esmit
Arrancando
alguien le a cambiado el puño de acelerador a la k1200r y si es asi me podeis decir como va gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo se lo tengo puesto a una K1300r, y va bastante bien. Al reducir el recorrido,
a pocas revoluciones hay que ser muy preciso dando gas, vamos que en ciudad es un poco
incómodo, pero en carretera o en circuito resulta muy eficiente; al principio parece que la moto
anda más, y lo que ocurre es que sin darte cuenta das más gas.
Lo recomiendo.
Vsss.
pues me interesa bastante Manupadi este tema.
Podrías dar más info:
marca y modelo del puño que has montado
¿algún problema con la electrónica?
¿has tenido que conectar la máquina de BMW de un concesionario?
gracias de antemano.
Vamos a ver, en mi caso el puño es el mismo, se le añade una pequeña cuña que hace
que aumente el diámetro del puño. Te explico, cuando das gas lo que haces es girar el puño y el
cable se enrolla en éste (puño), pues bien, si colocas esa cuña aumentas el diámetro y la longitud
de la circunferencia donde se enrolla el cable, con lo cual se reduce el ángulo de giro, es decir, con el
mismo ángulo de giro del puño, la apertura de las mariposas es mayor.
No necesita modificar nada en la electrónica, ni conectar ninguna máquina, y su precio ronda los 30 €, montado.
Vsss.
el cable
supongo que habrás montado algo muy parecido a esto:
Kurzhub Gasgriff, Schnellgas, BMW, K1300 R, K1300 S, Quick action Throttle | eBay
![]()
![]()
Cierto, es exactamente eso, lo colocas, ajustas el juego del cable acelerador y ya está.
Vsss.
Pienso que por ciudad tiene que ser una tortura... debo ser yo así de malo pero al entrar en alguna zona semibacheada medio despistado la k me ha pegado alguna vez alguna coz que otra por llevar la mano del acelerador tonta... la respuesta ya es bastante sensible de serie, según me parece a mi.
Bueno ya nos contarás¡¡¡¡ Una chuche es una chuche y aquí todos somos muuuuuy golosos.
Unsaludo
Yo no se lo pondría y menos sin control de tracción.:shocked:
Le pedís muy habitualmente caballos a esta moto???
Cuando realmente se los pides (con el puño con su recorrido normal), ya te tienes que agarrar a donde puedas, no te digo na si te los suelta antes.....:tongue:
la K como opción, lleva control de tracción, otra cosa es que no se puede comparar al nivel de sensibilidad y ajusta de una S1000RR por ejemplo.
Algunas..... otras como la mía....NO!!!!![]()
lo sé GEORGEFINIDI por eso puse "como opción"... dicho eso, la mía aunque lleva la conduzco como sino porque no me acabo de fiar de su buen funcionamiento, total que al salir de la curva si estoy inclinado abro suave, luego ya con la moto recta, puedes abrir sin contemplaciones.
Y por 7 escasos número de chasis, no lo puedo poner!!!! Grrrrr, que rabia!!!!:angry:
Al hilo del tema, tu mismo me respondes al porque no lo pondría "al salir de curva inclinado abro suave", ponerle un puño rápido a un ciclomotor, pues lo veo bien, pero a un bicho de estos???? ummmmmm...... a no ser que seas un virtuoso, yo no se lo pondría.
Aunque como han puesto otros compañeros, si es reversible y cuesta pocas perras, pues si no te convence, lo quitas y listo.
V,sssssss