Pues eso...

;)

Oye. No seas rarito,  :D ;D.

Yo he estado un ratito con un libro gordísimo, Geographica se titula, recorriendo con el dedo la Ruta de la Seda, embarcando a dos pequeños grumetes en aventuras hacia el Cabo de Buena Esperanza, bordeando toda la costa africana para llegar a Asia siguiendo la huella de Magallanes y Elcano. Por ejemplo.

A lo mejor, sólo hay que sacar partido de un juego,  ;) ::).

Por cierto, esa estrella brillante que se ve estos días mirando al Sur clavado, a eso de las once de la noche (ya os aviso, si es antes o después no estará en ese sitio, claro,  8-)) no es estrella, que es Júpiter. Todo un planeta a la vista.

Y ahora me iba a escapar, pero por razones técnicas me tengo que quedar en casa. ¿Hay algún médico en el foro?,  :P.

Un saludo, niño rarito,  :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
;)

Oye. No seas rarito,  :D ;D.

Yo he estado un ratito con un libro gordísimo, [highlight]Geographica [/highlight]se titula, recorriendo con el dedo la Ruta de la Seda, embarcando a dos pequeños grumetes en aventuras hacia el Cabo de Buena Esperanza, bordeando toda la costa africana para llegar a Asia siguiendo la huella de Magallanes y Elcano. Por ejemplo.

A lo mejor, sólo hay que sacar partido de un juego,  ;) ::).

Por cierto, esa estrella brillante que se ve estos días mirando al Sur clavado, a eso de las once de la noche (ya os aviso, si es antes o después no estará en ese sitio, claro,  8-)) no es estrella, que es Júpiter. Todo un planeta a la vista.

Y ahora me iba a escapar, pero por razones técnicas me tengo que quedar en casa. ¿Hay algún médico en el foro?,  :P.

Un saludo, niño rarito,  :-* :-*

Supongo que eso tan gordo que lees es el fantástico Atlas de Ullmann & Könemann. ¿Planeando dar la vuelta al mundo? :-? Yo lo hago amenudo sin moverme del sofá gracias a él :D Un besito Estrella de Mar :-* Si nuestro "bicho" me deja intentaré ver el eclipse de esta noche :)

Cuanto bicho raro por el foro ::)..............

Varanassi dijo:
Supongo que eso tan gordo que lees es el fantástico Atlas de Ullmann & Könemann.

;) :D Ese mismo.

Varanassi dijo:
¿Planeando dar la vuelta al mundo? :-?

:) Ya me gustaría, ya. Pero para eso hace falta salud, tiempo, libertad y muuuuuuucho dinero. Y yo tengo dos cabos que me amarran muy fuerte a puerto,  ::). Porque lo de salud, tiempo, dinero...,  ;D ;D ;D, de eso voy sobrada,  ;D ;D.

Estoy ayudando a un amigo que sí dará la vuelta al mundo, en el año 2010. Dispone de ese año sabático con todos los gastos pagados. De momento, ya tenemos recorrida media Europa, una sombra de África (que ahí no quiere entrar, el condenado,  8-)) y se ha saltado a Australia sin preguntar.

Varanassi dijo:
Yo lo hago amenudo sin moverme del sofá gracias a él :D Un besito Estrella de Mar :-* Si nuestro "bicho" me deja intentaré ver el eclipse de esta noche :)

Cuanto bicho raro por el foro ::)..............

Yo también lo hago así, amigo querido. Bueno, miento un poquito: es imposible pillar hueco libre en el sofá,  >:(, me tengo que conformar con la mesa y una silla del comedor,  :D.

Mis pequeñajos ya son dos hombrecitos y su extraña madre ya les ha picado con la magia de la Astronomía. Hace una semana fuimos al Planetario de Santander y ellos conocían más constelaciones que nuestra guía. Pero esta noche, las nubes están haciendo travesuras: no vemos el eclipse,  :-/.

Un beso muy grande, Varanassi, para ti, para Leire y para Gorka.

Que madre tan buena tienen tus pequeñajos. Aquí me tienes metido en el templo de Buda de Jade en Shangai ya ves tu, entre el nirvana y el buda sentado ;D ;D Algunos viajan con alfonbras voladoras ýo prefiero hacerlo bajo la comodidad de mi querido amigo el sofá ;D ;D ;D ;D

Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás