J
J._Alfonso
Invitado
Hola foreros,
Noto que el puño del gas va algo duro, los vuestros también?
Saludos
Noto que el puño del gas va algo duro, los vuestros también?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
79737C7F777C120 dijo:Apliqué la solución de MadMax y como la seda, estaba seco, ... también aproveché para engrasar el cable ... echando unas gotas de aceite por la boca de la funda... un embudo con cinta aislante bien prieto y luego sujeto el cable en posición vertical, relleno embudo con aceite de calidad o con grasa líquida spray que luego solidifica , y toda la noche .... luego montar ... fino fino!!!
Saludos!!!
44667D6C7B663A38090 dijo:El mio va como la seda, yo primero optaría por sacar la caña del puño del gas, limpiarla bien por dentro y por el mismo semimanillar y luego ponerle un poco de grasa de rodamientos ( molikote, de bisulfuro de molibdeno ) o bien grasa de litio en caso de que no tengas de la otra. Si sigue duro habrúa que planterase revisar los cables y el distribuidor de cables bowden.
55776C7D6A772B29180 dijo:Hol compañeros, el modulador de abs no hay que tocarlo para nada ya que debajo de éste hay una cajita de distribución de los cables bowden. Esta cajita tiene una lengueta en su parte derecha que al presionarla sin soltar puedes sacar hacia afuera la misma y llegar a los cables. Yo tuve que sacarla porque se me rompió un tensor de uno de los cables de las mariposas.
muy buena idea esto tambien6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:[quote author=79737C7F777C120 link=1312492359/8#8 date=1312635745]Apliqué la solución de MadMax y como la seda, estaba seco, ... también aproveché para engrasar el cable ... echando unas gotas de aceite por la boca de la funda... un embudo con cinta aislante bien prieto y luego sujeto el cable en posición vertical, relleno embudo con aceite de calidad o con grasa líquida spray que luego solidifica , y toda la noche .... luego montar ... fino fino!!!
Saludos!!!