Hola buenos días,que tal?
A empezar la semana....con algo de frío...jsjsjsj
Quería comentaros unas cosillas,ayer estuve viendo que hay un hilo parecido como este...
Tengo la k75 en el garaje,lleva parada desde hace 4-5 años,la moto mi padre le quito el seguro,se quedó sin batería y hasta hoy...
La dejo porque pesaba mucho para el...pues ahora la quiero poner en funcionamiento...a ser posible hacer todo lo que pueda yo aquí en el garaje...
Lo primero sería la batería....(que batería me recomendáis?)lleva una carta de normal,de plomo....
Luego he pensado en aceites(que aceite sería el suyo ?tiene 80000km)filtros...aceite,gasolina,aire...
Cambiar aceite del cardan y cambios...
He visto que le tengo que hacer los retenes...(eso se lo llevaré al taller)
Y cambio de ruedas y bujías....
Como lo veis?
Muchas gracias y perdonad por el pedazo texto que he escrito...jsjsj bien dia
A empezar la semana....con algo de frío...jsjsjsj
Quería comentaros unas cosillas,ayer estuve viendo que hay un hilo parecido como este...
Tengo la k75 en el garaje,lleva parada desde hace 4-5 años,la moto mi padre le quito el seguro,se quedó sin batería y hasta hoy...
La dejo porque pesaba mucho para el...pues ahora la quiero poner en funcionamiento...a ser posible hacer todo lo que pueda yo aquí en el garaje...
Lo primero sería la batería....(que batería me recomendáis?)lleva una carta de normal,de plomo....
Luego he pensado en aceites(que aceite sería el suyo ?tiene 80000km)filtros...aceite,gasolina,aire...
Cambiar aceite del cardan y cambios...
He visto que le tengo que hacer los retenes...(eso se lo llevaré al taller)
Y cambio de ruedas y bujías....
Como lo veis?
Muchas gracias y perdonad por el pedazo texto que he escrito...jsjsj bien dia