puño rapido

Yo se lo tengo puesto a una K1300r, y va bastante bien. Al reducir el recorrido,
a pocas revoluciones hay que ser muy preciso dando gas, vamos que en ciudad es un poco
incómodo, pero en carretera o en circuito resulta muy eficiente; al principio parece que la moto
anda más, y lo que ocurre es que sin darte cuenta das más gas.

Lo recomiendo.

Vsss.
 
Yo se lo tengo puesto a una K1300r, y va bastante bien. Al reducir el recorrido,
a pocas revoluciones hay que ser muy preciso dando gas, vamos que en ciudad es un poco
incómodo, pero en carretera o en circuito resulta muy eficiente; al principio parece que la moto
anda más, y lo que ocurre es que sin darte cuenta das más gas.

Lo recomiendo.

Vsss.

pues me interesa bastante Manupadi este tema.

Podrías dar más info:

marca y modelo del puño que has montado
¿algún problema con la electrónica?
¿has tenido que conectar la máquina de BMW de un concesionario?

gracias de antemano.
 
pues me interesa bastante Manupadi este tema.

Podrías dar más info:

marca y modelo del puño que has montado
¿algún problema con la electrónica?
¿has tenido que conectar la máquina de BMW de un concesionario?

gracias de antemano.

Vamos a ver, en mi caso el puño es el mismo, se le añade una pequeña cuña que hace
que aumente el diámetro del puño. Te explico, cuando das gas lo que haces es girar el puño y el
cable se enrolla en éste (puño), pues bien, si colocas esa cuña aumentas el diámetro y la longitud
de la circunferencia donde se enrolla el cable, con lo cual se reduce el ángulo de giro, es decir, con el
mismo ángulo de giro del puño, la apertura de las mariposas es mayor.
No necesita modificar nada en la electrónica, ni conectar ninguna máquina, y su precio ronda los 30 €, montado.

Vsss.
el cable
 
Vamos a ver, en mi caso el puño es el mismo, se le añade una pequeña cuña que hace
que aumente el diámetro del puño. Te explico, cuando das gas lo que haces es girar el puño y el
cable se enrolla en éste (puño), pues bien, si colocas esa cuña aumentas el diámetro y la longitud
de la circunferencia donde se enrolla el cable, con lo cual se reduce el ángulo de giro, es decir, con el
mismo ángulo de giro del puño, la apertura de las mariposas es mayor.
No necesita modificar nada en la electrónica, ni conectar ninguna máquina, y su precio ronda los 30 €, montado.

Vsss.
el cable

¿donde has comprado la cuña? ¿o de fabricación casera? entiendo que el proceso es tan reversible como quitar la cuña, ¿no?
 
Antetodo gracias por la respuesta me dices que tu lo tienes montado y en ciudad es incomodo, tambien se podria ajustar
que fuera una cosa intermedia no? lo comento porque da la sensacion que cuando quieres darle caña tienes que dar vueltas al acelerador y un poquito seria bueno pienso yo en circuito no entro pero de vez en cuando..si pudieras poner foto para ver como lo has hecho? gracias
 
Me lo montaron en el concesionario de Algeciras, Talleres el Venta,
y es totalmente reversible.

Vsss.
 
supongo que habrás montado algo muy parecido a esto:

Kurzhub Gasgriff, Schnellgas, BMW, K1300 R, K1300 S, Quick action Throttle | eBay

$T2eC16FHJI!E9qSO8HTpBQq-nRky0w~~60_12.JPG


$(KGrHqJHJE8FBzeRNziUBQfwOZWwIQ~~60_12.JPG
 
Cierto, es exactamente eso, lo colocas, ajustas el juego del cable acelerador y ya está.

Vsss.

muchas gracias Manupadi, no tenía ni idea de que existieran estas cuñas para reducir el recorrido del puño, quizás me anime y lo monte porque total en ciudad no uso la moto.
 
Pienso que por ciudad tiene que ser una tortura... debo ser yo así de malo pero al entrar en alguna zona semibacheada medio despistado la k me ha pegado alguna vez alguna coz que otra por llevar la mano del acelerador tonta... la respuesta ya es bastante sensible de serie, según me parece a mi.
 
