PUES YO SIGO SUPERCONTENTO CON MI 1150 gs

harry_GS

Arrancando
Pues eso amigos pasa el tiempo y cada dia va mejor, ya ha cumplido dos años conmigo y ni el más minimo problema, también es verdad que la cuido bastante , me refiero a hacerle las revisiones cuando le toca y añadirle un poco de aceite cuando lo pide, y a tragar quilometros como una bestia. El tópico de la fiabilidad de esta moto es una realidad, y sentirte seguro y tranquilo encima de elle para mi es lo más importante en una moto. ( y eso que llevo servofreno ;D)
 Cada vez oigo hablar menos de este modelo en este foro y eso me jode , a ver si la resistencia 1150 se deja ver un poquito maaaaas.....

saludos a todos.

Claro que si :D Yo si pudiera tendría las 2, una GS1150 y una GS1200 :) Cada una para lo que es :)

jajaja Me refiero que para salidas cortas y rápidas la 1200 no se puede comparar, mientras que en viajes relativamente largos, la fiabilidad manda y casi mejor ir en una 1150 :)

me encanta que estes contento con tu 1150 pues yo lo estoy con mi gs1200

de eso se trata, no??

a disfrutarla!!!

Yo también lo estaría. Bien bonita y fiable que es.

Saludos,

Si señor que decir de esta gran moto!! Una delicia tragar kilómetros con ella!!!
me encanta que estes contento con tu 1150 pues yo lo estoy con mi gs1200

de eso se trata, no??

a disfrutarla!!!
Lo jodido del tema es que haya compañeros que por problemas no puedan disfrutar de su moto y puedan llegar a que se les atragante el viajar con ella :P UNA PENA :'(
Muchos animos a todos los compañeros que pasan malos ratos por averias muy tontas, que máquinas de este calibre no tendrian que tener.

V'ssssssssssss desde Lleida

Harry GS, malillo, malillo, mira que colgar este post cuando más inundados estamos de gente lamentándose de la 1200... ::) ::)

Yo tengo también la GS1150 y la verdad es que por el momento estoy muy, muy satisfecho con ella. Atrás quedó el modulador del ABS estropeado que pude solucionar de forma muy económica.

Llevo con ella 26mil kms (todo un record para mi en una moto), y lo que he hecho para reenamorarme de ella, es tunearla un poco. Le he colocado un piloto de leds trasero que queda de muerte, intermitentes chicos y tapizado en negro del asiento (era rojo). La moto ha ganado mogollón y me sigue pareciendo muy actual y para nada desfasada.

Además, me encanta su aplomo en carretera y la sensación de seguridad que me trasmite.

Que la sigas/mos disfrutando muchos kms, creo que mucha gente las añora.

Saludos ;)

Sin duda la GS 1150 es una de las motos mas fiables de BMW, de las 5 BMW que tuve y de los 216.000 km con ellas los 90.000 km de la GS 1150 fueron los mejores en fiabilidad.

Ahora bien, bajo mi punto de vista solo le gana a la 1200 en eso, en TODO el resto de goleada.... Como tambien en goleada le gana la 1150 en fiable...  :-[

Saludos y disfrutar de vuestras motos...  8-)

main.php

Gali dijo:
Sin duda la GS 1150 es una de las motos mas fiables de BMW, de las 5 BMW que tuve y de los 216.000 km con ellas los 90.000 km de la GS 1150 fueron los mejores en fiabilidad.

Ahora bien, bajo mi punto de vista solo le gana a la 1200 en eso, en TODO el resto de goleada.... Como tambien en goleada le gana la 1150 en fiable...  :-[

Saludos y disfrutar de vuestras motos...  8-)

main.php

Totalmente de acuerdo! Yo creo que es tonteria creer que un modelo como la 1150 GS, pueda ser mejor moto. La 1200 es un modelo mas nuevo y por tanto mas evolucionado. Ahora tambien es verdad que para gustos colores y motos!
Yo estoy encantado con mi moto y en los 88.000 Km que lleva, no puedo decir mas que maravillas de ella. Pero no seré yo el que diga que por este motivo la 1150 GS es mejor que la 1200.

