Pues Alzo la voz...

Iniciado por marcos
La manga ancha es para todos, dentro de unos límites, que no se deben traspasar

Como te he dicho por privado a lo que comentas de que eso no es una amenaza.....no me he criado en un verano como los melones, que tengo ya una edad

para que sirven lso privados , si todo quisque los hace publicos

¿Que problema hay en que ponga una parte de lo que YO he dicho en privado?

que lo privado es privado , algo entre dos personas y lo has hecho publico , en este caso aun peor entre un moderador y un forero moderado, si no ves la diferencia , entonces comprendo muchas cosas, ale que buenas noches

Última edición:
Yo, que he sido Administrador en un foro de coches años atrás, le daría una medalla al mérito al Administrador de este foro por sus palabras y su forma de actuar. Genial :cool2:

Yo sigo aquí, al fresco en el puerto con una cervecilla y descojonándome tapatalk en mano. Madre mía lo que da de sí este post.

Que sigan dándole a la sinlengua a través del teclado. Tengo curiosidad por saber hasta donde son capaces de sacarse los ojos. :)

Vamos a ver, que entiendes lo que te da la gana, ¿he puesto algo de lo que tú me has enviado por privado?

¿He puesto algo confidencial?

¿He hecho público el secreto de la coca cola?

No, lo único que he puesto es

Como te he dicho por privado a lo que comentas de que eso no es una amenaza.....no me he criado en un verano como los melones, que tengo ya una edad

¿Que pasa, no te gustan los melones, eres más de sandías, si quieres lo cambiamos?

Quizás si soy muy injusto, tal como dicen las normas del foro debería de haberte expulsado, para ser justo, es que soy un blandengue, es lo que tiene ir de buen rollo :tongue:

Yo he estado apunto de moverlo a HUMOR tres o cuatro veces, hace unas 26 páginas que es donde debería estar.......

no marcos, los privados son privados

Tus privados son privados y no he puesto nada de tus privados, he puesto lo que yo he escrito, que como lo he escrito yo, lo pongo donde me parece, si te parece bien perfecto, si no te parece bien, perfecto también.

Y por favor, no me envíes más privados, si lo haces los eliminaré sin abrirlos, para nada tengo curiosidad de lo que me puedas plantear en un privado en lo sucesivo, ya te he aguantado bastante.

Saludos

Edito para poner la cita, que al cambiar de página puede hacer que alguno no sepa a que viene el comentario

Última edición:
Yo he estado apunto de moverlo a HUMOR tres o cuatro veces, hace unas 26 páginas que es donde debería estar.......
pues la verdad es que hubo un momento de buen rollo con Paco Gs, que oye valio la pena, mia otra cosa que creia que no diria en la vida.., pero claro hay peña que le gusta vacilar pero que no les vacilen y ahi se fue todo al carajo, con el buen rollito que llego haber, una pena

Todo muy gracioso y tal, pero lo de los pistoleros del norte no tiene gracia ninguna. No es cuestión de moderadores o administración, es responsabilidad del que lo ha dicho y no entiendo que a casi nadie le parezca mal.

Es una desgracia Pmedina.

Pues este post creo que está siendo una terapia mira tu....lo mejor que han hecho es no cerrarlo....lo mismo se habla de hortalizas que de marisco....multas y yogures...entre medio unos botellines y hasta alguna moto, vamos una terapia de grupo....de otras cosas mejor olvidarse.

Eso es porque Juan Carlos se ha vuelto republicano.

no hombre no es ninguna pena, no me sanciones tu y no recibiras privados mios, por otra parte tu que te lo creas o no me caes bien puedes enviarme privados, echas una mano a la peña con lo del tomtom y eso es de agradecer en el fondo los foros se crearon para eso , para compartir conocimientos y hechar manos, luego alguno se va creyendo que estan para ser su patio particular y no lo digo por ti
sinceramente creo que estas mal aconsejado, y no me digas que quien creo que te aconseja o cosaas asi , es solo mi perceccion, subjetiva y como me gusta ser sincero te lo digo, sin mas
bueo trankilo que no te enviare privados que no tengan que ver con alguna sancion tuya directa

A lo peor eres tú el mal aconsejado, porque yo no me dejo aconsejar más que por los otros moderadores, en especial por Carlos.

