Roberto dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1216825717/15#16 date=1216845102] Me alegro de que estés contento con tu 1150
por lo que cuestan, TODOS deberíamos sentirnos como tú y no con la "espada de Damocles" pendiendo sobre nuestras cabezas cada vez que salimos en "algunas" de nuestras 1200...
un saludo
Hay que ver la cantidad de Jilipolleces que se dicen " espada de damocles pendiendo de nuestras cabezas cada vez que salimos"
Chaval, lo tuyo no son las motos, vendela y comprate un 600.
[/quote]
Lo mío es posible que no sean las motos de la misma manera que está claro que lo que te falta a tí es educación...
¿"gilipolleces" dices?...
por donde me he perdido yo???
es que acaso nos conocemos de algo como para que te atrevas a dirigirte a mí persona de esa forma?
¿que cojones sabes tú de mí acerca del porque habré escrito eso?..., es evidente que nada..., está claro que no tienes ni puta idea
¿he faltado al respeto a alguien?, ¿te has dado por aludido?
he escrito eso con conocimiento de causa y porque aparte de vivirlo en mi propia piel y con mi Gs he conocido a muchos compañeros del foro que tambien han padecido de serios y graves problemas con sus motos, es mas, lo estamos leyendo todos los días...
¿te has levantado con mal pie? Pués vuélvete para la cama subnormal y tranquilizate un poco.
en los cerca de 4 años que llevo en el foro jamás nadie ha tenido razones para faltarme al respeto y tu tampoco las tienes, nunca he tenido que escribir nada parecido a lo que estoy haciendo ahora porque la gente aquí tiene educación, algo de lo que está claro adoleces en gran medida...
piensa las cosas antes de escribir, aunque dudo que la capacidad de pensar sea una de tus cualidades