Duda de compra Pues estoy pensando vender la RT...

Bueno pues el daño ya está hecho.
A falta de papeleo y demás, pero ya tengo cerrada la compra de la RS!!!!!
Y eso que ayer la Ducati me picó fuerte, a puntito de hacer una locura, pero... me encanta el bóxer y todo lo que ofrece la RS ahora mismo.
Sí, estoy contento :excited:

La RT sigue a la venta estos últimos días, y si no la entrego en el conce.
A ver si en un par de semanitas estoy ya de estreno
 
Enhorabuena
Al final pudiste probarla?
Negativo. Al final compra sin prueba... :undecided: En todos los conces de mi alrededor ni una de prueba.
Pero como se como va el boxer de mi RT, conozco los acabados y prestaciones de estos modelos de BMW, y la mujer ha dado el visto "semibueno" de la posición detrás, me arriesgo.
No he encontrado en el mercado ningún modelo que me guste y me de los extras y prestaciones que buscaba en una moto.
Así que más o menos voy sobre seguro.
La multistrada me daba mucho de lo que quería, más incluso, pero me movía en terreno desconocido, y jugar con 20.000 eurazos no es lo mío. Y ya me he "equivocado" 2 veces. (Benditos equívocos, R y RT...)
 
Negativo. Al final compra sin prueba... :undecided: En todos los conces de mi alrededor ni una de prueba.
Pero como se como va el boxer de mi RT, conozco los acabados y prestaciones de estos modelos de BMW, y la mujer ha dado el visto "semibueno" de la posición detrás, me arriesgo.
No he encontrado en el mercado ningún modelo que me guste y me de los extras y prestaciones que buscaba en una moto.
Así que más o menos voy sobre seguro.
La multistrada me daba mucho de lo que quería, más incluso, pero me movía en terreno desconocido, y jugar con 20.000 eurazos no es lo mío. Y ya me he "equivocado" 2 veces. (Benditos equívocos, R y RT...)
Ah,Pero si tuviste la R tambien? y fue equivoca ?
Eres muy valiente comprando la moto sin probarala,estoy seguro de que te ira bien,Mi mas enhorabuena por la adquisicion y no olvides tus impresiones cuando la tengas
espero que la disfrutes con miles de km
 
?Que te pasó con la R?
Excepto por protección aerodinámica, para mí es mejor que la rs.

?Por que no te gustó?
Negativo. Al final compra sin prueba... :undecided: En todos los conces de mi alrededor ni una de prueba.
Pero como se como va el boxer de mi RT, conozco los acabados y prestaciones de estos modelos de BMW, y la mujer ha dado el visto "semibueno" de la posición detrás, me arriesgo.
No he encontrado en el mercado ningún modelo que me guste y me de los extras y prestaciones que buscaba en una moto.
Así que más o menos voy sobre seguro.
La multistrada me daba mucho de lo que quería, más incluso, pero me movía en terreno desconocido, y jugar con 20.000 eurazos no es lo mío. Y ya me he "equivocado" 2 veces. (Benditos equívocos, R y RT...)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La R me encantaba, tanto en funcionamiento como estética, pero iba "cagao" de frío. Pasé de la F800S con algo de carenado, que al cambiar a la R resultó que aquel carenadito cubría más de lo que pensaba...
De lo demás no tenía queja.
 
Pues si esa que ya montastes era una R lc... siendo decirte que vas a comprar lo que ya desechastes... eso si con un pelin de cupula mas.. pero con algo de postura mas incomoda...

Solucion a esto cupula wunderlich y alzas eleva y acerca de la web esa alemana que recomiendan en este post ( no es horming ni wunderlich)...

Decirte que yo voy ya por la 2 rt lc y mi hermano tiene la rs lc... con los extras antes descritos... por tanto controlo muy bien ambas maquinas ya que las tengo muy muy probadas ...

Ya nos diras pero siento decirte que quizas tu dilema no haya hecho mas que continuar... ( espero equivocarme)
 
La mía era la de aire, una 2013. La postura, como digo, era muy cómoda pero la protección aerodinámica era nula. Probé la cúpula Touring que venía con ella y no me gustó nada, ni estéticamente (me parecía horrorosa) ni me solucionaba la protección, además de que me creaba unas turbulencias y movimientos de casco exagerados. Iba mucho mejor sin cúpula o con la Sport que le compré más tarde, ya que me llegaba el aire al casco totalmente limpio y sin movimientos raros. Pero el resto del cuerpo iba muy desprotegido. Por ello la cambié por la RT. Vamos, que me fui de un extremo al otro.

La RS tiene bastante más protección, menos que la RT evidentemente, pero me puede servir. Y el tema de la posición tengo como dices, dos opciones. O unas alzas o si sigue sin cuadrarme, el manillar de la R.
Así que yo creo que voy en la buena dirección.
Como son cosas que tengo que ir comprando poco a poco, iré probando. Primero de serie y de ahí seguiré haciendo cambio si lo encuentro necesario.
Gracias por tu opinión.
 
Arriba