V'sssssssssss

Os acordais...... ya nadie la llama LA MOTO.

Esperemos a la 1250.

Vs.

En mi opinión, si uno no es hiper-rico y le sobra el tiempo y la paciencia, lo primero en una moto (y en cualquier tipo de vehículo) es la fiabilidad. Si no cumple con eso me da igual que gane por goleada en lo que sea. Y no hablamos de hacer 100mil km sin cambiar el aceite, hablamos de algo muy simple: hacer el mantenimiento imprescindible y que la moto funcione. 8-)

Saludos

harry GS dijo:
Pues eso amigos pasa el tiempo y cada dia va mejor, ya ha cumplido dos años conmigo y ni el más minimo problema, también es verdad que la cuido bastante , me refiero a hacerle las revisiones cuando le toca y añadirle un poco de aceite cuando lo pide, y a tragar quilometros como una bestia. El tópico de la fiabilidad de esta moto es una realidad, y sentirte seguro y tranquilo encima de elle para mi es lo más importante en una moto. ( y eso que llevo servofreno ;D)
 [highlight]Cada vez oigo hablar menos de este modelo en este foro y eso me jode [/highlight], a ver si la resistencia 1150 se deja ver un poquito maaaaas.....

saludos a todos.

No debería joderte. Como dicen los británicos: "no news, good news". Visto lo visto últimamente, cuando se habla mucho de un modelo, no suele ser para nada bueno. ;)

Salut!!!

Yo del acojone que tengo con la nueva le hice la extension de garantia a 4 años.... Ya se que tengo que pasar las revisiones en el concesionario pero se las iba a pasar de todas formas...

Venga ahora me gustaria ver fotos de vuestras GS 1150.... Quien empieza?

:D ;)

la verdad que por norma la gente suele estar contenta.......en mi caso también,ahora bien....eso de retirarme con ella ni de coña.....se oyen rumores de una KTM gorda que me da a mi que me va  a traer de cabeza.... ;D

Me alegro de que estés contento con tu 1150 :)

por lo que cuestan, TODOS deberíamos sentirnos como tú y no con la "espada de Damocles" pendiendo sobre nuestras cabezas cada vez que salimos en "algunas" de nuestras 1200...

un saludo

Escalera R-GS dijo:

por lo que cuestan, TODOS deberíamos sentirnos como tú y no con la "espada de Damocles" pendiendo sobre nuestras cabezas cada vez que salimos en "algunas" de nuestras 1200...

un saludo

yo soy de los que creo que cualquier modelo de vehículo hoy en día es mejor que su antecesor.....si no falla, claro.a mi la 1200 adventure me parece chulísima.... ;) por eso creo que no es justo compararlas en los aspectos dinámicos pero si en cuanto a fiabilidad,porque le evolución no debería de implicar una merma en ésta,o al menos en tantas unidades.

Pero parece que no es el caso ya que las 1200 siguen dando dolores de cabeza, la mia de momento no pero.... Paso de comerme el tarro y si llega el momento grua y vehiculo de sustitucion y hoy que hay motos de alquiler en muchjos sitios moto al canto, eso si TODO lo que le pase a mi moto sea bueno o malo ira a esta web con puntos y señales.... www.gs1200.com

Cada vez que la moto entre y salga del concesionario será con documentacion de por medio, no me pasa como con la anterior.

Tres radios de la rueda trasera,una bateria y un rodamiento del cardan que sonaba un poco(mas vale prevenir) esas son todas las averias de la GS1150 en 120.000 km,por cierto,el dia que una GS1200 me pase por encima(le costara un huevo)me pensare cambiarla por otra (que seguro no sera 1200) ,tanta fashion ni tanta ostia
PD.Por supuesto que resistire

Igual los de BMW se han dado cuenta de en que direccion hay que evolucionar je,je,je....

