Mi cuñao me ha vuelto a pedir amistad, o como se diga, a través del feisbuc, y lo más llamativo de todo es que el domingo estuvimos en la comunión de mi sobrino :-? :-?
Estábamos semipedos cuando me preguntó porqué cojones le ignoraba, le dije que si quería algo era tan sencillo como picarme a casa, o quedar en el bar, y me suelta que no es lo mismo, y así está la cosa, sigue insistiendo y yo ignorándolo ;D
Me parece, porque hace tiempo que no entro, que continúo sin un puto amigo en el feisbuc, la parienta dice que soy un sociópata más raro que un carajillo de atún

Segúramente es cosa de familia, hace tiempo que ví que mi hermano estaba agregado al grupo ese que responde al nombre "señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve" y algo así como pilotos prostitutos o algo por el estilo.
Por las redes esas pulula gente muy rara, y eso me dá miedo,

bastante tengo con aguantarme yo mismo como para mezclarme con pervertidos

:
Caso aparte es mirarse la página de las chonis horteras, pero como tengo una compañera en el curro que encaja perféctamente con la definición de choni, tampoco me veo en la necesidad de verlas por la red, si lo tengo al natural