Hola a todos:
Os comento un pequeño o gran problema según lo miremos, resulta que los puños de mi moto una k1200s del 2008,estaban bastante desgastados y he decidido cambiarlos, he pedido unos ariete, similares a los originales y se los he llevado al taller donde voy asiduamente a cambiar ruedas, pastillas, etc cosas normales (excepto revisiones obligatorias de BMW anuales o por kms), que siempre las hago en concesionarios oficiales, que en mi ciudad no hay, siempre tengo que desplazarme. Pues resulta que mi mecánico de siempre al quitar los puños viejos ha cortado con el cutter una pista de la placa del calefactable izq. Hemos conseguido que haga contacto enrollándole un poco de cinta aislante pero se cuanto durará la chusca, tampoco puedo pedirle responsabilidades porque ya sabía que podia pasarle eso, no se que hacer, se podrá solder la pista rota, habrá repuesto del circuito completo, a alguien le ha pasado algo parecido, echadme una mano.
Gracias y un saludo.
Os comento un pequeño o gran problema según lo miremos, resulta que los puños de mi moto una k1200s del 2008,estaban bastante desgastados y he decidido cambiarlos, he pedido unos ariete, similares a los originales y se los he llevado al taller donde voy asiduamente a cambiar ruedas, pastillas, etc cosas normales (excepto revisiones obligatorias de BMW anuales o por kms), que siempre las hago en concesionarios oficiales, que en mi ciudad no hay, siempre tengo que desplazarme. Pues resulta que mi mecánico de siempre al quitar los puños viejos ha cortado con el cutter una pista de la placa del calefactable izq. Hemos conseguido que haga contacto enrollándole un poco de cinta aislante pero se cuanto durará la chusca, tampoco puedo pedirle responsabilidades porque ya sabía que podia pasarle eso, no se que hacer, se podrá solder la pista rota, habrá repuesto del circuito completo, a alguien le ha pasado algo parecido, echadme una mano.
Gracias y un saludo.