Pues ya me he estrenado..........Y espero que sea la última vez.........!!!

Hola Lady. Lo primero es que te mejores y te recuperes pronto y bien, vaya a ser que se hagan los pulpos y tú no estés.
En cuanto al seguro, supongo que estarás bien asesorada, pero si no lo estás, déjalo todo en manos de un abogado especializado en tráfico. No te arrepentirás.
Un beso.

¿Qué tal sigues SuperWoman?; espero que ya vayas pudiendo caminar mejor, y que lleves bien la recuperación. Grandes saludos Lady y besitos para que te pongas bien.

Ozú mi arma!!! veo que te ha tocado el trío la-la-la de galenos y resulta que quién tenía que darte una palmadica tipo "estonosná" es el que ha flipado :shocked: ahora solo falta que el del taller se haya equivocado y te haya valorado el lado contrario de la moto... Endevé :tongue:

Pues nada, paciencia y a recuperarse que por lo que cuentas ya falta menos.

Besicos...

Caramba, Fuen, acabamos de llegar de vacaciones y me encuentro con esta desagradable noticia.

No obstante, nos alegramos de que lo peor ya haya pasado y ahora sólo sea cuestión de tiempo la recuperación.

He intentado llamarte pero estás "apagada o fuera de cobertura" ;)

Mucho ánimo, paciencia y un beso de Paqui y mío.

:kiss:

Bueno......¡¡Muchas gracias por preocuparos por mí, pero desde el lunes que empezaron a hacerme curas, la cosa ya va mejor......Un poco desagradable, pero ya no me queda casi hinchazón......

Siento si no puedo responderos a todos.....pero con tantos medios de comunicación que existen ahora, no me da tiempooooooooo.........
Pero quién me conoce bién, sabe que respondo siempre........
Y de verdad que os lo agradezco......

Y os diré una cosa, en mis dos peores momentos como son la enfermedad y fallecimiento de mi marido ......y .....el momento en que me encuentro ahora......la gente de las motos son los que mejor os portáis........en serio.....!!!
Yo tengo a la familia lejos, ......Y sois una inyección de ánimo.....!!!
¿Por qué os creéis que me saqué el carnet??? Pues por seguir con mis amigos de motos........
Pero ahora en pimera persona lo vivo de otra manera........es distinto......muy distinto.......yo no sabía que me iba a gustar tanto....!!
He estado con gente increíble, que nunca habría imaginado, escuchando sus aventuras por el mundo......que me quedo tonta......y que me contagian más ganas de seguir......
30.000 kms, de viajes para juntarme con mis amigos de siempre, algunos de ellos los he hecho sola..... a la vez conocer nuevos amigos......

Aumentar mi afición a la fotografía que ya la tenía.......
Afortunadamente, la moto, es una cosa que puedes hacer sola.....vivo en zona de costa.....y muchas tardes cojo la cámara......hacer unas cuantas fotos de paisaje y atardeceres, llegar a casa, elegirlas, y ponerlas a los amigos quue sé que les gustan.......
Moto y Foto......siempre, siempre van unidas a mí

Yo siempre he sido, bueno, y lo soy ....muy flojita.....era, soy miedosa.....
Pero en los dos años que tengo el carnet....no se me olvidan dos momentos muy malos de donde tuve que sacar la moto, y sí......la saqué yo sola......no me lo creía.....Estas son las cosas que me hacen sentir bién....Y veo que la moto me lo está dando.......

Aunque me pongo a pensar en lo que me ha pasado ahora....y digo, sí, claro , no fué mi culpa, pero.........te hace pensar.....
En fín de momento todavía tengo ganas de moto......Pero ....CON MIL OJOOOS!!!!

Madre mía.....lo que me ha salidoooo.......es que me emociono, en serio, hablando de la moto. Me sacó de un momento muy malo de mi vida......

Manu.......
Me acuerdo de la sorpresa que me dísteis el año pasado!!
A ver quién se resistía al chantaje, de que me invitábais a comer a cambio de la visita a los cañones de Cabo Tiñoso.......Y con las motitos!!
Qué bien lo pasé......!!

jajajaj.....Tarzán.....que el día de mi cumpleaños, mi sobrinica pequeña me regaló una camiseta con la S, diciéndome lo de Superwoman........

Norte...yo también me quedé flipááááá.....

Furry....tengo abogados en la familia, pero llevo toda la vida en la misma compañia de momento el abogado se está prtando bien...aunque a lo mejor tienes razón.....

Bueno, bueno.....prometo no enrollarme tanto la próxima vez!!
:kiss::kiss:

.....mi querida forera Lady Puppy, me alegra un montón que al final hayas podido salvar la pierna..........sé que, como las tienes tan bonitas, uno de los médicos quería amputartela para llevarsela a su casa y disfrutarla él solo.......jajaja.........y no creo que seas una Superwoman, creo que eres una mujer muy valiente, ni más ni menos, que se ha enfrentado a su destino con dos bemoles..............un abrazo muy fuerte..............a partir de ahora podremos abrir un santuario en el foro y visitar, ver y venerar la pierna incorrupta de Lady Puppy..............

Me alegra un montón leerte, por cierto, en una "biblia" que te escribí... error... buzón lleno y "atomápoculo" :( XD XD XD

Bicos

jajajajaja.......Eraser, mira que me río con tus caídas!!!
Pues no te creas que es mentira lo de quererme amputar la pierna....:D
La última vez que me vió el traumatólogo, por cierto, muy guapooo.......todo hay que decirlo........jjjjjjjjjjj.........yo fuí su última cita de la tarde....Así que salió detrás de mí, y mientras estaba yo pidiendo la próxima cita, va él todo serio y les dice a las señoritas......."por favor, ¿tenéis una sierra?"
eehhhh..........
me doy la vuelta y le digo....pero buenooooo........!!!!

venhorm.......lo siento, lo siento, lo siento...!!
Voy a borrar!!!

Cuanto me alegra que la pierna vaya recuperandose, y tu animo mejore con ella.

Hola Lady Puppy.
Pero qué clase de matasanos tienes por esas tierras. Ya te dije cuando hablamos por el Tan tan... !!!, que eso tenía pintas de ser una quemadura, El tejido está visiblemente edematoso por el golpe, pero que era una quemadura. Todo ello visto en la foto que colgaste al principio. Pero como no me haces caso…:angry:.. Pasa lo que pasa.Yo que soy tu ángel protector...:)...!!!!!!
Supongo que te recetaran lo adecuado visto los resultados obtenidos. Ya sabes dónde me tienes. Y de amputar nada de nada, que este Eraser quiere tu pierna como trofeo…:D..
Estos días ando muy liado, pero cuando puedo os leo. Recupérate pronto y mucho reposo.
Hasta pronto.

.........y sobre todo, no vuelvas a hacerte daño con la moto, ni por culpa tuya ni por culpa de un extraño, la gente del foro tiene muy mala leche y seguro que rápidamente te cambiarían el Nick y te llamarían Lady Puppas...............
:rolleyes2:

Holaaaaaaaaaaa patichulaaaaaaaa!!!!!!!

Como llevas el temita?????:huh::rolleyes2:

Kisses:)

Arriba esos ánimos Lady Puppy que aunque no puedas ir este verano a la playa, el sol lo tienes todo el año. Venga unos días más de curas y lista para volver a montar en moto.
Aprovecha para descansar y tomar el sol, que con la herida tapada sí que puedes. ¡A lo mejor tienes una sorpresa…:shocked:..¡¡¡¡¡
Bueno, ya vuelves a tener bien tu avatar. Que antes solo se veía el programa de la rana…:D.

¿sorpresa Jesús? A ver si es verdad!!