Yo te puedo escuchar a ti como a otros, otra cosa es que ni tú, ni otros influenciéis en mi opinión, que como habrás visto y por muchas explicaciones que me has dado, no han variado un ápice mi planteamiento o decisiones, exactamente igual que ha pasado con otros que "tiraban de la cuerda" desde la otra punta.

Y lo de la pena no era por eso

si Marcos por eso mismo te decia que los moderadores deben aplicar las normas al pie de la letra y no actuar de jueces interpretando las frases del reo, teneis demasiada presion.

Quiero romper una lanza por los administradores y moderadores.

Gracias por mantener abierto este post.

No daba por él mi cinco minutos desde que entraron ciertos foreros a ambos lados de la red.

Aunque nos tiremos los trastos a la cabeza, creo que siempre es mejor decirnos las cosas que quedarnos con las ganas.

Pero por favor, aparte de las gracias, os pido también transparencia e igualdad en las amonestaciones.

Si un forero dice que le han quitado un Punto (que no se lo que implica en este foro a) y es por algo que otro ha dicho también pero sin penalización, echa por tierra cualquier atisbo de justicia "aparente" y la mujer del César....

Edito: cambio "no se lo que es" por "no se lo que implica en este foro" en relación a la pérdida de puntos

Última edición:
Añado porque este post va muy deprisa.

Marcos, creo que en tu afirmación sobre los privados te equivocas, y creo que lo sabes y te has dado cuenta.

Sí haces público todo o parte de una conversación privada, rompes la confianza precisamente de esa privacidad.

Además, creo (corregidme si me equivoco) que esta puesto en las normas del foro.

Por lo demás, los moderadores y administradores tienen que ser los últimos en perder los papeles.

Un saludo de otro administrador de foros (aunque más modestos)

Pero por favor, aparte de las gracias, os pido también transparencia e igualdad en las amonestaciones.

Si un forero dice que le han quitado un Punto (que no se lo que implica en este foro a) y es por algo que otro ha dicho también pero sin penalización, echa por tierra cualquier atisbo de justicia "aparente" y la mujer del César....

Edito: cambio "no se lo que es" por "no se lo que implica en este foro" en relación a la pérdida de puntos

Al otro lado de la cuerda también ha habido puntos, pero quizás lo ha asumido mejor y se ha quejado menos

Lo que implica es que cuando te dan 5 puntos quedas bloqueado 1 semana, cuando te dan o acumulas 20 te vas de forma definitiva.

No te preocupes, la mujer del Cesar es honrada y lo parece, solo no lo parece para un pequeño grupo, y los puntos que se han quitado en éste post concreto, han sido solo 2 a dos personas diferentes y a los dos del mismo "lado de la cuerda" y por lo mismo, una cosa es manga ancha, que se de un poco de cuerda larga y otra que se pase a las amenazas, eso ya es traspasar los límites

Marcos, creo que en tu afirmación sobre los privados te equivocas, y creo que lo sabes y te has dado cuenta.

Para nada, motoretass al igual que cualquier otro usuario tiene debajo de cada post un triangulito para reportar cualquier incidencia, así que si tiene cualquier insulto, amenaza o algo que reportar, que haga uso del icono de reporte, que ha usado ya en muchas ocasiones, y llega a todos los moderadores, eso no implica que tenga que enviarme un privado, porque es como hablar con una pared y ya me he cansado de hablar con la pared

Sí haces público todo o parte de una conversación privada, rompes la confianza precisamente de esa privacidad.

