Pues no pasó la ITV - Neumatico y anchura máxima

Si 140 esta claro que no es lo mas recomendable para esa llanta y si se pusiera habria que poner separador en la llanta fijo, mi duda es si para 130 tambien tendria que poner separador.

Alguien me puede explicar donde se pone ese separador y si lo venden el la bmw??

Xaviho que medidas llevas en las ruedas en esas fotos que pusistes?? Por cierto la moto muy guapa, que le hicistes???

Gracias
 
En las fotos llevaba 120/80, que fue con lo que no me pasó a mi. Pero anteriormente si había pasado en otra ITV de MADRID.
 
En fin, esto de la itv es la leche. Hace un par de semanas voy a pasar la itv, y me dicen que tengo que pagar con tarjeta (en ese momento no la tenia encima) que pago con tarjeta o no hay itv que valga.
Me doy la vuelta a buscar la dichosa tarjeta, hee, y encima agradecido que me respetaron el turno.
Sin comentarios.
 
En fin, esto de la itv es la leche. Hace un par de semanas voy a pasar la itv, y me dicen que tengo que pagar con tarjeta (en ese momento no la tenia encima) que pago con tarjeta o no hay itv que valga.
Me doy la vuelta a buscar la dichosa tarjeta, hee, y encima agradecido que me respetaron el turno.
Sin comentarios.
Hombre que pagar con tarjeta es mas seguro ahora bla bla pero coño que den la opcion de pagar con metalico tambien.

En fin, llegara el dia que desaparezca el dinero metalico
 
Arriba