norte
Curveando
Que ahora mismo estoy viendo los Simpson... 
Sin querer, otra vez nadando contracorriente

Sin querer, otra vez nadando contracorriente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estrella de Mar dijo:
Oye. No seas rarito,;D.
Yo he estado un ratito con un libro gordísimo, [highlight]Geographica [/highlight]se titula, recorriendo con el dedo la Ruta de la Seda, embarcando a dos pequeños grumetes en aventuras hacia el Cabo de Buena Esperanza, bordeando toda la costa africana para llegar a Asia siguiendo la huella de Magallanes y Elcano. Por ejemplo.
A lo mejor, sólo hay que sacar partido de un juego,:
.
Por cierto, esa estrella brillante que se ve estos días mirando al Sur clavado, a eso de las once de la noche (ya os aviso, si es antes o después no estará en ese sitio, claro,) no es estrella, que es Júpiter. Todo un planeta a la vista.
Y ahora me iba a escapar, pero por razones técnicas me tengo que quedar en casa. ¿Hay algún médico en el foro?,.
Un saludo, niño rarito, :-* :-*
Varanassi dijo:Supongo que eso tan gordo que lees es el fantástico Atlas de Ullmann & Könemann.
Varanassi dijo:¿Planeando dar la vuelta al mundo? :-?
Varanassi dijo:Yo lo hago amenudo sin moverme del sofá gracias a élUn besito Estrella de Mar :-* Si nuestro "bicho" me deja intentaré ver el eclipse de esta noche
Cuanto bicho raro por el foro :..............