Además, creo (corregidme si me equivoco) que esta puesto en las normas del foro.

Vamos a ver, que es que no hay más ciego que el que no quiere ver, a ver si consigo explicarme o que me entendáis

si yo digo "como te he dicho en un privado, no me he criado en un verano como los melones", he dicho algo mio, que he puesto yo, no he desvelado en ningún momento nada que haya dicho él, por lo que ni rompo ninguna confianza, ni infrinjo ninguna norma del foro, ¿a ver que diferencia ves? si omito:

"como te he dicho en un privado"

Y pongo solo

"no me he criado en un verano como los melones"

¿en que cambia la cosa?, creo que en nada, he dicho lo mismo en una que en otra, solo que en la primera digo que ya se lo he dicho YO por privado, yo no digo lo que me dice él en un privado, no he desvelado nada que él me haya dicho ¿verdad?, entonces, ¿donde ves que rompa la confianza?, que he dicho que él me haya contado en confianza, que secreto suyo he desvelado?, ninguno ¿verdad?, pues hala, resuelto el tema, no queráis buscar tres pies al gato, veáis fantasmas donde no los hay, ni hacer una caza de brujas.

Edito para decir, tampoco infringiría si te envío a ti un privado que he enviado yo a otra persona, si infringiría si te pongo lo que me ha contestado la otra persona si no cuento con su permiso para contarte lo que esa otra persona ha contestado

Última edición:
Todo muy gracioso y tal, pero lo de los pistoleros del norte no tiene gracia ninguna. No es cuestión de moderadores o administración, es responsabilidad del que lo ha dicho y no entiendo que a casi nadie le parezca mal.

Pues tengo una opinión al respecto.

Cuando no se tienen las ideas claras respecto de la realidad social, sino que se actúa por impulsos viscerales, aunque humanos, el terrorismo de estado se minimiza, mientras el otro se le pone en su lugar, en el lugar de los canallas asesinos como se merecen sus accines.

Cuando PacoGS dice lo que dice y queda impune y aún más se le ríe la gracia, es, simplemente, consecuencia de ese posicionamiento hacia un bando justificando los errores de éste por los asesinatos del otro.

Los casos Lasa y Zabala que fueron ejecutados sin juicio, el secuestro de Marey que fue un error son daños colaterales sin importancia porque tal y como parece, estas acciones se justifican por los asesinatos del contrario y así, se llega a decir la burrada que ha dicho Paco y que se le aplaude.

Me imponen una sanción por supuestos insultos a Paco, cuando él, de forma cobarde, insinúa que voy comiendo pollas. Pero, no pasa nada, Paco es intocable, cobarde, pero intocable y es que Marcos le protege sin el menor de los rubores. Y digo cobarde porque en mi cara no tendría pelotas de decir esta boca es mía.

No mando privados a nadie y no recibo de nadie, salvo en esta ocasión de Marcos intentando convencerme de que lo dicho por Parodri se acerca a la apología del terrorismo, por eso Paco tiene todo el derecho a decir las burradas que dice y por eso me pide coherencia. Pero Marcos, si soy el más coherente, para serlo hay que tener las ideas muy claras. Hazte mirar este aspecto, yo no lo necesito.

Esto es de traca. Como os retratáis.

Pues tengo una opinión al respecto.

Cuando no se tienen las ideas claras respecto de la realidad social, sino que se actúa por impulsos viscerales, aunque humanos, el terrorismo de estado se minimiza, mientras el otro se le pone en su lugar, en el lugar de los canallas asesinos como se merecen sus accines.

Cuando PacoGS dice lo que dice y queda impune y aún más se le ríe la gracia, es, simplemente, consecuencia de ese posicionamiento hacia un bando justificando los errores de éste por los asesinatos del otro.

Los casos Lasa y Zabala que fueron ejecutados sin juicio, el secuestro de Marey que fue un error son daños colaterales sin importancia porque tal y como parece, estas acciones se justifican por los asesinatos del contrario y así, se llega a decir la burrada que ha dicho Paco y que se le aplaude.

