Puesta a punto

NINO-R90S

Curveando
Hola Amigos, siguiendo vuestros consejos (aun pienso que sois los mejores) le compre todo lo necesario para ponerla apunto, platinos, condensador, todo lo necesario para los carburadores, bujias bosch DE LA CASA, cables de bujias nuevos originales, etc etc. Pues bien, una vez realizado el ajuste de valvulas paso a paso, limpieza de carburadores, montados los platinos y condensador, puesta apunto de encendido mediante "lampara" y regular carburacion.... SE HA QUEDADO PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!
YUHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! es la leche, ajustar ralenti, 2 minutos y ajustarla a 3000rpm.... 2,30 minutos y ronronea como un juguetico, mantiene el ralenti y no se viene abajo, sube de vueltas como una niña jovencica y.... aun no la he probado... no se si despues de cenar, ducharme igual me animo y le pego una vuelta ;D ;D ;D

Muchisimas gracias Chicos, ha sido por todo gracias a Vsotros :-* :-* :-*

Saludos, Nino.

PD: Tambien le he cambiado los casquillos del caballete y ahora ya no me esloma cada vez que hay que bajarla y subirla del mismo ;)

Nino me alegro.
Cuentame un poco mas lo de los casquillos del caballete. Que piezas y como lo has hecho.
Es mas efectivo eso que rellenar con soldadura donde hace el tope?
Gracias
8-)

Me alegro Nino, ahora la disfrutas más eh? a la mia le espera lo mismo en cuanto tenga un dia libre, me muero de ganas :-X :-X :-X :-X :-X

Hola Gespenst, los casquillos son los de la casa, me refiero a que es una simple sustitucion, hace ya algun tiempo, se me partio uno de los tornillos allen del caballete, asi que... se lo sustitui por un tornillo normal, pero era indicio de que en ese punto algo fallaba, asi que hace algun tiempo pase por el conce y los compre, si no me confundo no llegaron a los 9 € son dos tornillos allen, dos tuercas y los dos casquillos.

Son en la imagen, el 8, 16 y 7

El rellenarlo con soldadura, tampoco lo veo una mala solucion, pero es algo paralelo a los casquillos, estos son para que el juego de balanceo y el rellenarlo con soldadura es para que, la parte desgastada superior del caballete por soportar el peso sea igual que antes de perder esos milimetros ;) yo esto lo "solucione" haciendo un agujero, metiendo un macho y un tornillo con contratuerca en cada uno de los lados del caballete.

Si, ahora la disfrutare muuucho mas y ahora que nos llega el buen tiempo.... Gracias pablo ;) metele mano a la Srta. Daisy!!!!

seria estupendo que pudieras subir unos videos para poder oir ronronear a tu gatito :P

Hola Nino, pues yo no sé si alegrarme >:(, si la dejas tan fina, el trocido de ruta que agamos juntos para ir a Vinuesa, ya no será como de Caspe a Morella que fuiste viendo mi matricula todo el camino. ;) ;D ;D.

Ahora en serio, con lo bonita que la tienes si además la has ajustado, será la envidia, almenos la mia. :-*

con permiso de Sisko

Pero Cariño, si tu sabes que mi lugar siempre es viendo tu matricula... no lo cambiaria ni llevando una 900 c.c. ;) :-*

Yo se de quien tenemos envidia todos ::) verdad Sisko ;)

Saludos y besicos

Gracias Nino por la explicación
8-)
Nos vemos el 1 de marzo

Como me alegro Nino que Libertad vaya tan bien. Si es que ha tenido esa moto una suerte de dar contigo ::) ::) ::) un abrazo

Atrás