¿sorpresa Jesús? A ver si es verdad!!
Bueno, pues mi último parte es......que no pensaba yo que una heridilla o quemadura pequeña, me iba a dar tanto la lata......
Pues ya llevo 5 semanas y media....
las dos primeras semanas, si me bajó la inflamación de la pierna.....se me puso de miles de colores......lila, rosa, amarilla.......
Pero la herida, tenía una gran bola alrededor. Así que se decidieron a hacerme las curas.....
Apretar a ver lo que salía......salió poco, pero suficiente para que el bolo empezara a desaparecer.......
A partir de ahí.....bisturí durante una semana, quitando pieles muertas......
Así que se me ha formado la úlcera que tengo, que parece un volcán......
y las dos semanas siguientes desinfectando y poniendome crema antibiótica........Me entra en el volcán unos 15 ctms de gasa....
Y ayer por fín, escuché la frase de ......esto parece que empieza a cicatrizar ya....!!!
Pues menos mal.......!!
Tambien llevo tres semanas haciendo rehabilitación ,pues al principio no podía apoyar bien el pie y ahora, para favorecer la circulación, porque aunque puedo andar.......de plantón no puedo estar.
En fín, esto es lo que hay.....
Yo no le daba mucha importancia al principio, pero ahora todos me dicen que al final se ha convertido en algo serio....
Empezando por confundir una abrasión por una herida.....No ponerse de acuerdo en lo de hacer curas......
y el resultado será una cicatriz más fea.....
La noticia buena es, que ayer me avisó mi seguro, de que me aprobaban el arreglo de la moto.....así que ayer mismo me acerqué a la yamaha y firmé......
Al final, está la moto antes que yo......!!
Ayyyyy.......qué veranito!!
De nuevo un millón de gracias por interesaros por mi....!!