Bueno, pues mi último parte es......que no pensaba yo que una heridilla o quemadura pequeña, me iba a dar tanto la lata......
Pues ya llevo 5 semanas y media....
las dos primeras semanas, si me bajó la inflamación de la pierna.....se me puso de miles de colores......lila, rosa, amarilla.......
Pero la herida, tenía una gran bola alrededor. Así que se decidieron a hacerme las curas.....
Apretar a ver lo que salía......salió poco, pero suficiente para que el bolo empezara a desaparecer.......
A partir de ahí.....bisturí durante una semana, quitando pieles muertas......
Así que se me ha formado la úlcera que tengo, que parece un volcán......
y las dos semanas siguientes desinfectando y poniendome crema antibiótica........Me entra en el volcán unos 15 ctms de gasa....
Y ayer por fín, escuché la frase de ......esto parece que empieza a cicatrizar ya....!!!
Pues menos mal.......!!
Tambien llevo tres semanas haciendo rehabilitación ,pues al principio no podía apoyar bien el pie y ahora, para favorecer la circulación, porque aunque puedo andar.......de plantón no puedo estar.
En fín, esto es lo que hay.....
Yo no le daba mucha importancia al principio, pero ahora todos me dicen que al final se ha convertido en algo serio....
Empezando por confundir una abrasión por una herida.....No ponerse de acuerdo en lo de hacer curas......
y el resultado será una cicatriz más fea.....

La noticia buena es, que ayer me avisó mi seguro, de que me aprobaban el arreglo de la moto.....así que ayer mismo me acerqué a la yamaha y firmé......
Al final, está la moto antes que yo......!!
Ayyyyy.......qué veranito!!

De nuevo un millón de gracias por interesaros por mi....!! ;)

Buenas noticias por fin…:)..Lo malo de estas cosas es que llevan su tiempo…:embarassed:… Lo dicho reposo, hacer bien las curas y no le vendría mal que en casa le diese un poco el sol. Cuando la herida deje de supurar y esté completamente cerrada, un poco de agua de mar bien filtrada y con un pulverizador le das de vez en cuando. EL agua de mar es milagrosa para estos casos, cicatrizan antes…:shocked:..
No tenemos pensado nada, pero si el mes que viene está un poco loco a lo mejor nos hacemos una pequeña excursión, no te prometo nada pero quiero ir a visitarte y quitarte los malos “meigallos de la pierna”…:D…..
A recuperarse y paciencia, que estas cosas son muy lentas y si cura mal dan mucho la lata.
Lo de la moto me parece bien, pero antes tienes que curarte bien. Por la cicatriz no te preocupes. Así presumes de las heridas como buena motera que eres…;)

Me tendrás que hacer algún conjuro de esos de por allí......
porque anda que vaya rachita llevo....

Me cargué el ordenador......menos mal que se ha podido salvar el dico duro, que me lo acaban de poner en un ordenador viejo, aún no lo he instalado...veremos a ver....

La tarjeta de la cámara se me bloquea cada dos por tres, y como ya he probado muchos trucos de los que leo por ahí, a veces me va y a veces no...:angry:

Asi que cojo el portátil que era de JL, cojo la cámara de mi hija, y cuando voy a descargar unas fotos, lo hice tan rápido, que metí la tarjeta por entre el ordenador y ahí sigue.....!! .esperando a qué un guapo, me lo abra......!!

Así que mi hija ya me ha dicho......."mamá....ni se te ocurra tocar la Nikon de papá.....!!

Estoy hecha una manirrota!!

Venga que te queda ya poco para la playa!!!
Me alegra te estés recuperando.
Y aunque no haya habido impacto, la compañía del coche paga?

Bueno, que no vuelva a pasar. Te ha salvado tu afición motera.

Si llegas a ser una lela en bikini y pareo....... ( no estarías en este foro)

Un fuerte y que mejores más rápido si cabe y a gasolina lo antes posible.

Última edición:
Pues sí que necesitas un conjuro y de los gordos. No das ni una en el clavo ….:D.
Solo te falta que te cruces con un gato negro…:shocked:…

Compra un décimo de lotería…;). Que con tan mala suerte a lomejor te toda…:rolleyes2:.!!
Este fin de semana se lo está pasando todo el día lloviendo,espero que tengas mejor tiempo tú, por lo menos no te resbalarás con el agua. !Que malo soy….:D.¡¡
Tenía pensado ir en moto a la costa, pero con este tiempecito no se puede ir a ningún lado, lo estoy dedicando para ordenar un poco las cosas de casa que para dentro de unos días empiezo las vacaciones…:cheesy:.
Bueno sigue recuperándote y no sigas metiendo la mala pata…:D…..
Ya veo que te vuelve a salir la foto tan bonita que tienes en la firma. Antes se veía solamente el programa de la rana.

