Mirad senoras y señores usuarios de F bmw..., ya he escrito sobre los típicos problemas de mi F 800 S en este foro y os aseguro que solo le falta por padecer a mi moto (tocaré madera) lo del líquido de frenos negro y la oxidación del amortiguador. Sin embargo he de decir que todas estas "averías" no me han supuesto nunca ni un euro, ni un problema en garantía y no más de dos días sin moto. Además me han solucionado junta y eje trasero (correa, eje,etc) hoy mismo ya después de 12 meses sin garantía y también sin pagar un euro. En el enunciado pregunto si a lo mejor soy un tío con suerte pero soy prpietario de BMWs desde hace ya 15 años, mi primera F, la 650 fué el primer modelo de BMW con motor rotax y chic@s todavía la hecho de menos y con este segundo han surgido problemas pero mi relación con los de BMW, ya en cuatro conces, ha sido siempre de solucionarme los problemas y sin coste. Yo solo puedo decir que ole por BMW y que solo les pongo un 9 porque entiendo que como marca deberían haber puesto solución a los modelos con este motor que siguieron a las S y ST. Que conte que si fuera de los compañeros que tienen problemas con BMW les habría dejado hace tiempo aunque me hubiera jodido no poder disfrutar de la estética, y del conjunto prestaciones, comodidad y tecnología. Me hubiera pasado a Triumph