Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aguja dijo:hola si el pulsador le reset del abs esta averiado y no funciona la lamparita que tiene dentro me puede dar averia en el sistema abs y por eso no se apaga la intermitencia del abs y del triangulo de averias?
aguja dijo:realmente tengo unproblemilla karlos y es que la luz del abs y la del triangulo de averia no se me apagan le he hecho el reset manualmente y nada y la cosa es que el freno funciona bien y el sistema abs responde no se como apagarlas he hecho de todo y nada
aguja dijo:como se bloquea la rueda trasera? no tengo ni idea
aguja dijo:karlos si el freno si me funciona con el abs lo que no entiendo es porque me palpadean las luces de abs y el triangulo de averias,he repasado todas las lamparas y nada el pulsador si esta averiado pero lo puenteo y se quedan fijas pero no se apagan
Karlos BMW dijo:Primera pregunta: :
La luz del ABS se queda fija si pulsas el interruptor?
Si la respuesta es no, es un problema del pulsador, cuyos contactos deberás repasar y en especial los cables que se sueltan de las patillas del interruptor. :
Si la respuesta es sí, el interruptor está bien y lo que deberás hacer es resetear la centralita para lo cual:
1. Localiza un conector de tres cables con una capucha azul, debajo del asiento, o en un lateral. :
2. Quita la capucha y conecta el cable central a una buena masa. :
3. Pon la llave de contactor, con el interruptor de la piña derecha quitado. :
4. Pulsa unos 20 segundos el interruptor del ABS. :
5. Suelta interruptor, quita contacto y cable. :
De esta manera, habrás reseteado el ABS.![]()