Pulsadores de las piñas "La liamos otra vez" OJO CAMBIOS

sak3

Curveando
Ya sabeis de de vez en cuando me da por pensar, Y pensando, pensando, y debido que a mi K 75 se le rompio el pulsador verde de arranque, "y si ahora nos ponemos a diseñar los botones de las piñas".

El principal problema de todos estriba en el boton verde pues tiene mucha tela de ajustes y tamaños y secciones.

Al grano

1%252BSAK3.png
2%252Bsak3.png
3%252Bsak3.png

4%252Bsak3.png
5%252Bsak3.png
6%252Bsak3.png
7%252Bsak3.png

pero a dia de hoy 10 / 5 / 2017

Ya tenemos esto.
20170510_220112%255B1%255D.jpg
20170510_220024%255B1%255D.jpg
20170510_215922%255B1%255D.jpg
20170510_215918%255B1%255D.jpg

Lista de personas interesadas en los botones. (sin compromiso hasta no saber precio) PERO SOLO EL CONJUNTO DE BOTON VERDE Y PALANCA ROJA

01 T-93
02 Corsa9006
03 petereter
04 Fress
05 dede
06 doceyveinte
07 botines
08 urrielu
09 NNANNDO
10 tropeyaley
11 robemumoto
12 boladevil
13 karlosvdealemania
14 ssenssis
15 cacho_gpz7500
16 fmms
17 Furry
18 franyfloren
19 bernal
20 pepe_bmw_k
21 llopmari
22 Lucas Maqueda
23 ahostalet
24 Bambam
25 Matusalem
26 K100rs86
27 Octocientos
28 filprim
29 elcapitantrueno
30 seuville
31 balloneta
32 cumbrerito
33 k100rs86
34 Txelu71
35 AMT
36 Alvgr
37 morenoib
38 Spinner
39 Utrillano
40 PaKo11
41 Luispca
42 MONFRON
43 OLIVO
44 CAURO
45 Cesart
46 Cesart (amigo)
47 santik100lt
48 Jadol
49 Moises P
50 tecniben

A todos aquellos que hagan el pedido en la primera compra se les hará un precio especial, de la misma forma que se hizo con los engranajes, es la forma de dar las gracias a quien apoya estas iniciativas que sin vosotros seria imposible.

Los botones tienen que quedarse por lo menos igual que los actuales, y por supuesto mismo color y misma resistencia, si no no se harán es decir algo de calidad y que sea economicamente accesible, el tema es que por poco dinero podamos poner guapas a nuestras motos.

Última edición:
:rolleyes2: Desde luego que vamos a tener que hacer un monumento a vuestro trabajo.

Si no es una cosa desorbitada, sabes que cuentas conmigo.
Pensáis en los botones de ambas piñas, o sólo los que más fallan.

Que nervios :cheesy: cuenta, cuenta que vaya intriga :D

Saludos

No si al final piececica a piececica vais a montar una K entera :D; la idea es buena ya que (no se porque) sólo venden los pulsadores de los intermitentes; y si esto lo pudierais extender a todas las piezas de la K que están descatalogadas sería estupendo, por ejemplo el kit de juntas del depósito :rolleyes2:.

Saludos

debido que a mi K 75 se le rompio el pulsador verde de arranque[...]

A la mía también. Por culpa del mardito caballete curvo... :angry::angry: lo arreglé con unos alicates, un mechero, una chincheta de cabeza verde y un muelle de bolígrafo (el trasero que llevan algunos inoxcrom por ejemplo en el botón del tiki-tiki). Y no tiene mala pinta: va para un año la reparación y aguanta bien por ahora. Desgraciadamente no tengo foto ahora mismo, pero mi botón se parece a esto:

http://img.alibaba.com/photo/574425728/Green_Color_Plastic_Maped_Thumb_Tack_H0604F_.jpg

No es el original pero como tampoco soy más papista que el papa, estoy muy contento.

Última edición:
oño.... en principio estaría interesado... mas q nada por hacerle un ''lifting'' a maica... pero a ver... q la cosa jurdeles está xunga siempre... y ayer encargué la goma trasera, unos contrapesos y unas alzas de 25 mm....
estaré atento y gracias

Yo tambien estaria interesado, por que la mia tienes todos los botones que dan pena.

Lo malo es que en la mia ademas apenas se ven los simbolos, asi que no se si comprar unos nuevos o directamente si haceis los botones ponerlos nuevos.

Fress

Queridos colegas:

¿habéis recibido los engranajes del cuadro? ¿y dudáis?

Pero que poca fé....,

Sak3, yo lo tengo claro!: Ya tienes uno en firme.

