Pues....... cuidadín con el FACEBOOK.......

Ya te digo, que poca vergüenza,la bebida se acabo demasiado pronto y nos desalojo la policía! ;D

Anda que si lo llego a saber, me planto en Alemania y de paso me llevo una caja de pepinos para vender ;D ;D ;D.

16141E03161417181F181518510 dijo:
Yo no sé si será una verguenza o no, como poníamos en el otro hilo, pero que pueda ser peligroso....... ::) ::) ::) ::)

http://www.larazon.com.ar/interesa/Invito-traves-Facebook-cayeron-desconocidos_0_247200156.html

En fin, que cosas...... :-? :-? :-? :-?

V,sssss ;) ;) ;)

Sólo 1.600!? Esta alemana no tiene suficientes amigos.

Esta australiana tiene más!  :D

http://www.telecinco.es/informativo...personas+confirman+su+asistencia+por+Facebook

200.000 apuntados! Australia se les queda pequeña para montar una fiesta así!  :D

En la de Australia también estuve,y chico,un muermazo!
Ya no hay quien se fié de las invitaciones... ;D :D ;D

Si es que....no hay nada como tener tetas (aunque se sea menor)....

...yo he hecho algún evento sin catalogarlo como "privado", y nunca se me ha colao ningun desconocido (ni, lo que es infinitamente peor, ningunA desconocidA). :'( ;D

La foto del perfil de Facebook de la chavala:

escote.jpg

Lo entendéis ahora ;D

5E74727A767939170 dijo:
[quote author=5A71737F100 link=1307478529/11#11 date=1307571127]La foto del perfil de Facebook de la chavala:

escote.jpg

Lo entendéis ahora    ;D

Joer, eso es lo que yo llamo una buena teutona ;D ;D ;D.
[/quote]

Yo no se como llamarlo, yo solo miro ;D ;D ;D

Vssss !!!

A mi me gustaría tocar para comprobar si son los nuevos con culata de hp2..... ::)

Las redes sociales son una kk, no se puede hablar mal de nadie porque hay que quedar bien con todos, entonces... donde está la gracia? ;D

Saludos 8-)

Eh,que yo lo de tocar era en plan mecánico....algo tipo...volumen y sintonía!
;D ;D :D

ayer en el telediario salió problemas con el twitter, parecido al facebook sobre todo por el tema de los niños, y decia algo asi que con un mensaje corto, alguien que te conocio hace mucho puede saber lo que has escrito por ejemplo, tu pones a tu primo que has tenido un hijo, pues no te extrañe que alguien de 1º de EGB te mande un mensaje dándote la enhorabuena....que mal rollooooooo!!!

Con los niños eso puede ser peligroso

Mi cuñao me ha vuelto a pedir amistad, o como se diga, a través del feisbuc, y lo más llamativo de todo es que el domingo estuvimos en la comunión de mi sobrino  :-? :-?

Estábamos semipedos cuando me preguntó porqué cojones le ignoraba, le dije que si quería algo era tan sencillo como picarme a casa, o quedar en el bar, y me suelta que no es lo mismo, y así está la cosa, sigue insistiendo y yo ignorándolo  ;D

Me parece, porque hace tiempo que no entro, que continúo sin un puto amigo en el feisbuc, la parienta dice que soy un sociópata más raro que un carajillo de atún  :P Segúramente es cosa de familia, hace tiempo que ví que mi hermano estaba agregado al grupo ese que responde al nombre "señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve" y algo así como pilotos prostitutos o algo por el estilo.

Por las redes esas pulula gente muy rara, y eso me dá miedo, :o bastante tengo con aguantarme yo mismo como para mezclarme con pervertidos :P :P ::)

Caso aparte es mirarse la página de las chonis horteras, pero como tengo una compañera en el curro que encaja perféctamente con la definición de choni, tampoco me veo en la necesidad de verlas por la red, si lo tengo al natural :)

Yo tampoco tengo ni amigos,ni feisbuk.....y ademas soy proscrito de otros foros por decir la verdad... :'(

Atrás