Pues eso 10 razones para no comprarla y 10 razones para comprarla

bokeron1972

Arrancando
  1. Es muy bonita. 1. incomoda según opinión de gente
  2. Poca electronica 2. Amortiguación muy mejorable (horquilla telescópica, y blanda)
  3. cv suficientes 3. Instrumentación escasa
  4. Suena muy bien. 4. Gasta aceite y hay que rellenar.
  5. Muy divertida 5 espacio reducido para pasajero

Se me ha puesto a tiro este modelo del 2019 , solicito ayuda de los entendidos , vengo de una gs 1250
Ver el archivo adjunto 487704[/ATTACH]

Adjuntos

• i6223171679.jpg.webp
    i6223171679.jpg.webp
    181,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Son dos motos radicalmente diferentes. Tienes que tener claro el cambio, que en muchos aspectos tangibles es mucho a peor, y un intangible que es la estetica que eso va a gustos. Con cariño te digo que para mi gusto son cambios erraticos de moto, que no logro a comprender. Suerte con el cambio.

Para aquellos, que piensan conocer una R NineT y dentro de esta, el modelo Scrambler.
Desde su aparición la gama R NineT en el 2014 hasta el 2021, que es la fecha hasta la cual tengo conocimiento con datos de BMW. La gama R NineT, no ha tenido o tiene aperturada ninguna campaña por parte del fabricante. Si, si, ni una sola campaña. Que quiere decir esto.
Pues que sencillamente es un producto redondo y fiable.
Ahora, quien es el valiente, que me dice las campañas abiertas por BMW en sus modelos 1200 LC y 1250. Casi nada, la diferencia.
Diferencia en pesos, pues tranquilamente, cuántos ??, 20 o son 30 KGS ?. La Scrambler está 221 KGS.
En fin, podía seguir dando otros argumentos, pero lo dejamos para otra ocasión.
Es cierto, que son dos mundos distintos, que solo tienen en común que son motos, tienen dos ruedas y las fabrica el mismo.
Pero si existen motivos, y justificados para cambiar de uno a otro y no solo el estético.

Última edición:
  1. Es muy bonita. 1. incomoda según opinión de gente
  2. Poca electronica 2. Amortiguación muy mejorable (horquilla telescópica, y blanda)
  3. cv suficientes 3. Instrumentación escasa
  4. Suena muy bien. 4. Gasta aceite y hay que rellenar.

Se me ha puesto a tiro este modelo del 2019 , solicito ayuda de los entendidos , vengo de una gs 1250
Ver el archivo adjunto 487704[/ATTACH]
Yo hice el paso al revés,.. NineT Scrambler 2014 a 1200 GS LC 2017

B dias Nacho , pues deleitanos, con los cambios, esta.claro no hay moto buena para todo, según el plan de uso, yo una de las razones del cambio fue la limitación de donde vivo , isla de Lanzarote .

B dias Nacho , pues deleitanos, con los cambios, esta.claro no hay moto buena para todo, según el plan de uso, yo una de las razones del cambio fue la limitación de donde vivo , isla de Lanzarote .
Los motivos del cambio??? "culo inquieto" ganas de probar cosas nuevas, porque el uso ha sido el mismo, salidas de finde por la provincia de no mas de 600km y moverme por la ciudad cuando el tiempo lo permite.

Cosas buenas de la Scrambler; su motor de aire/aceite y su caja de cambios, para mi mucho mejor que el LC de la GS sobre todo la caja de cambios.

Mas bonita y manejable la Scrambler,... pero en rutas largas cansa, con la GS ni te enteras, vas "dentro" de la moto.

Para moverte por la ciudad la GS un "barco" para aparcar y maniobrar muy incomoda.....

En fin que todo no se puede tener o sí, eso depende de cada uno y sus circunstancias.

Tengo una RT 1200 (2015) y viajo con ella siempre, me compré hace un par de años una Ninet Scrambler, la utilizo para rutas cortas y ciudad, he probado a hacer más kms con ella pero mi espalda me aconseja que no, 20230804_175411.jpg mi conclusión es que como segunda moto es muy juguetona, es una moto divertida, a mi me encanta.

Última edición:
Esta moto es preciosa. Y el motor que lleva... Ni presentación hace falta.

Pero, yo esta moto solo la recomendaría en varios escenarios.

1) como segunda moto
2) no te van las rutas largas.
3) has tenido 150 motos ya y quieres algo distinto.

Ademas a tener en cuenta. Poca capacidad de carga. El pasajero, nanai.

Saludos!

Atrás