Hola, perdonar mi retraso pero entre una cosa y otra se pasa el tiempo.
Primero, a ver si puedo subir fotos que es problema de mi contrato de internet, en cuanto me vuelva la fuerza para navegar por internet os las mando, del antes, del entremedias y del después, pocas modificaciones a simple vista pero en el fondo revisión de casi todo.
Os cuento, le he cambiado:
- Liquido anticongelante. REALIZADO
- Cambio de filtro de la gasolina. REALIZADO
- Cambio de Aceite y Filtro. REALIZADO
- Cambio de aceite del cambio. PENDIENTE
- Cambio de aceite de la propulsión trasera. PENDIENTE
- Cambio de Bujías. REALIZADO REALIZADO
Le pedí unas de iridio por internet a Inglaterra, son unas NGK DCR7EIX y todo bien hasta la hora del montaje, la llave que viene con las herramientas no es válida, ya que el paso de apriete es menor en las nuevas, la rosca que aprieta al motor idéntica pero para apretarlas no pude, tuve que utilizar otra llave de otra moto y si me valió, quitando que para apretarlas le tuve que quitar la rosca del final y una vez montadas las bujías, montarle la rosquita mencionada como puede debido a las estrecheces y mis dedos de pianista, al final les di un apretón con los alicates, no sé si a vosotros os ha pasado algo así. Os agradezco los comentarios
7. Cambio del Filtro del aire REALIZADO
DUDA.
Pedí un KN y a la hora de aplicar la grasa o liquido que viene en un bote, sale como la pasta de dientes (churritos), lo he aplicado entre todas las ranuras por la cara donde entra el aire pero no sé si esto se pondrá más fluido y luego se verterá, pero ya os digo que estaba muy sólido, un amigo me había hablado de incluso con una brocha pero en mi caso imposible. Os agradezco los comentarios.
8.
CONSULTA DE ALARMA. la moto viene con alarma y para lo que yo uso la moto, que no la suelo perder de vista, me parece un poco conazo el tener que estar dando y dando al mando. ¿me podríais decir cómo se quita y desconecta el artilugio?, a mi me afecta solamente al encendido. La corriente la aprovecharía para una toma de corriente para algún navegador o teléfono.
De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.