Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cosa más horrorosa.
Sabéis si con este tipo de motos, el contra manillar funciona?.
Pues un trike al revés.
Estos de Yamaha empiezan a fumar la misma hierba que da hambre que en Honda.
no vamos a engañarnos tampoco. Parece un Transformer, algo que no es ni bueno ni malo. Son tendencias de diseño. Ahora toca moto tipo Manga, con formas anabolizadas, aristas cortantes, ángulos agresivos, faros minimalistas, todo muy moderno. Estamos en otro siglo y parece que ya deberíamos estar con diseños futuristas... pero estamos sobre bases de hace mucho tiempo. Realmente en motos han cambiado pocas cosas y esto no es otra cosa que una demanda del mercado: un MP3 que no sea un scooter para ciudad.
Como casi cualquier cosa con motor, quiero probarlo. Tiene que ser divertido. Incluso muy divertido. El margen de seguridad y de tranquilidad de tener un tren delantero que agarra siempre con el doble de huella y unas suspensiones que reparten el esfuerzo cada uno por su lado tienen que dar una sensación igual de demasiado control, espero que no hasta el punto de ser tan soso como un coche, pero para eso están los cv y esa cilindrada, para darle vidilla al trasto y dejar que suba la adrenalina.
Si este bicho parece un transformer, un insecto de otro planeta o cualquier otro calificativo extravagante (que lo parece) y la R12GS Adv LC no lo parece, yo me voy directo al psicoftalmólogo a que me gradúe la percepción visual, que debo de ser hipermetrimiopeastimaticocatarático.:cheesy:
esa palabra no existe
Muchas motos parecen un poco transformers. Recuerdo la Benelli TNT. Un transformer en toda regla y de eso hace casi 10 años. La LC, por supuesto también, pero hay muchas más. Kawasaki tiene modelos muy transformer. Hay scooters a los que les falta hablar y ponerse de pie. Por supuesto estos bichos de 3 ruedas, también.
[video=youtube_share;kv-jMZVi3HY]https://youtu.be/kv-jMZVi3HY[/video]
esa palabra no existe
Muchas motos parecen un poco transformers. Recuerdo la Benelli TNT. Un transformer en toda regla y de eso hace casi 10 años. La LC, por supuesto también, pero hay muchas más. Kawasaki tiene modelos muy transformer. Hay scooters a los que les falta hablar y ponerse de pie. Por supuesto estos bichos de 3 ruedas, también.
[video=youtube_share;kv-jMZVi3HY]https://youtu.be/kv-jMZVi3HY[/video]