Hola Emilio.,
Estoy de acuerdo en que hay bombas de freno muy "apañadas" por ebay , ... pero comparar una bomba radial IRC (tipo Brembo) de ultima generacion , ... con una de ¿GPX? :-/ y que encima, ... ésta frene más :-? perdona Emilio, te tengo un gran respeto y afecto :

pero no me lo creo
La potencia/dosificacion de una bomba radial es acojonante

y mucho me temo que con un dedo en la maneta no sea suficiente para clavar la rueda (ahora claro, hay que saber dosificarlo ;D ) y el precio es más que justificado con la calidad (lo más economico que encontre en su segmento) en ebay habia alguna moderna GSXR (Radial) pero usada por 130€

otras similares que nop bajaban de 100€ ... y esta IRC salio por 167€

pero cuando quieres algo "nuevo" tiene "su precio"

para que te hagas una idea ... una Brembo Radial cuesta más de 250€
... y el puño rapido, interruptor, son efectivamente de MaxBoxer , y a un precio muy razonable

( más barato que el que pusiste en el enlace) ;D
Y si reconozco mi vicio, por las 2v ... pero que le vamos hacer :-/ además , ... no fumamos ;D ... y la vida son dos dias "uno preparando la moto y otro curveando" ;D
Que frenaba de sobra antes , pues tambien, por eso me quedo como estaba, con la bomba de R100 ya que sigo con las mismas pinzas

Pero a Nora le hacen más falta puesto que no podia dar el caudal necesario a las nuevas pinzas de 4 pistones Brembo

y discos de 285 :

... esta si que va a frenar
Cuando la pruebes saldras de dudas ;D
Un abrazo