3001bmwbeutlerboxer2au1.jpg

Salut a todos y a disfrutar con nuestras motos que pa eso estan.

pues yo sigo superencantado, 70.000 km y ningun problema. GAsolina, aceite, filtros y bujias

Por cierto Lobonegro, lo del cojinete del cardan?, ayer mirandola un poco note un juego en la rueda trasera, y vi que venia de todo el grupo trasero, es decir que el pequeño juego lo tiene donde esta la goma que junta el brazo con el grupo trasero. Es eso?

resistid a la tentacion 1200 ;D ;D ;D

La 1150 es una bmw de las de antes,quiero decir de esas que le dieron a esta marca la fama que la 1200 le va a hacer perder,yo antes de comprar mi 1200 probe una 1150 adventurer y la verdad si la hubiese comprado no habria tenido tantos quebraderos de cabeza y me la daban por 9000 pavos nuevecita y ademas en ediciòn limitada de esas con las llantas el anodizado morado,muy bonita,pero en fin agua pasada los que tengais una no cambiarla por la 1200 ni de coña.Un saludo.

lobonegro dijo:
Tres radios de la rueda trasera,una bateria y un rodamiento del cardan que  sonaba un poco(mas vale prevenir) esas son todas las averias de la GS1150 en 120.000 km,[highlight]por cierto,el dia que una GS1200 me pase por encima(le costara un huevo)me pensare cambiarla por otra (que seguro no sera 1200) ,tanta fashion ni tanta ostia[/highlight]PD.Por supuesto que resistire

:o :o.... Te pasa por encima sin despeinarse subiendo cualquier puerto cargado.... Luego ya es cuestion de manos pero con las mismas siempre ganara la 1200... Por todo.. 8-)

Gali dijo:
[quote author=lobonegro link=1216825717/15#19 date=1216931576]Tres radios de la rueda trasera,una bateria y un rodamiento del cardan que  sonaba un poco(mas vale prevenir) esas son todas las averias de la GS1150 en 120.000 km,[highlight]por cierto,el dia que una GS1200 me pase por encima(le costara un huevo)me pensare cambiarla por otra (que seguro no sera 1200) ,tanta fashion ni tanta ostia[/highlight]PD.Por supuesto que resistire

:o :o.... Te pasa por encima sin despeinarse subiendo cualquier puerto cargado.... Luego ya es cuestion de manos pero con las mismas siempre ganara la 1200... Por todo.. 8-)
[/quote]

No son motos para ir de carreras pero..., le doy la razón a Gali :-X

a principios de año en una "cruzada de cables" estube a punto de vender mi 1200 para hacerme con una 1150..., un buen amigo me dejó su impecable Adv 1150 un par de días y me hice un "test" interno particular...

es una gran moto, una maravilla, fiable, cómoda, bien llevada es muy rápida pero está muy-muy superada por la 1200..., asuntos como fiabilidad aparte, claro está..., incluso a día de hoy no la descartaría nunca (como me vuelva a dar la lata mi 1200 ya os diré lo que hago...) ::)

cualquier 1200 es mucho-mucho mas rápida que la 1150, ya sea en recta o en curva, de tranqui o rápido, cargado o vacío... ;)

Ojo, hablando de las mismas manos. Aun recuerdo un dia un miembro de este foro con su GS 1150 y yo con la 1200, me dio un repaso de mucho cuidado pero ese va rapido con cualquier cosa, eso si, arriesga en las curvas ciegas una burrada... Cosa que yo no estoy dispuesto..

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Gali link=1216825717/15#23 date=1216976455][quote author=lobonegro link=1216825717/15#19 date=1216931576]Tres radios de la rueda trasera,una bateria y un rodamiento del cardan que  sonaba un poco(mas vale prevenir) esas son todas las averias de la GS1150 en 120.000 km,[highlight]por cierto,el dia que una GS1200 me pase por encima(le costara un huevo)me pensare cambiarla por otra (que seguro no sera 1200) ,tanta fashion ni tanta ostia[/highlight]PD.Por supuesto que resistire

[/quote]

