que me hago querer , pero por ahora no soy de tu inclinacion y me gustan las mujeres, siento lo tuyo se que es algo que no se elije

jajaja es que se me ve hasta la marca del traje, su PM

Oño con las tecnologías....pues nada, tú pide la homologación/certificación del radar, tienen que pasar unas revisiones cada x tiempo, y si no las tienen en orden no es valida la medición. Tu el caso es enredar, que siempre hay un tanto por ciento que se quedan sin responder en tiempo y forma, y eso también juega a tu favor.
Ya sé que lo mejor es respetar las normas, pero es que da mucha rabia lo de las multas.
Y que conste que antes avisaba con luces de los rádares, pero ahora no, porque aparte de ser ilegal, puede que pillen a algún desgraciado de esos que van a 180 o más...a mí me da rabia los que multan por ir a 129-134....velocidades para nada salvajes...y seguro que tú eres buena gente y estás en este grupo de los "pilladospospoco"... Suerte¡¡¡

Ciertamente en otro momento hubiese repartido unas cuantas amonestaciones, pero he puesto el "cachondeo" en modo on y me lo estoy pasando teta :cheesy:

....pues creo que aquí hay un agravio comparativo, a mi, por mucho mucho mucho menos, me cascarón un punto anteayer..........quiero dejar aquí constancia de mi más enérgica protesta...!!!!.......:cheesy::cheesy:

Siento joder la marrana, pero me acabo de dar cuenta de una cosa...:D, si no ha sido cerrado por el Sr. Admin, ni por los señores Moderadores....¡Coño, soy el único que puede ponerle remedio a esto borrando mi propio Post!...¿Te gusta eso Carlos_Ginger?, así verias tus plegarias escuchadas y resueltas....;).
Portaros todos como es debido y por vuestro bien no hagaís que la ira de TARZÁN DE LOS MONOS caiga sobre vosotros, o me cojo vacaciones antes de tiempo y me lanzo a la península a dar caza y captura de todos y cada uno de vosotros...y puede que la primera cerveza os resulte simpático pero veremos que opinaís cuando llegue la hora del Jack Daniel´s.
Saludos cordiales.

Última edición:
15000 mensajes!!!

jajaj joder yo tambien acabo de hacerlo, que me esta pasando....siemrpe discuto con el , pero tiene algo alli en el fondo que no se, como que me pone

Te adelanto que a mi por el kaka no me entra ni el bigote de una gamba... lleva mi medico casi 6 años insistiendo en hacerme una endoscopia y que no hay coj*ones :D

a mi me da que tarde o temprano...hilo cerrado ya verás :huh: ............por alzar la voz......las cosas mejor bajito y bien dicho amigo :)

Mamonazo... Llevamos mas de diez paginas pensando lo mismo... y nada, que al Staff le va la marcha... propongo un Subforo denominado "Las Cosas a la Cara"... con una unica norma... nada de insultos.:D... seria una terapia de choque para soltar adrenalina.

Si hombre, tu danos la mano que ya veras que pronto te cogemos del brazo... :D

PD: Este post se lo dedico a todos aquellos que han puesto todo su empeño en que no llegase a los 15.000 :D... y por cierto si seguimos con este buen rollo me borro del post... asi ya no mola.:D

....pues creo que aquí hay un agravio comparativo, a mi, por mucho mucho mucho menos, me cascarón un punto anteayer..........quiero dejar aquí constancia de mi más enérgica protesta...!!!!.......:cheesy::cheesy:

Perdona la novatez, que es eso de los puntos?
Yo veo unos corazones arriba a la derecha...es eso?

parece que si, cuando necesita el apoyo del publico y no resuelve sus asuntos por si mismo, hai ahi demostrando aptitudes y capacidades.

tranquilo macauy todo en esta vida llega y ya te recordare amablemente por si lo olvidaras, cara acara que me cuentes eso de las palmas, que por a qui no me entero ya sabes lo que se dice que la letra en los foros no expresa los sentimientos.
gracias por quererme se que me hago querer , pero por ahora no soy de tu inclinacion y me gustan las mujeres, siento lo tuyo se que es algo que no se elije

Ahí creo que te has pasado y mucho. Eso ya es un insulto muy grave y se aleja del modo cachondeo que estábamos teniendo a pesar de todo. Espero que los moderadores actúen.

