Hola chicos, a ver si podéis aconsejarme.
Llevo tiempo, mucho, mucho tiempo con este comportamiento y no acabo de acostumbrarme, r1150rt.
El tema es que el puño del acelerador en sus primeros milímetros hace que funcione el motor de golpe osea muy bruscamente, igual al cortar gas, corta de golpe.
No tiene nada de progresividad, hasta el punto de que en curvas cuando comienzo a abrir gas ligeramente, en algunas ocasiones tengo que cortar porque la moto se embala.
Si tengo muchísimo tacto consigo que no tenga esa brusquedad pero no siempre estoy tan pendiente de tener tanto tacto o ni siquiera llego a conseguirlo, en las desaceleraciones igual, corto gas y el acompañante me da con el casco.
Todo creo que esta correcto, válvulas, ajuste de cilindros etc incluso he probado con el acelerator y nada, también he probado a ajustar al máximo el cable y tampoco.
Gracias porque anticipado por si podéis darme alguna pista o... a lo mejor es así y son cosas mías.
El resto perfecto, ningún tirón a ningún régimen de rpm ni nada, todo ok y es que me fastidia primero por incómodo pues no puedo conducir a "punta de gas" y siempre pienso que estaré fastidiando el famoso eje primario.
Llevo tiempo, mucho, mucho tiempo con este comportamiento y no acabo de acostumbrarme, r1150rt.
El tema es que el puño del acelerador en sus primeros milímetros hace que funcione el motor de golpe osea muy bruscamente, igual al cortar gas, corta de golpe.
No tiene nada de progresividad, hasta el punto de que en curvas cuando comienzo a abrir gas ligeramente, en algunas ocasiones tengo que cortar porque la moto se embala.
Si tengo muchísimo tacto consigo que no tenga esa brusquedad pero no siempre estoy tan pendiente de tener tanto tacto o ni siquiera llego a conseguirlo, en las desaceleraciones igual, corto gas y el acompañante me da con el casco.
Todo creo que esta correcto, válvulas, ajuste de cilindros etc incluso he probado con el acelerator y nada, también he probado a ajustar al máximo el cable y tampoco.
Gracias porque anticipado por si podéis darme alguna pista o... a lo mejor es así y son cosas mías.
El resto perfecto, ningún tirón a ningún régimen de rpm ni nada, todo ok y es que me fastidia primero por incómodo pues no puedo conducir a "punta de gas" y siempre pienso que estaré fastidiando el famoso eje primario.