No son motos para ir de carreras pero..., le doy la razón a Gali :-X

a principios de año en una "cruzada de cables" [highlight]estube a punto de vender mi 1200 para hacerme con una 1150[/highlight]..., un buen amigo me dejó su impecable Adv 1150 un par de días y me hice un "test" interno particular...

es una gran moto, una maravilla, fiable, cómoda, bien llevada es muy rápida pero está muy-muy superada por la 1200..., asuntos como fiabilidad aparte, claro está..., incluso a día de hoy no la descartaría nunca (como me vuelva a dar la lata mi 1200 ya os diré lo que hago...) ::)

cualquier 1200 es mucho-mucho mas rápida que la 1150, ya sea en recta o en curva, de tranqui o rápido, cargado o vacío... ;)[/quote]

Lo que estuviste fue a punto de la locura al pensar eso... ;D ;D ;D ;)

Juer que manera de marear la perdiz con las dichosas comparaciones, cada uno debe sentirse bien con la moto que lleva y si no pues cambia de moto (si puedes, claro) Yo pase de gesita a 1150 adv y estoy superencantado con ella y no me arrepiento para nada de no haber comprado una 1200, solo por el hecho de que la que me ha gustado siempre es esta, pero no por eso pienso que es mejor moto que la 1200. Es y sigue siendo la moto que mas me gusta, el dia que eso cambie pues cambiare de moto, asi de claro, solo hay un par de motos que me gusdtan mas que esta y que la cambiaria por ella y son la zundapp ks 600 y la bmw r75, pero claro, esas son harina de otro costal ;). No he llevado nunca una 1200 pero doy por supuesto que cada modelo que saquen nuevo debe ser mejor que el anterior, lo de la fiabilidad parece que es la asignatura pendiente, pero aun asi no cambio mi 1150 por una 1200 ni de coña, y que corra mas, pese menos, tenga mas fuerza, etc etc ME DA EXACTAMENTE LO MISMO :)

Es curioso, yo me compré la GS 1150 por lo buena moto que era. Nunca me gustó estéticamente, todo lo contrario que las 1200, para personas de mis características físicas la 1200 se adapta mucho mejor, sobre todo por la altura. Saludos.

KU1313,yo lo que cambie fue el rodamiento trasero porque sonaba un poco,la holgura mira a ver si es del cardan,se ajusta con dos tornillos que lleva detras de allen grandes uno con contratuerca,en el taller te diran,es el tornillo grande que va pegando casi en la rueda(joer que mal te lo explico) bueno,pues lo miras a ver que eso se ajusta y para todos los demas,nadie dice que la 1200 no tenga mas potencia,menos kg,menos aplomo en el tren delantero,mas velocidad punta,pero en general....una castaña ¡¡ah!! Gali,si una 1150 le dio caña a tu maquinon,eso es que se puede ¿no?jajajajaja ¿no habia subidas?.......sin piques que te veo venir.Saludos campeon

Escalera R-GS dijo:

un saludo

Hay que ver la cantidad de Jilipolleces que se dicen " espada de damocles pendiendo de nuestras cabezas cada vez que salimos"

Chaval, lo tuyo no son las motos, vendela y comprate un 600.

El otro dia haciendo unas curvitas por Terrassa-Manresa, unos cuantos nos tuvimos que rendirnos a las manitas de un motero con una Montesa Impala.

Lo podriamos haber pasado, pero jugandonos mucho. Y la verdad como el objetivo no era llegar el primero si no disfrutar de la ruta, nos lo pasamos un rato bien detras de la Impala. Como iba ¡¡¡¡¡¡¡  :o :o

Quereis decir que lo importante no es, sencillamente, disfrutar de nuestra moto, sea la que sea, y no tener la ultima y la mas rapida ??????

Estoy convencido que con cualquiera de las que comentais se puede disfrutar un rato largo.

Lo importante es darle al contacto, arrancar y salir a disfrutar.