Me alegro de que las cosas se te vayan solucionando, aunque sea poco a poco.
Besos.

Ay Lady! Mira, en México hay un pueblo llamado Catemaco, en la jungla de Veracruz, donde cada año hay un simposium mundial de brujos y hechiceros, unos de magia negra y otros de blanca.
Ahí va la gente a que les quiten los embrujos, maldiciones, salaciones, hechizos, mal de ojo y malas rachas, etc.
Si quieres los datos me avisas je je!
Un saludote

...mi querida y sufrida Lady Puppy.................tu tranquila, tómate las cosas con calma, descansa y disfruta de tu descanso, anda mucho, pasea más y admira los maravillosos paisajes que tienes por ahí...................pero no salgas mucho de noche que hay mucho vampiro suelto........jajajajaj.....

...has tenido un accidente y eso es mala pata (nunca mejor dicho), pero eso ya ha pasado y ahora no te queda más remedio que esperar, que vayan pasando los días (a unos 55 euros por día +-), los meses tambien irán pasando (a 55 euros por día +-), y llegará el momento que tendrás tu moto arreglada (gratis), un buen dinero por cada uno de los días que estas en recuperación y una bonita suma de indemnización si la pierna no te queda totalmente santa e impoluta como estaba antes....................ya sabemos lo que valen las piernas de una bella mujer............

...¿que problema tienes...?.....eso ha pasado, tu no te lo has buscado ........no te preocupes en absoluto...................y si encima te la ha mirado la pierna el Doctor Keito.......pues date por salvada...!!!!!.....

...un abrazo muy grande......

Mucho ánimo que todo quedará en un mal recuerdo en unos meses.
Del resto de averías mejor no tomárselo en serio, son rachas que se pasan y quedan como anécdotas de las que luego te reirás seguro.

Ya estoy aquí...!!
He tenido el ordenador roto...!!
El portátil, no sé qué pasaba que no me abría el foro o iba muy lento......

Y bueno, esta tarde he recibido tantos mensajes de cómo estoy?? y de que no digo nada, que lo primero que estoy haciendo es contaros mis novedades.......
que por cierto, no son muchas...

7 semanas y media.......y la diferencia desde el primer día hasta hoy es ...que sí ....esa pierna tan horrorosa hinchada y de todos los colores.......ya está bien de color....
pero......esa herida que vísteis al principio.....no tiene nada que ver con el agujeraco que llevo ahora......
6 semanas de limpieza, echándome crema antibiótica......Y aún no ha llegado el día de que me pongan la cicatrizante....
Esto es superlento......
Menos mal, que gracias a la rehabilitación, puedo andar mejor......y me la siguen dando para seguir activando la circulación de la sangre.....pues eso sí me han dicho que me tardará mucho más que la herida en curar.....
Puedo andar, pero no puedo estar de plantón.....
Así que si salgo, voy a todos los sitios con un cojín, para poder poner la pierna en alto.....
Y encima...qué guapa.....tengo que llevar una media de compresión....:embarassed:

Buenooooo.....Y la moto....ya fuí hace dos semanas a firmar el arreglo...
Así que ya están con ella..!! :)
Se me fastidió un viaje el mes pasado, así que ya estoy pensando donde ir para cuando me ponga buena.....:rolleyes2::)
Casi dos meses sin motear...!!
ni cuando era paquete he estado tanto tiempo sin montar...!!

Luiggi y LLanero, que ya habéis visto mi "agujeraco" por wattssap!!
Así que no os quejéis.....!!
A ver si consigo descargar fotos del movil, y pongo alguna por aquí.....
pero es que puede ser desagradable.......:(
Así que mejor ...no....

Mejor ésta......con mi cuidadora..!!!

Ánimos Lady que en Navidades ni la perra se va a acordar ya de la herida, se por experiencia que cuando estas así el tiempo pasa lentisimo pero verás como la recuperación es más rápida de lo que te crees.Saludos

Ya va quedando poco, paciencia que es el arte de la ciencia, y la salud, añado yo.

Muy bien Fuen, me alegro de que la pata haya pasado de lacón a jamón de recebo... Jejejeje

Ya te queda menos para ser pata negra.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco monto mucho en el amoto, hace mucho calor.