Me imponen una sanción por supuestos insultos a Paco, cuando él, de forma cobarde, insinúa que voy comiendo pollas. Pero, no pasa nada, Paco es intocable, cobarde, pero intocable y es que Marcos le protege sin el menor de los rubores. Y digo cobarde porque en mi cara no tendría pelotas de decir esta boca es mía.

No mando privados a nadie y no recibo de nadie, salvo en esta ocasión de Marcos intentando convencerme de que lo dicho por Parodri se acerca a la apología del terrorismo, por eso Paco tiene todo el derecho a decir las burradas que dice y por eso me pide coherencia. Pero Marcos, si soy el más coherente, para serlo hay que tener las ideas muy claras. Hazte mirar este aspecto, yo no lo necesito.

Esto es de traca. Como os retratáis.

Se te ha sancionado por amenazar, no por insultar.

Si a mi PacoGS me acusa de estar del lado de ETA, lo primero que YO haría, es sin entrar al trapo, que no hace falta, es entrar en el post para decir "no señor, yo no estoy del lado de ETA, yo condeno el terrorismo", y de momento eso no lo he visto.

Yo no te quiero convencer de nada, yo te he pedido que me lo interpretes y te he dicho lo que veía yo en una frase concreta, pero yo no te he insistido para convencerte de nada.

Te recuerdo a ti, a motoretass y a Nandoxx las normas del foro

1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

En este caso, además de hacer público lo que hablamos por privado sin mi consentimiento, lo estás contando a tu manera, tergiversando la realidad, ya que yo no te he intentado convencer de nada, Dios me libre, y como es algo que he escrito yo, no hay revelación de ningún secreto y lo voy a poner para que todos vena lo que yo he puesto (entre otras cosas, porque como lo he escrito yo, me doy permiso para ponerlo)

Bueno, puedes comparar al gal ¿cuantos eran, 4, 5, 15?, chorizos que se repartieron una pasta y además secuestraron a un tipo que nada tenía que ver y supongo (sinceramente no lo recuerdo) que matarían a algún etarra, compararlo con una banda armada que ha cometido más de 900 crímenes........bueno, pues más o menos comparar el crimen de Puerto Hurraco con Hitler, ¿son asesinos todos? si señor, pero hombre no me compares, me vas a comparar a alguien como los etarras, todos ellos asesino o como poco colaboradores de esos asesinatos, ya sea en vigilancias, apoyo logístico etc, repito, todos ellos con unos cuantos policías, condenados creo que 2 o 3, imagino que no son todos, ponle 10, que se repartieron una pasta con los políticos de turno y en eso......¿incluimos a toda la policía?, es decir, ¿todos los policías son el gal?, bonita comparación

A ver que interpretas tú en esto:

el estado en este caso incumple ...la doctrina parrot ...jajaj me río yo de la forma de enjuiciar .con esas medidas de enjuiciar de 500000 años de cárcel .

Me parece fantástico que tengas las ideas claras, yo también y no te lo tomes como que estoy cargando contra ti, porque no es así, solo digo que si tanto odias a ETA, yo veo en esa cita que te acabo de poner una crítica al estado por las condenas a ETA, pero puedo estar equivocado.

Un saludo

Apunte para navegantes. Nadie es Santo de nuestra devoción y, en especial, los que estáis siempre en trifulcas en otros temas. De momento me río pero estoy a un paso de pedir a los moderadores que dejen este tema y empezar a moderarlo yo... y os aseguro que no os irá tan bien. Sigamos a ver a donde nos lleva este descalabro....

Y cuando digo los que estáis en trifulcas me refiero a TODOS LOS "BANDOS". Ójala no hubiera ninguno y todos fuerais por libre peeeeero visto lo visto pronto tendré que tomar cartas en el asunto. Y esta vez habrá expulsiones definitivas a tutiplén. Vosotros mismos de nuevo.