Es que parece que esteis comparando a ver quien la tiene MAS GORDA.  ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre es mi opinión.  ;)

Roberto dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1216825717/15#16 date=1216845102]  Me alegro de que estés contento con tu 1150 :)

un saludo

Hay que ver la cantidad de Jilipolleces que se dicen " espada de damocles pendiendo de nuestras cabezas cada vez que salimos"

[/quote]

Lo mío es posible que no sean las motos de la misma manera que está claro que lo que te falta a tí es educación...

¿"gilipolleces" dices?...

por donde me he perdido yo???

es que acaso nos conocemos de algo como para que te atrevas a dirigirte a mí persona de esa forma?

¿que cojones sabes tú de mí acerca del porque habré escrito eso?..., es evidente que nada..., está claro que no tienes ni puta idea

¿he faltado al respeto a alguien?, ¿te has dado por aludido?

he escrito eso con conocimiento de causa y porque aparte de vivirlo en mi propia piel y con mi Gs he conocido a muchos compañeros del foro que tambien han padecido de serios y graves problemas con sus motos, es mas, lo estamos leyendo todos los días...

¿te has levantado con mal pie? Pués vuélvete para la cama subnormal y tranquilizate un poco.

en los cerca de 4 años que llevo en el foro jamás nadie ha tenido razones para faltarme al respeto y tu tampoco las tienes, nunca he tenido que escribir nada parecido a lo que estoy haciendo ahora porque la gente aquí tiene educación, algo de lo que está claro adoleces en gran medida...

piensa las cosas antes de escribir, aunque dudo que la capacidad de pensar sea una de tus cualidades

Yo la verdad es que despues de haber tenído unas cuantas "Rs" antes de comprarme mi GS 1200, puedo decir, a título personal, que es la mejor moto que he tenído jamas. Yo la verdad es que la 1150 no la he probado, aunque si puedo decir que estéticamente me gusta más que la 1200.  Creo que lo suyo sería una mezcla entre la estética y fiabilidad de la 1150 y la poténcia y maniobrabilidad de la 1200. Un saludo.

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

FFRANCO dijo:
Yo la verdad es que despues de haber tenído unas cuantas "Rs" antes de comprarme mi GS 1200, puedo decir, a título personal, que es la mejor moto que he tenído jamas. Yo la verdad es que la 1150 no la he probado, aunque si puedo decir que estéticamente me gusta más que la 1200.  Creo que lo suyo sería una mezcla entre la estética y fiabilidad de la 1150 y la poténcia y maniobrabilidad de la 1200. Un saludo.

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

Esta foto tuya me va de perlas :) Acabo de pedir unas defensas SW-Motech y creo que van a rozar :( Encima voy a dúo con lo cual la moto baja más :( Mecaguentoloquesemenea, al final voy a tener razón :(

Para mi hay dos apartados bastante importantes en los que la 1150 es superior... uno es la fiabilidad (aunque tambien es justo decir que se han vendido mas del doble de 1200GS que de 1150GS creo recordar que de 1150GS no se llegaron a las 60.000 unidades y de 1200 hace ya tiempo que han superado las 100.000 unidades) y el otro apartado que para mi no tiene discusion alguna es en aspecto... se ve de mucha mas calidad la 1150 GS... ya hice un post bastante calentito al respecto... el aligeramiento de peso de la 1200 GS trajo consigo un empeoramiento en el aspecto de robusted y calidad bastante notable... :-/... pero esta claro que no se puede tener todo...

Roberto dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1216825717/15#16 date=1216845102]  Me alegro de que estés contento con tu 1150 :)

un saludo

[highlight]Hay que ver la cantidad de Jilipolleces que se dicen [/highlight]" espada de damocles pendiendo de nuestras cabezas cada vez que salimos"

[/quote]

Ya te digo, hay que ver pero no tantas mas bien una.... Increible lo ligerito que vas de boca.

Educacion muy poca.

