Hola Amigos, siguiendo vuestros consejos (aun pienso que sois los mejores) le compre todo lo necesario para ponerla apunto, platinos, condensador, todo lo necesario para los carburadores, bujias bosch DE LA CASA, cables de bujias nuevos originales, etc etc. Pues bien, una vez realizado el ajuste de valvulas paso a paso, limpieza de carburadores, montados los platinos y condensador, puesta apunto de encendido mediante "lampara" y regular carburacion.... SE HA QUEDADO PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!
YUHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! es la leche, ajustar ralenti, 2 minutos y ajustarla a 3000rpm.... 2,30 minutos y ronronea como un juguetico, mantiene el ralenti y no se viene abajo, sube de vueltas como una niña jovencica y.... aun no la he probado... no se si despues de cenar, ducharme igual me animo y le pego una vuelta ;D ;D ;D
Muchisimas gracias Chicos, ha sido por todo gracias a Vsotros :-* :-* :-*
Saludos, Nino.
PD: Tambien le he cambiado los casquillos del caballete y ahora ya no me esloma cada vez que hay que bajarla y subirla del mismo
YUHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! es la leche, ajustar ralenti, 2 minutos y ajustarla a 3000rpm.... 2,30 minutos y ronronea como un juguetico, mantiene el ralenti y no se viene abajo, sube de vueltas como una niña jovencica y.... aun no la he probado... no se si despues de cenar, ducharme igual me animo y le pego una vuelta ;D ;D ;D
Muchisimas gracias Chicos, ha sido por todo gracias a Vsotros :-* :-* :-*
Saludos, Nino.
PD: Tambien le he cambiado los casquillos del caballete y ahora ya no me esloma cada vez que hay que bajarla y subirla del mismo