Puños calefactables de serie

Rapama

Arrancando
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Badajoz
Hola compañeros! Tengo mi 1250 adventure desde hace poco y en estos días de frío he probado por primera vez los puños calefactables. Mi sensación es que el puño izquierdo calienta menos que el derecho. Es normal? A alguien más le pasa?
 
Qué importante es probar todos los sistemas de la moto cuando sales con ella por el concesionario...
Una resistencia jodida??..
 
A mi ninet le pasa exactamente lo mismo .
Entiendo que no debería ser así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo esa sensación pero como es la mano del embrague y va menos tiempo agarrando el puño no le he dado mas importancia, de todos modos calientan muchísimo menos que en mi ex-RT de 2015
 
Termómetro digital y a medir. Las sensaciones no son las mismas en ambas manos por lo que dice el compañero. La mano del embrague acostumbra a ir con dos dedos extendidos sob re la palanca y eso hace que le cueste más coger temperatura.
Ante la duda y si está en garantía... se va al concesionario y que miren sinó, moto en marcha con los puños puestos, tocas uno, tocas el otro y comparas. Circulando engaña mucho.
 
Lo que dice @GSule tiene razón. Pruebalo en un tramo, sin mover las manos de los puños. Jo tuve la misma sensación y al final vi que iban bien.
 
Termómetro digital y a medir. Las sensaciones no son las mismas en ambas manos por lo que dice el compañero. La mano del embrague acostumbra a ir con dos dedos extendidos sob re la palanca y eso hace que le cueste más coger temperatura.
Ante la duda y si está en garantía... se va al concesionario y que miren sinó, moto en marcha con los puños puestos, tocas uno, tocas el otro y comparas. Circulando engaña mucho.
Es lo suyo, y fuera dudas
 
Pues resulta que en mi anterior Tracer 700, pasaba lo mismo y eran puños de serie. En mi actual GS no lo he notado, la verdad.
 
A mi me pasaba y resultó ser eso que el embrague no lo cierras con la Palma de las mano y se enfriaba con el viento, lo medí con un termómetro e iban bien pero seguía teniendo esa sensación, con el cambio pro eso no me pasa porqué llevo los dos puños cerrados
 
Lo he probado en el garaje con la moto en marcha y al colocar ambas manos sin guantes la sensación sigue siendo que el derecho calienta mas que el izquierdo. Me han dado cita para mañana x la tarde en taller, a ver qué me dicen.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré!
 
Lo he probado en el garaje con la moto en marcha y al colocar ambas manos sin guantes la sensación sigue siendo que el derecho calienta mas que el izquierdo. Me han dado cita para mañana x la tarde en taller, a ver qué me dicen.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré!
 
A mí me pasaba lo mismo y lo achaqué a no cerrar el puño izdo. Por el embrague. Cuando voy modo PRO y no embrago, me da sensación de estar igual de temperatura los dos. Estaré pendiente y os digo de nuevo.
 
En la mia también es asi, calienta mas el derecho y en mi anterior Adv 1200 lc lo mismo

Enviado Tapatalk Vip
 
Me miraron en el conce la temperatura y había un grado menos en el izquierdo. Al parecer, todo normal.
 
Hola compañeros! Tengo mi 1250 adventure desde hace poco y en estos días de frío he probado por primera vez los puños calefactables. Mi sensación es que el puño izquierdo calienta menos que el derecho. Es normal? A alguien más le pasa?

No debe de ser así, pasate por el concesionario y que te lo miren. La mia tiene 6 años y calientan por igual, con las dos potencias programables.
 
Última edición:
Yo también tuve esa sensación cuando estrené la moto el sábado pasado. Lo diré en la revisión de los 1000.
 
El puño izquierdo va puesto directamente sobre el manillar, que recordemos qué es un tubo de metal que en invierno se pone frío de narices. El puño derecho va sobre la caña del acelerador, un plástico que hace de aislante del frío del manillar. en todas las motos que he probado siempre el puño derecho ha sido más caliente que el izquierdo. Vss
 
El puño izquierdo va puesto directamente sobre el manillar, que recordemos qué es un tubo de metal que en invierno se pone frío de narices. El puño derecho va sobre la caña del acelerador, un plástico que hace de aislante del frío del manillar. en todas las motos que he probado siempre el puño derecho ha sido más caliente que el izquierdo. Vss
Tiene bastante lógica. Yo, en todas las motos que he tenido siempre he notado que el puño derecho calentaba más.

Saludos,
 
Hola a todos! Ayer estuve en el conce de bmw. Le hicieron una diagnosis y dio todo ok. Estuvieron probando con otras que tenían y la sensación era parecida. Me dijeron que no veían ningún fallo ni problema y que la sensación puede ser provocada xq la estructura donde va el puño montado es diferente en el puño del acelerador que en el puño del embrague en cuanto a grosor, anchura o algo así y que eso es lo q provoca que igual caliente algo más o al menos esa sea la sensación
 
Arriba