Opiniones con respeto todas las que quieras pero de esa forma vas mal. :P

pacoGS dijo:
Para mi hay dos apartados bastante importantes en los que la 1150 es superior... uno es la fiabilidad (aunque tambien es justo decir que se han vendido mas del doble de 1200GS que de 1150GS creo recordar que de 1150GS no se llegaron a las 60.000 unidades y de 1200 hace ya tiempo que han superado las 100.000 unidades) y el otro apartado que para mi no tiene discusion alguna es en aspecto... se ve de mucha mas calidad la 1150 GS... ya hice un post bastante calentito al respecto... el aligeramiento de peso de la 1200 GS trajo consigo un empeoramiento en el aspecto de robusted y calidad bastante notable... :-/... pero esta claro que no se puede tener todo...

Para gustos los colores a mi NUNCA me gusto la GS 1150..

[highlight]No hay punto de comparacion, infinitamente mas bonita la 1200 :D[/highlight]

main.php

main.php

Roberto dijo:

un saludo

[/quote]

Vale, vale, lo siento.
No queria llamar jilipollas a nadie y menos a usted, Don Sr."Escalera RS".

Tan solo quise decir que era una barbaridad la expresión " TODOS deberíamos sentirnos como tú y no con la "espada de Damocles" pendiendo sobre nuestras cabezas cada vez que salimos en "algunas" de nuestras 1200...

Y por eso dije lo que dije, y lo que me parecia tal frase hecha aplicada sobre nosotros o algunas de nuestras motos.

A la moto no hay que subisrse sin piensas que no esta bien al 100 %, al menos esa es mi opiñion.
Si te subes a la moto, pensando que algo va a fallar ....... mala cosa Don Sr.Escalera RS

Pero insisto , mi inciso era sobre la expresión, no sobre la persona.

Pues el sarcasco de SEÑOR Escalera ya te vale... :-/

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1216825717/30#35 date=1217327429]Para mi hay dos apartados bastante importantes en los que la 1150 es superior... uno es la fiabilidad (aunque tambien es justo decir que se han vendido mas del doble de 1200GS que de 1150GS creo recordar que de 1150GS no se llegaron a las 60.000 unidades y de 1200 hace ya tiempo que han superado las 100.000 unidades) y el otro apartado que para mi no tiene discusion alguna es en aspecto... se ve de mucha mas calidad la 1150 GS... ya hice un post bastante calentito al respecto... el aligeramiento de peso de la 1200 GS trajo consigo un empeoramiento en el aspecto de robusted y calidad bastante notable... :-/... pero esta claro que no se puede tener todo...

Para gustos los colores a mi NUNCA me gusto la GS 1150..

[highlight]No hay punto de comparacion, infinitamente mas bonita la 1200  :D[/highlight]

main.php

main.php
[/quote]

No me refiero esteticamente Gali... obviamente yo opino igual que tu en lo que a estetica se refiere por algo llevo dos 1200GS... me refiero al aspecto de los puños, las piñas, el deposito metalico, los enormes relojes, la calidad del asiento, el orden de la caja de herramientas... no quiero decir que sea mas bonita sino que se va mas moto, mas robusta... :)

El deposito, mucho mejor el de plastico, el asiento mas sofa el de la 1150 pero tambien muy ancho e incomodo para los pequeñitos como yo, el cuadro de relojes mucho mas moderno y practico el nuevo.... eso si, en fiabilidad le gana por goleada la 1150.

saludos

Je je je y que de la 1100 , nadie dicen nada , pues yo continuo con la mia como el primer dia y de momento fuera del mantenimiento normal , solo me fallo el bonbin del freno delantero que perdia un pelin .

Del resto en todos los viajes realizados , salidas y demas sin el mas minimo problema , ademas de todo esto me gusta tanto como el primer dia , disfrutanto como un enano cada vez que salimos .

Vsssssssssssssssss y Rafagassssssssssss.

loupo dijo:
Je je je y que de la 1100 , nadie dicen nada , pues yo continuo con la mia como el primer dia y de momento fuera del mantenimiento normal , solo me fallo el bonbin del freno delantero que perdia un pelin .

Del resto en todos los viajes realizados , salidas y demas sin el mas minimo problema , ademas de todo esto me gusta tanto como el primer dia , disfrutanto como un enano cada vez que salimos .