Fuera yo, pasaría y hablaría de motos.

Avisados quedáis.

Marcos, te invito a que leas con detenimiento -- sí, ya sé, sólo cuando estés muy aburrido -- mis intervenciones. De forma gratuita, Paco asegura que me la han metido hasta la garganta y solo digo que eso que escribe amparado por la distancia que impone internet, no tiene pelotas de decírmelo a la cara. O ¿realmente piensas que sí?

Si tú interpretas eso como una amenaza, debes de hacerte mirar tu capacidad de entendimiento. Amenaza sería si le digo te voy a partir la cara o dime eso a la cara que te la voy a partir, y eso te aseguro no va a suceder jamás, ni se lo he dicho, ni se lo diré, simplemente porque no tiene pelotas a decirme a la cara lo que escribe de mí y de los demás.

El problema del tema del Gal es que sus acciones legitiman a Eta y a los que la apoyan.

Desde lo de Lasa y Zabala, cualquier etarra podría argumentarme que ellos no son peores que Los gobiernos contra los que luchaban, y para mi desgracia, tendría que callarme.

Flipo con tu argumentación, Marcos.

Segundo aviso. Dejad el tema. Y Ginger, eso no son formas. Si tienes algo que decirle a Paco por privado. Lo mismo para Paco. Pero en público NO. A los demás nos importan un pimiento vuestros ataques mutuos. Si hay leña habrá para todos, repito.

Ya he dicho a los demás moderadores que no intervengan. A partir de aquí lo llevo yo. Seguid, seguid... A ver cómo acaba esto.

Personalmente creo que es mejor dejar el tema del terrorismo completamente aparcado, porque aparte de estar emborronando un hilo que hasta ahora estaba en unos limites contenidos, estais tocandonos los cojones a algunos que hemos tenido que enterrar a amigos, variado rutas, y tenido que mirar debajo del coche durante un tiempo... y por ahi, algunos no pasamos. Amenazas, advertencias o retos aparte.

Ouí, mon amí....

Pero, ¿quién fue el que lo tocó de forma gratuita?

Pues eso.

Que este finde me voy a montar en moto, si me terminan de hacer la revisión...

pues gracias por decirlo , pero cuando pregunte me dijeron que no, y si para que dos discutan tienen que existir esos dos, se entiende que tan culpable es uno como otro.

Acabo de leer que se sanciono a dos señores "de la misma cuerda" pero no se si se refiere iimplicados en la misma discusion o se refiere de la misma ideologia

No, no es un error, porque sabe perfectamente que se ha sancionado a la otra parte, porque se lo he dicho yo
hombre te pregunte y diste que no, o por lo menos eso entendi, pero no voy a caer en hacer publico lo privado
por que de ser asi, para que voy a protestar los dos sacamos el pie del tiesto, los dos somos sancionados, pues aqui paz y despues gloria y unas cañitas pa todos

por que estamos hablando exclusivamente de la tarde de toros de ayer , verdad?

Última edición:
Apunte para navegantes. Nadie es Santo de nuestra devoción y, en especial, los que estáis siempre en trifulcas en otros temas. De momento me río pero estoy a un paso de pedir a los moderadores que dejen este tema y empezar a moderarlo yo... y os aseguro que no os irá tan bien. Sigamos a ver a donde nos lleva este descalabro....
pues apartir del mometo que lleves tu el tema , me sentire mas amparado, por que un moderador por definicion ha de ser objetivo y eso no lo veo

y por que no cerramos el tema, y ase han dejado posturas claras, ya se ah visto quien es quien, para que seguir, hay otros post mucho mas aprovechables y donde algo se puede aprender

Aquí no hay que cerrar nada....lo que hay que hacer es no seguir con la misma cantinela y erre que erre, sí estaba ya esto en otra onda más distendida por que seguir avivando el fuego.....que ya está bien aclarado el tema por favor. Desde qué se deje de escribir se apagara solito.