Besicos y a seguir recuperándose. :):):)

jajajaja.....Yoooorrrssss.....!!
Dime cuando montas que vaya a buscarte.....!!

En invierno porque hace frío......!!
Y en verano porque hace caloooorr......!!!
Y en otoño...porque las hojas resbalan.....
Y en primavera......porque el polen te da alergia......!!!

Nada....en coche...y a por esos vermucitos .....!!

Hola que hay, Lady Puppy.
Me entero de tu estreno, hoy martes 13 de agosto. Bien no ha llegado a más.

Te estrenas, como todos en, un momento lacónico. Y a causa tal, que llevas cuatro páginas ya.
Continuando, tus líneas poéticas, dando continuación a la página… con música
¨Las cuatro estaciones¨ de, Antonio Vivaldi.
[video=youtube;ygpf6mxTUeY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ygpf6mxTUeY[/video]
Hala hasta luego.

Cómo vamos? o como vamos?.... Jejejeje :p:p:p
como vamos......
venga...¡¡vamos!!
Alguna visitica de aquí, he recibido!! :)

Purulero.....muchas gracias por la 4 estaciones....que son muy bonitas.....

LLanero pero si tú ya sabes como estoy....

Iceman, mi jamón es pequeño, pero sí....afortunadamente desde esta semana puedo decir que eso ya está más pequeño....
La enfermera ha pasado de decirme que iba a esconder ahí un tesoro...... a náááá.....
Ya poco va a esconder ahí....:):D

Por cierto.......la moto ya está!!
Aún no la tengo en mi poder, pero ya la ví terminada.....:)
supongo que me la darán esta semana...
pero aún no puedoooooo........:cry::cry::cry::cry:

Gracias de nuevo a todos los que os interesáis por mí.....:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Bueno.....
Algunos me preguntáis por privado cómo sigo.....???
Así que creo que debo una explicación, después del interés mostrado...¡¡Muchas gracias!!

Pues ....por fín la semana pasada conseguí el alta definitiva!!
Sí, después de 4 meses y 17 días...
Ya expliqué, que aunque en un principio parecía sólo un derrame, pues bueno, luego se me complicó con la herida que finalmente me tuvieron que limpiar y que me produjo una úlcera, que tardó dos meses en curar...
4 meses de rehabilitación también....Las últimas sesiones sobre todo para ver si podía recuperar un poco la sensibilidad de la zona...
Pero de momento, no mucho.....Dicen que con el tiempo la recuperaré...

Me pilló el verano. Y yo que por ser autónomo, no había tenido nunca más de 5 días de vacaciones, pues he tenido como unas "vacaciones" forzadas durante los dos primeros meses...
Y como no hay mal que por bien no venga, he podido disfrutar de la compañía de amigos que venían a verme, algunos aprovechando sus rutas del verano....
Eso sí ....no he podido ir ni un día a la playa....:angry:

Y ....como tenía tantas ganas de moto.....
El martes pasado me daban el alta.....Y el viernes ya me estaba subiendo en ella...!!
1300 kms que me hice el finde pasado...yo sola....porque nadie de mi zona iba a este encuentro al que me habían invitado, cerca de Gredos, y que por nada del mundo me quería perder....
Mereció la pena....Y qué buen tiempo tuve por la carretera y allí también!!

De nuevo...¡¡gracias a todos!!

Lady cuanto me alegra saber que ya estás sobre la moto.

Ese encuentro es de los que engancha, yo este año, estaba más al sur (cosa de las vacaciones), pero suelo acudir el sabado a darme una vuelta por la zona y ver el ambiente.

Muy bien Lady Puppy, ya veo que estás definitivamente recuperada de tu maltrecha pierna. Ahora a disfrutar nuevamente a lomos de tu moto. Protégela del frio, no estés mucho tiempo de pie y procura de hidratarla.
Para otra caída, procura caer de nalgas.....:D.... Que los glúteos son más blandos y amortiguan mejor el golpe....;).. ( QUE MALO SOY...:D.....)

Pues me alegro mucho de que de recebo hayas pasado a un Jabugo 5 jotas. ;)

Ahora a disfrutar y con cuidadín, ya sabes.

Besitos!!!!:)

Atrás