Pues Alzo la voz...

A ver... podemos discutir acaloradamente de lo que sea como hariamos con los colegas en un bar (quien no le ha dado un puñetazo a la barra)... pero ofrecer unas hostias eso ya no mola nada... :cry::cry:... haya paz hombre.

Hombre, Eraser te ha ofrecido unos bailes....

No sé, a mí me parece que intentar insultar con las tendencias sexuales de unos y otros , es del siglo pasado, de los chistes de Arévalo y Chiquito.....no cuadra mucho con las ideas progres y de podemos y tal y pascual...estoy algo descolocado...

¿Te acuerdas de la película American Beauty? En la que el vecino ex militar iba de duro y mira lo que paso....pues muchas veces es por eso.

eras eras , clases pasivas el estado no esta dentro de las fuerzas de seguridad del estado, tambien estan los que eran profesores, medicos etc etc

eras eras

Tarzan tu que dices ??? Pero no contestes con un tocho por fa.....jajajajajaja es broma... Por reírnos un rato.

¿Pero que mas quereís que diga, no teneís suficiente con la que he liao?, ya me he pronunciado en la página 19...:rolleyes2:.
Al final me echan por instigador y apologético.
Gingeeerrr!!!!, ayudameeee...
Saludos cordiales.

Este post va muy rápido, como nos pille el radar.....:undecided:

Entre este post y los privados....me tenéis frito, no puedo hacer nada más :tongue:

.....hay que joderse como sois los foreros, aquí escribiendo todo el mundo por el morro y en el post del cumpleaños del forero PERULERO.....CUATRO CONTADOS han entrado a felicitarle.....!!!!!................esto es como Sálvame de Luxe y el post de Perulero es como los documentales de la 2......

ale se acabo la mano abierta

haber Marcos un punto por decirle a alguien por privado que "cuando quiera quedamos y me dice a la cara eso de palmero" y de paso me explique que significa, no es una amenza. Amenzar a alguien es decirle que le vas hacer daño y yo no hice eso

¿que hay doble rasero?, por que lo de palmero quien lo dijo fue el, no yo.

pregunto a Carlos el dueño del foro , esto es legal en este foro, que norma e incumplido, por que se permite a unos insultar y a otros no

no se trataba de discutir con ironia sin insultos, no os estabais riendo, a que viene esto, por que yo em estaba descojonando , bueno y estoy.

solo espero que mi contrincante tenga otro punto, seria lo justo ;)

La manga ancha es para todos, dentro de unos límites, que no se deben traspasar

Como te he dicho por privado a lo que comentas de que eso no es una amenaza.....no me he criado en un verano como los melones, que tengo ya una edad

Hala me voy a hacer un poco de bricolage a casa de los suegros, a ver como me encuentro "el sembrao" cuando vuelva :huh:

Pues no hagas menciones a mi persona cuando el único mensaje que te habia dirigido habia sido para decirte que otro forero no había hecho mención a nadie para que vengas lloriqueando a los moderadores sobre insultos ficticios.

Fran, este tipo de personajes están aquí para lo que están, llegan hace 3 días y desde el principio se les ve una soltura y un colegueo sospechoso. Después la terminan liando y tal como vienen se van.
Haz como yo, dale a ignorar y asi no tienes que leer impertinencias. Cuando no les haces caso se aburren o se van a por otro.

Hay gente que merece la pena discutir con ellas, dialogar, divertirte. No pierdas tu tiempo mas de lo necesario.

Pues no hagas menciones a mi persona cuando el único mensaje que te habia dirigido habia sido para decirte que otro forero no había hecho mención a nadie para que vengas lloriqueando a los moderadores sobre insultos ficticios.
es que soy un lloron y un chivato pero ati no te permito que me lo digas ni a nadie .
y....????

Al de la multa del radar supongo que se la habrán mandao con la foto y la itv del radar, no? es que dais cada consejo que alucino, el caso es que acabará pagándola sin descuento del 50

Al de la multa del radar supongo que se la habrán mandao con la foto y la itv del radar, no? es que dais cada consejo que alucino, el caso es que acabará pagándola sin descuento del 50

No sé, él sólo dice que le ha llegado la receta.
Parece que va la foto también. La ITV del radar no dice si va o no; en caso de que no vaya, debería solicitarla.
Los consejos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo en su caso prefiero intentar ahorrarme 300 euros, en lugar de pagar 150, pero es que veo siempre el vaso medio lleno, así me pego luego cada ostia...

Es que a mí me mandaron una hace poco de las de 100 pavos y en ella además de una foto muuuuuuuuuuy clara de la matrícula de mi lata, y mi lata, venía hasta el expediente académico del radar y su puta madre también :tongue: Solución, pago sí o sí los 50 porque soy un asalariado con lo que tienen muy fácil pillarme, y no serían solo 100 pavos, sino todo lo que trae aparejado.

La mía tampoco es una gs biodegradable de las de ahora

DSCN1849.jpg

Como te he dicho por privado a lo que comentas de que eso no es una amenaza.....no me he criado en un verano como los melones, que tengo ya una edad

Joder que risa con los melones.....y no es por tocar las palmas que os veo venir Jajajajaja

No te pongo un me gusta de esos para que no me llamen palmero, aunque a fuer sincero después de trasegarme un yogur con bífidus de esos, todo me la sopla...