Pues haciendo balance de estas 32 páginas, casi nadie se ha pronunciado en hacer enmienda de lo anunciado al inicio, mas bien todo lo contrario. Lo que sigo sin comprender es como se puede levantar una persona en constante estado de alarma nuclear y además hacer creer que estamos en guerra.
Aquí la única guerra que deberíamos librar es la de velar por nuestra seguridad al circular, la guerra por la lucha de los derechos del motero (cada vez mas menguados), alzar la voz de que somos un colectivo muy válido y sensato. Pero nada de eso he visto...por mí y aunque me pese, Carlos , puedes darle a la tecla de cerrar cuando quieras...hace muchas páginas que nos hemos salido todos del tiesto, incluido yo.
Saludos cordiales.

Pues haciendo balance de estas 32 páginas, casi nadie se ha pronunciado en hacer enmienda de lo anunciado al inicio, mas bien todo lo contrario. Lo que sigo sin comprender es como se puede levantar una persona en constante estado de alarma nuclear y además hacer creer que estamos en guerra.
Aquí la única guerra que deberíamos librar es la de velar por nuestra seguridad al circular, la guerra por la lucha de los derechos del motero (cada vez mas menguados), alzar la voz de que somos un colectivo muy válido y sensato. Pero nada de eso he visto...por mí y aunque me pese, Carlos , puedes darle a la tecla de cerrar cuando quieras...hace muchas páginas que nos hemos salido todos del tiesto, incluido yo.
Saludos cordiales.

Estoy contigo Tarzán. Yo estoy muchas veces en desacuerdo con algunos comentarios u opiniones que se vierten en el foro, muchas veces las intento rebatir, dando mi opinión, pero siempre respetando todas las opiniones, por que creo firmemente que todas son respetables, mientras sean dentro del respeto hacia las personas. Pero creo que ya llegado esto a un punto en el que solo por el mero hecho de que alguien diga algo o represente algo, ya sea motivo de controversia.

Este foro es enorme, inmenso, orgulloso de pertenecer a esta comunidad, he conocido gente maravillosa que al paso de los años se han convertido en verdaderos amigos, con otros no ha habido química, pero no por eso deje de saludar o hablar en las Kdds, la red (internet) lo es mas grande todavía. Creo que tenemos todos cabida. Me perece lamentable que el administrador tenga que poner orden.

Tiene que haber de todo para hacer un mundo. Pero siempre con respeto.

He dicho ... todo lo que tenia que decir al respecto.

Cambiaría el título al post por: "La cúpula del Trueno"

Parece que el GPS nos ha vuelto a meter en el camino correcto.

Claro, si no cuesta mucho y un poco de cachondeo con palmeros, capitanes de equipos y bandos es sano y limpia asperezas pero si no vienes fxxxxxto de casa es imposible.

Ahora bien, desde que Carlos ha cogido el silbato, aquí todos muy suaves, jajajajaja

Que mariquiiiitas !!!

Enhorabuena Tarzán. Veo que has acojonado a los moderadores y no se atreven a cerrar el post, vaya a ser que te venges de ellos soltando ladrillazo tras ladrillazo.
He empezado leyendo este hilo porque me pareció interesante y cuando iba por la 4ª página decidí leer solo tus respuestas y al final, ni eso. Joder es que hay que leer demasiado. Por otro lado, decirte que este foro es muy "blandito". Si vieras como se tiran al cuello en el foro de enduro. Parece como si practicar cross o enduro te obligara a ser el más chulo del barrio, y a la mínima se cagan en tu p..a madre, te mandan a tomar por c..o, te citan para partirte la cara, etc. Enfin, como diría un amigo, "esto es pa cagarse y no tener con qué limpiarse".
A ver si nos vemos y hacemos otra rutilla por el campo (sin arenas).
Saludos.

Atrás