Antes o después caerán los botones. Y entonces ponte a buscarlos...

Cada vez que pienso que tuve que cambiar (de segunda mano) la piña izquierda POR COMPLETO por culpa del botóncito de las largas...

La probabilidad de que salgan mas económicos, personalmente, yo lo veo claro. Lo dicho, Sak3, cuenta conmigo.

Saludos desde Murcia

Bueno el tema primcipal es el boton verde hoy hemos ido Jose gisvert y yo a ver como podemos diseñar todo para que quede original 100/100 pero ....

Se marchan de vacaciones aSI QUE PARA EMPEZAR TENEMOS QUE ESPERAR A 28 DE Agosto.

seguiremos informando.

Yo también me apunto, que ya es la segunda vez que desmonto la piña derecha y cada vez me da mas miedo que se vaya alguno de los botones, que son ya 25 añitos.

Un saludo

El nene también quiere. Gracias Ricardo, apuntame a mi también. Saludos.

Yo también me apunto que lo tengo reventado y muchas veces se queda pillado y arranca nada mas poner el contacto.

Vendrán con los dibujos y todo? Los míos estan bien, pero con los dibujos borrados. Si hay dibus sak3, apúntame. Si no, los míos funcionan bien. Es por pijerío , no es por otra cosa.

¡Menos mal que hay alguno de vacaciones! Parece que nos encontramos en plena efervescencia creadora.

Sak3, a priori, cuenta también conmigo.

V'ssss y gracias.

Apúntame a mí también. ¿Hay que pedirlos todos o se podrán pedir por separado?
Gracias por las molestias.

Muy bien Ricardo, lo vuestro es la hos....
Meteros ahora con los botones del los mandos.
Pero visto el trabajo realizado con los engranajes ( no los he usado aun)
Apuntame, a falta de confirmar precio.
Un saludo, Pepe.

Hola de nuevo, seré breve. Contar conmigo y gracias por vuestro trabajo e interés. Sois grandes!!!

Hola,Sak soy Luke ¿Te acuerdas de mi? Estuve contigo en la Kedada,jejejeje.Guardame un botoncito para mi po favo.Pero que tenga el emblema de BMW.Gasias

se pueden pedir en ''rojo puta''¿?
Es difícil jugar con los colores o es un lío¿?
Perdonad mi ignorancia.

hola sak3, me incorporo a la brillante idea, hace unos años también se me partió el verde y me lo pudieron poner de alguna. Mañana te hago la transferencia de los engranajes, he estado hoy y me encuentro cerrado después de las doce y media por estar en feria. Un saludo.

tener en cuenta que hasta finales de Agosto no empezaremos con los estudios de los materiales y las posibilidades, sai que tener un poco de paciencia

Los pulsadores de mi K75 han perdido también mucho color. Están muy pálidos.

Así que me apunto, no sin antes agradecer la iniciativa.

Salud!

Los pulsadores de mi K75 han perdido también mucho color. Están muy pálidos.

Así que me apunto, no sin antes agradecer la iniciativa.

Salud!

Al margen de que los pongas nuevos pasale a los viejos un algodón impregnado con 3 en 1 verás como se recuperan.
Salu2.

Pues si Martin yo he probado con pulimento para pinturas y también han quedado de cine,

Lo que no se es si volveran a ponerse blancas de nuevo.

Otro que se apunta, aún no me hace falta al igual que los engranajes pero no está de más tenerlos para cuando se necesiten que últimamente le estoy dando mucho uso...

Se da la casualidad de que ayer domingo estuve jugando a limpiar los contacto de ambas piñas, puesto que el sábado por la noche me quedé sin luz de cruce, ni bombilla, ni no fusibles... pues manos a la obra, primero piña... un poco más... tornillitos de los protectores de contactos... uy... ese muelle que salió disparado? y de qué bolita habláis?
En definitiva que con una chapuza tras de otra conseguí devolverla al estado inicial antes del brico. Sin luz de cruce. Así que ahora o busco unas piñas nuevas, de segunda mano o bien me uno a vuestra alternativa.
Suerte en la iniciativa.
YO ESTOY INTERESADO.

So hay sitio para apuntar uno mas me uno, y de paso esos engranajes de los que se habla tan bien, para cuando se vuelvan a ir los mios seria estupendo ^^

Pues genial asi ya sabemos como mejorar los botones que tenemos que con tanta intemperie a veces afean un poquito nuestra moto.

Con el pulimento no me he atrevido por no romper alguno al frotar.
No obstante, pesa a la revitalizacion de los mios sigo interesado en los que vais a fabricar.

Atrás