Pues entre el bifidus ese y tu firma con el Bruce Lee miedo me das jajajajajajajajajajajaja

La mía tampoco es una gs biodegradable de las de ahora

DSCN1849.jpg

Yo soñaba con esta moto. era como esa actriz fetiche amor de tu juventud que en los sueños más húmedos posibles formaba parte de mis fantasías.

Incluso hoy en día me parece una moto de deseo con esas líneas suaves y elegantes....

Lo dejo aquí porque ya no sé si estoy hablando de la moto o de la actriz fetiche, pero lo cierto es que estoy teniendo una erección.

....pues si al forero norte se la "sopla" y al Administrador se la "pela"..........mejor irse a tomar un Jack Daniels..........

Claro, como nadáis en la abundancia no os importa pagar religiosamente....
Pero lo suyo es recurrir hasta llegar a Estrasburgo...
Jujuju

en que te basas para decir que ese forero no se lo dirian en la cara???? no se Carlos pero creo das cosas por concebidas, aunque quizás me puedo confundir

Lo sé, créeme que lo sé.

Detrás de un teclado se dicen muchas cosas... Luego en una quedada en Ribadesella, hasta se suelta alguna lagrimilla y aparece las mejores intenciones. Y no se terminó cantando el Asturias Patria por pudor.

Simplemente ciertas cosas mejor no tocarlas y esa es una de ellas.

Lo sé, créeme que lo sé.

Detrás de un teclado se dicen muchas cosas... Luego en una quedada en Ribadesella, hasta se suelta alguna lagrimilla y aparece las mejores intenciones. Y no se terminó cantando el Asturias Patria por pudor.

Simplemente ciertas cosas mejor no tocarlas y esa es una de ellas.

Aqui si que me pillas??? no se que fabula te habran contado pero te la has tragado hasta el gaznate.:D

Todo muy gracioso y tal, pero lo de los pistoleros del norte no tiene gracia ninguna. No es cuestión de moderadores o administración, es responsabilidad del que lo ha dicho y no entiendo que a casi nadie le parezca mal.

Aqui si que me pillas??? no se que fabula te habran contado pero te la has tragado hasta el gaznate.:D

Paco, todavía no te has enterado, pero te lo voy a escribir muy despacio para que me entiendas.

Tú no eres gracioso. Ni eres simpático y tu sentido del humor es horrible. Vengo a decirte que si no eres gracioso, mejor no hagas gracias porque te aseguro que a mí face to face no me dices lo que acabas de escribir.

Yo sé que no hay mala intención, simplemente es que no eres gracioso y por eso no tendrías que intentar soltar gracias porque quedas fatal.

Iniciado por marcos

para que sirven lso privados , si todo quisque los hace publicos

A la cara con un par, pero todos!!!

Y sabeis como se llama a esto?

Una kedada de chulos porque se organizan "con un par". De hecho Paco sabe muy bien de lo que hablo. Ya que lo que empezó de una forma similar en el foro, acabo en esto:

KDD_Comillas_037.jpg

Se empieza con el rollo de si hay, que no hay, que tu no tienes... y en pleno invierno más chulos que un 8 :rolleyes2:

pues si socio con todo, ya te digo q se ve hasta la marca de la chaqueta
pase a 124 por un sitio de 90

Pues tú decides lo que haces; o pagas la mitad, o lo pagas todo después de que desestimen tu recurso, o si puedes declararte insolvente y decir que conducía un marciano mientras a tí te habian abducido para hacerte una serie de pruebas que casi siempre consisten en la introducción de sondas anales. Tú verás lo que haces, lo único que duele es lo de los puntos, pero ahí ya no me meto puesto que el conductor no creo que salga en la foto :rolleyes2:

bueno lo mejor de todo es que os habeis olvidado de, en manada tocar las narices a quien vino de buen rollo, y no soy yo.
para algo tenia que haber valido la tarde

A la cara con un par, pero todos!!!

Y sabeis como se llama a esto?

Una kedada de chulos porque se organizan "con un par". De hecho Paco sabe muy bien de lo que hablo. Ya que lo que empezó de una forma similar en el foro, acabo en esto:

KDD_Comillas_037.jpg

Se empieza con el rollo de si hay, que no hay, que tu no tienes... y en pleno invierno más chulos que un 8 :rolleyes2:

Que buenaaaa... :cheesy::cheesy:

Me entró la curiosidad de este Post por tener tantos mensajes pero al rato desistí de seguir leyendo que me canso, prefiero ver ....

Salvame.jpg

Que total viene siendo lo mismo.

Como está el país. :cheesy:

Pues este post creo que está siendo una terapia mira tu....lo mejor que han hecho es no cerrarlo....lo mismo se habla de hortalizas que de marisco....multas y yogures...entre medio unos botellines y hasta alguna moto, vamos una terapia de grupo....de otras cosas mejor olvidarse.

27 paginas y sigue abierto, ! Que arte! El Administrador relajado, Marcos incluso hasta gracioso, hay hasta casi buen rollo....

Este foro ya no es lo que era, jejeje

Yo, que he sido Administrador en un foro de coches años atrás, le daría una medalla al mérito al Administrador de este foro por sus palabras y su forma de actuar. Genial :cool2:

Atrás