Paco no te resistas que te va doler mas, y tarde o temprano con tantos km.s en la moto vas a caer en el cirujano y ese es mu mu malo que te duerme con quimicos en la cocacola y ni un besito te da

Oño con las tecnologías....pues nada, tú pide la homologación/certificación del radar, tienen que pasar unas revisiones cada x tiempo, y si no las tienen en orden no es valida la medición. Tu el caso es enredar, que siempre hay un tanto por ciento que se quedan sin responder en tiempo y forma, y eso también juega a tu favor.
Ya sé que lo mejor es respetar las normas, pero es que da mucha rabia lo de las multas.
Y que conste que antes avisaba con luces de los rádares, pero ahora no, porque aparte de ser ilegal, puede que pillen a algún desgraciado de esos que van a 180 o más...a mí me da rabia los que multan por ir a 129-134....velocidades para nada salvajes...y seguro que tú eres buena gente y estás en este grupo de los "pilladospospoco"... Suerte¡¡¡

....coño que tío más pesao con los recursos, la revisiones, las homologaciones y las fotos borrosas.........jajaja.......cállate de una vez hombre..!!!..... vive y deja vivir.....!!!!........Jajajaja.......

Última edición:
Te adelanto que a mi por el kaka no me entra ni el bigote de una gamba... lleva mi medico casi 6 años insistiendo en hacerme una endoscopia y que no hay coj*ones :D

Mamonazo... Llevamos mas de diez paginas pensando lo mismo... y nada, que al Staff le va la marcha... propongo un Subforo denominado "Las Cosas a la Cara"... con una unica norma... nada de insultos.:D... seria una terapia de choque para soltar adrenalina.

Si hombre, tu danos la mano que ya veras que pronto te cogemos del brazo... :D

PD: Este post se lo dedico a todos aquellos que han puesto todo su empeño en que no llegase a los 15.000 :D... y por cierto si seguimos con este buen rollo me borro del post... asi ya no mola.:D

compadre....pues será lo que se llama...una terapia invertida.....jajajajja

....coño que tío más peso con los recursos, la revisiones, las homologaciones y las fotos borrosas.........jajaja.......cállate de una vez hombre..!!!..... vive y deja vivir.....!!!!........Jajajaja.......

jajaja, soy el "tío recursos"....jojojo, y luego no me hacen falta, que yo voy siempre muy legal...20 años llevo sin una multa.
Ya tardabas en salir a zurrarme ....jajaja

Bueno, fuera de coñas, estoy viendo que a Macauy le quieren pegar, le han citado en la puerta del cole cuando suene el timbre...no me entretengas que me pierdo lo mejor...

Y el Emperador descojonandose mientras los gladiadores se dan cera en la arena.....cuando suelten a los leones a ver como termina esto jajajajajaja

Ahí creo que te has pasado y mucho. Eso ya es un insulto muy grave y se aleja del modo cachondeo que estábamos teniendo a pesar de todo. Espero que los moderadores actúen.

por que eres tu quien dice que me quieres, yo a ti no, se que un desaire amoroso duele , pero te sentirias peor si te tuviera que hacer la cobra, piensalo siempre es mejor dejar las tendencias de cada uno claras desde el principo

A ver motoretass y MACAUY nos vais a jod*r el post :D:cry:

No, que va Paco, ya lo he puesto en la lista de ignorados, ya me da igual esa fijación que tiene conmigo. Hasta se ha ido a otro post a seguir insultandome. Que siga todo lo que quiera, ya no vere mas lo que escribe afortunadamente.

que va Paco, si es el mismo tema, de siempre yo vacilo pero que a mi no me vacilen, yo pienso asi y lo digo pero que otro diga que piensa lo contrario me molesta.... lo de siempre y el fondo de este post,

No, que va Paco, ya lo he puesto en la lista de ignorados, ya me da igual esa fijación que tiene conmigo. Hasta se ha ido a otro post a seguir insultandome. Que siga todo lo que quiera, ya no vere mas lo que escribe afortunadamente.

No pasa nada, han debido hacer llamada de palmeros, a mi ha venido otro a buscarme las vueltas en otro hilo también. ..

No sé, a mí me parece que intentar insultar con las tendencias sexuales de unos y otros , es del siglo pasado, de los chistes de Arévalo y Chiquito.....no cuadra mucho con las ideas progres y de podemos y tal y pascual...estoy algo descolocado...

Tarzan tu que dices ??? Pero no contestes con un tocho por fa.....jajajajajaja es broma... Por reírnos un rato.

.....como representante de la Ley que soy, propongo un duelo en la Alta Sierra, el día 14 de junio en Cintruenigo, una especie de encuentro de bandas..........un duelo musical estilo Grease bailando y cantando subidos a nuestras motos.........mirándonos todos a la cara y profiriendo nos amenazas musicales..........el que gane se lleva a la chica....................y se termina cuando haya sangre........¿que os parece?..........yo llevo el orujo para aclarar la voz...!!!!....

A ver... podemos discutir acaloradamente de lo que sea como hariamos con los colegas en un bar (quien no le ha dado un puñetazo a la barra)... pero ofrecer unas hostias eso ya no mola nada... :cry::cry:... haya paz hombre.

Atrás