Marcos, creo que en tu afirmación sobre los privados te equivocas, y creo que lo sabes y te has dado cuenta.
Para nada, motoretass al igual que cualquier otro usuario tiene debajo de cada post un triangulito para reportar cualquier incidencia, así que si tiene cualquier insulto, amenaza o algo que reportar, que haga uso del icono de reporte, que ha usado ya en muchas ocasiones, y llega a todos los moderadores, eso no implica que tenga que enviarme un privado, porque es como hablar con una pared y ya me he cansado de hablar con la pared
Sí haces público todo o parte de una conversación privada, rompes la confianza precisamente de esa privacidad.
Además, creo (corregidme si me equivoco) que esta puesto en las normas del foro.
Vamos a ver, que es que no hay más ciego que el que no quiere ver, a ver si consigo explicarme o que me entendáis
si yo digo "como te he dicho en un privado, no me he criado en un verano como los melones", he dicho algo mio, que he puesto yo, no he desvelado en ningún momento nada que haya dicho él, por lo que ni rompo ninguna confianza, ni infrinjo ninguna norma del foro, ¿a ver que diferencia ves? si omito:
"como te he dicho en un privado"
Y pongo solo
"no me he criado en un verano como los melones"
¿en que cambia la cosa?, creo que en nada, he dicho lo mismo en una que en otra, solo que en la primera digo que ya se lo he dicho
YO por privado, yo no digo lo que me dice él en un privado, no he desvelado nada que él me haya dicho ¿verdad?, entonces, ¿donde ves que rompa la confianza?, que he dicho que él me haya contado en confianza, que secreto suyo he desvelado?, ninguno ¿verdad?, pues hala, resuelto el tema, no queráis buscar tres pies al gato, veáis fantasmas donde no los hay, ni hacer una caza de brujas.
Edito para decir, tampoco infringiría si te envío a ti un privado que he enviado yo a otra persona, si infringiría si te pongo lo que me ha contestado la otra persona si no cuento con su permiso para contarte lo que esa otra persona ha contestado