Pienso que por ciudad tiene que ser una tortura... debo ser yo así de malo pero al entrar en alguna zona semibacheada medio despistado la k me ha pegado alguna vez alguna coz que otra por llevar la mano del acelerador tonta... la respuesta ya es bastante sensible de serie, según me parece a mi.

meholo, yo diría que son cosas distintas... me explico lo que dices de una zona semibacheada, a mí también me ha pasado, lo que dices andar un poco despistao con la mano tonta..., pero sí que es cierto que en algún tramo conocido que lo has hecho infinidad de veces y aceleras el ritmo a veces he tenido también la impresión que el recorrido del acelerador se hace un poco largo... Vamos que molaría ponerle el puño rápido... pero me da miedo que sea tortuoso para cuando sales de la ciudad, semáforos estc...
 
Bueno ya nos contarás¡¡¡¡ Una chuche es una chuche y aquí todos somos muuuuuy golosos.
Unsaludo
 
pues creo que yo se lo pondre para no darle vueta cuando quiera un poco de alegria gracias por vuestros comentarios y fotos
 
Yo no se lo pondría y menos sin control de tracción.:shocked:

Le pedís muy habitualmente caballos a esta moto???

Cuando realmente se los pides (con el puño con su recorrido normal), ya te tienes que agarrar a donde puedas, no te digo na si te los suelta antes.....:tongue:
 
Yo no se lo pondría y menos sin control de tracción.:shocked:

Le pedís muy habitualmente caballos a esta moto???

Cuando realmente se los pides (con el puño con su recorrido normal), ya te tienes que agarrar a donde puedas, no te digo na si te los suelta antes.....:tongue:

la K como opción, lleva control de tracción, otra cosa es que no se puede comparar al nivel de sensibilidad y ajusta de una S1000RR por ejemplo.
 
Algunas..... otras como la mía....NO!!!!:cry:

lo sé GEORGEFINIDI por eso puse "como opción"... dicho eso, la mía aunque lleva la conduzco como sino porque no me acabo de fiar de su buen funcionamiento, total que al salir de la curva si estoy inclinado abro suave, luego ya con la moto recta, puedes abrir sin contemplaciones.
 
lo sé GEORGEFINIDI por eso puse "como opción"... dicho eso, la mía aunque lleva la conduzco como sino porque no me acabo de fiar de su buen funcionamiento, total que al salir de la curva si estoy inclinado abro suave, luego ya con la moto recta, puedes abrir sin contemplaciones.

Y por 7 escasos número de chasis, no lo puedo poner!!!! Grrrrr, que rabia!!!!:angry:

Al hilo del tema, tu mismo me respondes al porque no lo pondría "al salir de curva inclinado abro suave", ponerle un puño rápido a un ciclomotor, pues lo veo bien, pero a un bicho de estos???? ummmmmm...... a no ser que seas un virtuoso, yo no se lo pondría.

Aunque como han puesto otros compañeros, si es reversible y cuesta pocas perras, pues si no te convence, lo quitas y listo.;)

V,sssssss
 
Y por 7 escasos número de chasis, no lo puedo poner!!!! Grrrrr, que rabia!!!!:angry:

Al hilo del tema, tu mismo me respondes al porque no lo pondría "al salir de curva inclinado abro suave", ponerle un puño rápido a un ciclomotor, pues lo veo bien, pero a un bicho de estos???? ummmmmm...... a no ser que seas un virtuoso, yo no se lo pondría.

Aunque como han puesto otros compañeros, si es reversible y cuesta pocas perras, pues si no te convence, lo quitas y listo.;)

V,sssssss

bueno pues porque esto es una de las típicas tontunas que tengo en otoño ja ja... ganas de probar algo distinto en la moto pero lo que no quiero es tener que tocar nada de electrónica en la moto ni ir al concesionario... pero viendo lo que es... pues igual me animo, si me gusta ok, sino pues en la siguiente revisión pido que lo desmonten, porque a veces sí que puede que vaya bien y sea práctico, pero está claro que aún siendo puño rápido debería ser dosificable para no andar dando sustos.
 
Atrás
Arriba