El becario ya debe ser calvo y con canas.....jajajaja....y te esplico. Una de estas dos marcas de las que estamos hablando, hace ya 4 años, que hizo todas las pruevas de homologación del vehículo en cuestión....bueno, no de uno, sino de una gama con sus diferentes cilindradas, aquí en España, en un circuto cerrado al público que solo de dedica a estos temas, de homologaciones y pruevas de prototipos nuevos, por parte de los fabricantes.
A parte, no se si lo sabeis, pero, quien financió el desarrollo del primer triciclo de estas características, fue BMW. Contrató a un ingeniero, que posteriormente trabajando ya, para piaggio, desarrollo una vespa PK75 de 3 ruedas que nunca vio la luz. BMW por su parte y una vez su prototipo funcionó, dejó el tema en un cajón...al igual que haría Piaggio posteriormente....en aquellos tiempos priorizaron sus esfuerzos en un sector que les pareció mas viable...sacar al mercado la K75.....y el caso es que tengo....por no se donde, o en que, ordenaro, la foto del prototipo de triciclo de bmw junto a una K75.....pero ahora no lo encuentro....cuando de con el, lo pongo.
Años mas tarde, en 2008, Piaggio reflotó el antiguo proyecto.......la MP3....y la MP3 fue lo que salvó a Piaggio de la quiebra y reflotó la compañia......a grandes rasgos, es así.
Ver el archivo adjunto 53137Ver el archivo adjunto 53138Ver el archivo adjunto 53139