Vsssssssssssssssss  y  Rafagassssssssssss.

a mi la estética de la 1100 con la aleta delantera me parece preciosa......ese modelo....con un depósito de la 1150 adventure.......en negro...maletas de aluminio......tiene que quedar de vicio, yo creo que me gustaría incluso más que la 1150 adventure.

Lembe dijo:
[quote author=loupo link=1216825717/30#42 date=1217429523]Je je je y que de la 1100 , nadie dicen nada , pues yo continuo con la mia como el primer dia y de momento fuera del mantenimiento normal , solo me fallo el bonbin del freno delantero que perdia un pelin .

Vsssssssssssssssss  y  Rafagassssssssssss.

a mi la estética de la 1100 con la aleta delantera me parece preciosa......ese modelo....con un depósito de la 1150 adventure.......en negro...maletas de aluminio......tiene que quedar de vicio, yo creo que me gustaría incluso más que la 1150 adventure.
[/quote]

eso, eso y de la 1100, acordarse, por que nadie se queja de ella, por que 0 problemas = 0 quejas , la mia: 155000 km y tira como siempre
vsss

La verdad es que en el tiempo que llevo entrando al foro he podido leer practicamente de todo, opiniones... comparaciones... y gustos... a la 5ª moto me llego la 1150, no la tengo aun ni dos años, ahora lleva 40 mil km (todo un record que me dure tanto) y a dia de hoy estoy muy muy contento con ella y no tengo ninguna intencion de cambiarla.

Dicen que para gusto colores... pues la mia es gris grafito je je je

V'sss a tod@s y disfrutad de vuestras monturas

Es curioso, mira que se quedo gente tirada por el tema de las correas de alternador en las versiones 1150...

Por cierto, no se volvio a oir nada de que rompieron las correas en las versiones 1200, que yo sepa NINGUNA:.... :o :o

Es curioso, mira que se quedo gente tirada por el tema de las correas de alternador en las versiones 1150...  

Por cierto, no se volvio a oir nada de que rompieron las correas en las versiones 1200, que yo sepa NINGUNA:....    

habria que ver cuantas se quedaron tiradas exactemente... a la mia se la cambie yo a los 40.000 km y aun no se la ha cambiado por segunda vez (83.000 km), y posiblemente aun no se ha quedado tirada ninguna 1200 por esa cuestion... pero por otras, hay que ver como esta el  patio con esos temas... como para cambiarla  ;D

Cada vez que sale este tema se forma lio del gordo ¿porqué será?.
Creo que sobra el encarnizamiento, esto es un foro donde cada uno da su opnión y está de sobra ese tema de los insultos y las faltas.
Tambien creo que no hay alusiones personales solo comentarios sobre expresiones, más acertadas o menos. NO NOS PIQUEMOS COÑO.
Al grano: Yo soy un firme defensor de la 1150, de hecho he tenido dos, una estandar y ahora una Adventure y creo que es más maquina, más fiable por supuesto, más calidad, más empaque y por supuesto mucho más bonita.
He llevado una 1200 muchos km. y se de que hablo.
Tambien influye mi estatura (1,91) y por supuesto muchas más cosas, cada uno habla de la feria según le va.
Todo lo expresado es mi soberana opinión.
Esta foto ya la he puesto muchas veces pero ......
imagenes_7_096.jpg

Saludos a todos, 1.150, 1.100 y 1200 (por ese orden  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

speedivi dijo:

Por cierto, no se volvio a oir nada de que rompieron las correas en las versiones 1200, que yo sepa NINGUNA:....    

habria que ver cuantas se quedaron tiradas exactemente... a la mia se la cambie yo a los 40.000 km y aun no se la ha cambiado por segunda vez (83.000 km), y posiblemente aun no se ha quedado tirada ninguna 1200 por esa cuestion... pero por otras, hay que ver como esta el  patio con esos temas... como para cambiarla  ;D

Tu tranquilo sigue disfrutando de tu estupenda moto, nosotros con todos los problemas de las nuestras.

Por cierto las vespas del año de la pera tambien eran muy fiables... ;D ;D

Atrás